Meditar para Sanar

Meditar para Sanar

La mayoría de las personas experimentan altos niveles de estrés a lo largo del día, nuestro organismo reacciona de forma automática ante diversas situaciones que se nos presentan y nos preparan para “luchar o correr”, lo cual en la mayoría de los casos sobre todo en situaciones de peligro extremo esto pudiera ser beneficioso y totalmente acorde con nuestro instinto básico de supervivencia.

Sin embargo el mantener ese estado de agitación de forma prolongada pudiera causar daños físicos en diferentes partes de nuestro organismo.
La meditación tiene un efecto totalmente contrario al que produce el estrés, la misma restaura el estado de calma en nuestro organismo ayudándolo a repararse a si mismo y evitando mayores daños ocasionados por el estrés. Cuando la práctica su respiración y los latidos de su corazón se vuelven más pausados, causando que su presión arterial se normalice, además las glándulas suprarrenales o glándulas adrenales producen menos cortisona una de las hormonas del estrés, su cerebro envejece más lentamente y las funciones inmunológicas del cuerpo mejoran considerablemente.
La práctica de la meditación también ayuda a aclara la mente incrementando la creatividad y el insight. Las personas que meditan regularmente han demostrado mayor facilidad en abandonar hábitos nocivos para la salud como el cigarrillo, el alcohol, las drogas, etc.
Por supuesto que la meditación requiere práctica y paciencia además de disciplina y compromiso de su parte, para algunas personas pudiera ser difícil al principio el crear el hábito de la meditación por lo que muchos abandonan después de dos o tres sesiones. Sin embargo si sigue estos simples consejos aumentará considerablemente sus probabilidades de éxito en esta maravillosa práctica.

Consejos para practicar meditación

A pesar de que muchas personas intentan comenzar con la práctica de la meditación en algún punto de sus vidas, solo un muy pequeño porcentaje persiste en la misma. Esto es realmente muy desafortunado ya que los beneficios que podemos obtener de la meditación son realmente enormes.
Entre otras muchas, una de las razones de más peso por lo que esto sucede, es que muchos principiantes no comienzan con la actitud mental apropiada para hacer de la meditación una práctica sostenida en sus vidas.

El propósito de este artículo es ayudar a los principiantes, proporcionándole 20 recomendaciones practicas para que puedan superar las fases iniciales e integrar la meditación como una constante en sus vidas.
- Haga de la meditación una práctica formal. Si desea realmente obtener todos los beneficios que la meditación puede ofrecerle, debe comenzar por tomárselo en serio y apartar un tiempo especifico del día para destinarlo a la práctica de la meditación.
- Solo medite por tanto tiempo como pueda disfrutarlo. Esto es particularmente importante al principio de nuestra práctica. La meditación debe ser algo que disfrutamos y no una tarea más, si por ejemplo, después de 5 minutos comienza a sentirse incomoda(o), pues haga sus sesiones de solo 5 minutos al principio. A medida que lo vaya practicando comenzará a disfrutar de periodos más largos.
- Seleccione un lugar específico en su hogar para la meditación. Este debería ser un lugar que no tenga mucha actividad en otras ocasiones. Recordemos que nuestro subconsciente es condicionado mediante la repetición, si meditamos siempre en el mismo lugar, cada vez será mas fácil hacerlo ya que con solo ir a ese sitio en particular nuestra mente comenzará a relajarse y a prepararse para la meditación a nivel subconsciente. Aparte de eso, cuando medita constantemente en un mismo lugar, se comienza a crear una vibración especifica es ese sitio, con el tiempo y meditación ese lugar en particular entrara en sintonía con su subconsciente haciendo que la meditación sea cada vez más fácil y placentera.
- Asegúrese que su tiempo de meditación es respetado. Si usted vive con otras personas asegúrese de que ellos entiendan que no deben molestarla(o) mientras está meditando. Haga también, el mismo compromiso de su parte, por ejemplo, pudiera desconectar el teléfono durante el tiempo en el que está meditando.
- Comprométase con el largo plazo. Cuando comienza a meditar con la idea clara de que los mayores beneficios de la meditación serán acumulativos con el tiempo y lo vea como un proceso continuo, tendrá menos probabilidades de frustrarse y abandonar.
- Medite con comprensión y entendimiento. Antes de comenzar con la práctica de meditación, aclare muy bien en su mente lo que piensa de la meditación y como debería sentirse al practicarla. Todo el mundo tiene sus propias ideas y expectativas asegúrese de traerlas claramente a su mente consciente antes de empezar.
- Tenga muy clara cual es su motivación para comenzar a meditar. Cuando entiende claramente cuales son sus razones y objetivos para comenzar a meditar, le será más fácil encontrar una práctica o técnica que funcione para usted y su situación particular.
- Seleccione alguna técnica en particular y comprométase a seguirla por un periodo determinado de tiempo. Muchos principiantes están constantemente saltando de una técnica a otra. La práctica de la meditación genera una relación estrecha con usted mismo, la cual no se profundizará si no mantiene la constancia. Esto no quiere decir que la técnica con la que empiece será la que use el resto de su vida, pero una vez que domine bien una técnica en particular le será mas fácil determinar específicamente que busca o que beneficios obtendrá de una técnica nueva.
- Obtenga educación y conocimientos del área. La confusión y los malos entendidos por lo general se generan debido a la falta de conocimiento. Encuentre un buen maestro, o alguna comunidad en línea donde pueda encontrar respuestas. Lea libros sobre meditación y prácticas espirituales.
- Este muy pendiente si la frustración comienza a aparecer en su práctica. Si nota que esto está pasando, tómese algún tiempo para explorar la causa, lo que está sucediendo, que expectativa no se está llenando y porque cree usted que no lo esta haciendo. Examine la expectativa y en que está basada.
- Sea honesto con usted mismo. Como se menciono anteriormente la meditación es una relación con usted misma(o), usted es la persona más importante con la que debe ser totalmente honesta(o), no trate de engañarse a si misma(o). La meditación es clave para practicar la honestidad.
- Esté preparada(o) para algunas incomodidades. Es completamente normal que al principio experimente incomodidad física cuando se siente a meditar. La mayoría de las personas no están acostumbradas a sentarse completamente inmóviles por un rato. Su cuerpo necesita algo de tiempo para desarrollar la fuerza en los puntos de apoyo que utiliza para sentarse a meditar. Busque una posición en la que se sienta cómoda(o), puede ser una silla, o un sillón en particular. En algún momento también podría presentarse alguna incomodidad emocional. Si usted no esta conscientemente preparada(o) para esto, es posible que influya en su abandono de la práctica.
- Medite en grupo. El meditar en pareja o con un grupo de personas puede traer magníficos beneficios y mejorar su práctica. Muchas personas opinan que el meditar en grupo mejora significativamente su experiencia. Sin embargo es necesario fijar algunas reglas antes de comenzar.
- No se estrese con la práctica de la meditación. Este pudiera ser quizás el consejo más importante para los principiantes. Muchas personas, cuando comienzan con la práctica de la meditación se llenan de ansiedad pensando si lo están haciendo bien o mal, o si algo que están experimentando es normal o no. Si usted sigue los consejos que le hemos mencionado, definitivamente lo estará haciendo bien, la meditación es práctica, el estresarse en relación a la práctica es totalmente contrario al objetivo de la misma, por lo tanto, tómeselo con calma.
La meditación es uno de los mejores regalos que usted se puede dar, al igual que cualquier relación significativa y perdurable en el tiempo requiere de compromiso, energía así como comprensión y tolerancia. Si usted añade estos ingredientes en su práctica de meditación la misma se convertirá en un recurso muy poderoso además de su mejor amiga(o)
José M Penedo

meditaciones guiadas

El Gran Libro de los Remedios Caseros – Vol 1

El Gran Libro de los Remedios Caseros – Vol 1

Hay un montón de gente por ahí hoy en día que dicen que tienen “los mejores” remedios caseros pero que realmente no funcionan. Sin embargo, he encontrado los remedios caseros que realmente funcionan para ofrecerle el adecuado tratamiento y sana para las dolencias específicas.

Además como un extra más, te he dotado no 1, no 2, sino varios remedios caseros para cada problema de salud. Esto significa que ahora tiene acceso a muchas opciones diferentes para sanar incluso las más simple o complejas condiciones de salud y todo esto desde la comodidad de su propia casa.
Continúa leyendo el contenido de este post

Dieta y Acné

Se descubre vínculo entre la Dieta y el Acné

¿Existe una Dieta para la Curación del Acné que Funcione?

La Dieta para el Acné y el Factor Económico: No se Puede Vender una Dieta Saludable

Pregúntele a cualquier médico si hay una conexión entre la dieta y el acné, y casi todos ellos afirmarán que no existe relación alguna. La Revista Médica de la Asociación Médica de Estados Unidos señala: “La dieta no tiene ningún efecto en el tratamiento del acné en la mayoría de los pacientes… incluso grandes cantidades de ciertos alimentos no han incrementado el acné clínicamente”.

Con años de educación médica y experiencia clínica por parte de quienes realizan estas afirmaciones, ¿cómo podemos nosotros, personas comunes y corrientes que sufrimos de acné, refutar estas declaraciones y pensar de otra manera? La respuesta es: la duda. La Duda, si se mantiene en los límites de la razón, puede abrir muchas puertas, de lo contrario se quedará para siempre cerrada. Lo creas o no, la duda puede cambiar la realidad. La duda puede curar su acné y la duda puede inclusive salvar su vida.

El hecho es que un sinnúmero de personas que sufren de acné han informado de que su acné parece empeorar al consumir ciertos alimentos y experimentaron marcados cambios positivos en su condición de acné cuando eliminaron los mismos alimentos de su dieta e incorporaron en su dieta el consumo de determinados alimentos con valor nutricional específico.

¿Entonces por qué los dermatólogos tan obstinadamente insisten en que la dieta no causa acné? La respuesta es: usted no puede obtener ganancias con la promoción de una dieta saludable. Por lo menos no la cantidad de dinero que usted podría ganar mediante la venta de fármacos o productos de venta libre. Existe una enorme presión sobre los médicos por parte de las compañías farmacéuticas para prescribir medicamentos caros y lociones que crean dependencia. La verdad es que el médico es, en cierto modo, un rehén de las millonarias compañías farmacéuticas. ¿Sabía usted que las compañías farmacéuticas, que no tienen interés en la producción de algo que ellos no puedan controlar financieramente, patrocinan la mayoría de las escuelas médicas?

La dieta adecuada, aunque no es una solución en sí misma, puede, en muchos casos, reducir drásticamente la inflamación e incluso hacer desaparecer completamente el acné (si usted es uno de los afortunados cuyo acné es provocado por reacciones alérgicas a los alimentos). La promoción de una dieta para limpiar la piel, simplemente significa menos ganancias para las compañías farmacéuticas.

La verdad es que los medicamentos convencionales nunca van a curar su acné, simplemente porque NO han sido pre-diseñados para corregir la causa interna del acné. Han sido pre-diseñados para hacer frente a los síntomas externos de la enfermedad, a medida que crean más y más dependencia, y más dependencia significa ganar más dinero, todo a expensas nuestras y aprovechando nuestra ignorancia.

La Teoría de que la Dieta No Causa Acné Es Un Mito

La teoría dogmática de que la dieta no causa acné y que el acné no es más que un trastorno genético incurable se basó en dos estudios publicados en 1969 y 1971 que tuvieron como objetivo estudiar la relación entre la dieta y el acné.

Estos estudios fueron la base de la ‘estrategia de tratamiento de los síntomas del acné’, es decir, debido a que el acné es una enfermedad genética que no se puede prevenir, la única manera de lidiar con el acné sería hacer frente a sus síntomas (bacterias, inflamación, pus, enrojecimiento, untuosidad ), mediante la aplicación de cremas, antibióticos, tomar medicamentos recetados y productos sin prescripción.

Sorprendentemente, años después de la publicación de los estudios mencionados anteriormente, ensayos clínicos y minuciosas investigaciones que realizaron experimentos respecto a la relación entre la dieta y el acné han encontrado que los estudios de 1969 y 1971 llegaron a conclusiones erróneas y, de hecho, tuvieron graves errores.

Estudios recientes han encontrado claramente una relación significativa entre la dieta y el acné. Parece que la dieta incorrecta es considerada ahora uno de los principales factores que contribuyen al acné que puede afectar negativamente la regulación hormonal y el proceso natural de eliminación de tóxicos, que pueden agravar seriamente los casos de acné existentes.

La Dieta Determina su Conformación (Incluyendo Su Acné)

De la misma manera que la rompiente de las olas van dando forma a los acantilados de la playa y al igual que el viento da forma a los muros de un cañón, lenta y metódicamente, con el transcurrir del tiempo, de igual forma lo que usted come va dando forma y tiene un efecto en nuestro físico, nuestro sistema interno, físico y mental, desde los órganos hasta el nivel celular.

La idea de que un objeto extraño a nuestro organismo que se introduce mediante los alimentos que comemos, no tiene ningún efecto sobre nosotros, o no tiene ningún impacto sobre las enfermedades crónicas, tales como el acné es un absurdo. La dieta es el principal elemento que afecta y moldea lo que somos.

La dieta tiene efecto acumulativo en el cuerpo, y eso incluye la condición de nuestra piel y el acné, que es una manifestación de un problema crónico interno conformado en forma lenta y desarrollado por malas elecciones de planes alimenticios diarios a través de los años.

La Influencia de la Dieta en el Acné y los Isleños Kitavan

Mientras que en los EE.UU., más del 80% de los adolescentes entre 16 y 18 años tienen acné y más de 17 millones de estadounidenses sufren de algún tipo de acné, hay una evidencia interesante que la gente indígena que vive y come de forma tradicional, tienen casos significativamente menores de acné o no presentan acné en absoluto.

En 2002, el Dr. Cordain y sus colegas publicaron un estudio histórico que examinó a 300 personas que viven en las Islas Kitavan de la costa de Papua Nueva Guinea, que demostró que ninguno de los isleños, tenía siquiera una mancha en su rostro. En forma similar a la Kitavans, ningún caso de acné se observó cuando el mismo experimento se realizó en un grupo de indígenas de América del Sur llamados los “Aché”, que viven en una remota selva en el este de Paraguay.

Los nativos de Kitavan y los indígenas de América del Sur no tenían acceso a los últimos productos sin prescripción, a las cremas tópicas o a los medicamentos tradicionales para el acné y no tenían un dermatólogo a quién consultar. La única gran diferencia entre ellos y los ciudadanos estadounidenses o europeos en su dieta.

La Influencia de la Dieta en el Acné y el Azúcar: El Dulce Veneno

Aparte del hecho de que el azúcar es un producto químico puro al 100% sin ningún valor nutricional, estudios recientes han demostrado claramente una relación entre el consumo de azúcar y el agravamiento del acné.

Cuando usted consume algún tipo de carbohidratos refinados (azúcar blanca, harina blanca, arroz blanco) esto es lo que sucede: inmediatamente después de introducir ese “dulce veneno” en su organismo, rápidamente eleva los niveles de azúcar en la sangre. Su cuerpo necesita bajar esos niveles de manera que secreta una enorme cantidad de insulina, otras hormonas masculinas y un factor de crecimiento similar a la insulina llamado IGF-1. La excreción de estas hormonas abruma su hígado y su sistema interno en general. El exceso de hormonas masculinas fomenta el que la piel secrete grandes cantidades de grasa: La sustancia que estimula el crecimiento de las bacterias del acné, dando como resultado el agravamiento de su acné.

La Influencia de la Dieta en el Acné y los Productos Lácteos: ¿Consumió Leche? Tiene acné

Si pensaba que el azúcar puede agravar el acné, aquí hay otro elemento nutricional importante que interviene en la formación del acné: he aquí los milagros de la leche. La leche (incluyendo todos los productos lácteos) es el alimento más dañino, formador de mucosidad, que produce alergias y agrava el acné, que puedas encontrar. ¿Sorprendido? Me lo imaginaba. Después de años de constante lavado de cerebro por parte de los medios de comunicación, ¿quién nos puede culpar por pensar que la leche es buena para tener huesos fuertes y dientes sanos? La verdad es que ¡cada sorbo de leche contiene 59 diferentes fieras hormonas, (que desencadenan la hiper producción de grasa sebácea que resulta en más acné), grasa animal saturada, hormonas esteroides, glóbulos blancos muertos, pus de vacas en abundancia!

¿Sabía usted que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) permite 750 millones de células de pus en cada litro de leche (alrededor de dos libras) producido en los Estados Unidos? Piense en ello, la próxima vez que reviente una espinilla.

Los estudios científicos ya señalaron a la leche como uno de los peores alimentos agravan el acné: “Como lo expresó el doctor Jerome Fisher: “Alrededor del 80% de las vacas que producen leche están preñadas y botan hormonas continuamente”. La progesterona se descompone en andrógenos, que han sido implicados como un factor en el desarrollo del acné… El Dr. Fisher observó que sus pacientes adolescentes con acné mejoraron tan pronto como el consumo de leche se detuvo”.

Si hay un elemento que debería retirarse de la dieta en la búsqueda de una piel limpia es el que viene a continuación. No sólo vamos a ver una mejora inmediata del acné, sino que vamos a sentir que nos hemos quitado un enorme peso de encima. Si usted está preocupado por la ingesta de calcio, ¡no tiene razón para hacerlo! La leche, la cual forma ácidos en los alimentos, crea un efecto ’sanguijuela’ mediante el cual retira el calcio de los huesos para equilibrar la acidez. La leche, en realidad, priva al cuerpo de sus recursos de calcio. Los vegetales de hojas verdes,las nueces y las semillas no sólo son excelentes fuentes de calcio, sino que también tienen la facultad de ayudar a combatir los síntomas del acné.

La Dieta Es Sólo Uno De Los Factores Que Provocan El Acné

Los productos lácteos y el azúcar no son los únicos alimentos que agravan el acné. La lista de los alimentos occidentales que desencadenan el acné no puede resumirse en los dos elementos mencionados. Existen otros alimentos además de esos que claramente deberían ser evitados si uno desea verse libre del acné. La buena noticia es que hay toneladas de otros alimentos, tales como ácidos grasos esenciales que, no sólo son excelentes para la piel, sino que pueden en realidad ayudar a limpiar el acné, por medio de re-equilibrar el cuerpo y promover un entorno libre de acné.

La nutrición correcta juega un papel importante en el complejo proceso de la formación del acné. Cuando los médicos aseguran que no existe relación entre la dieta y el acné debido a que ciertos individuos pueden comer determinados alimentos y tener acné, mientras que otros individuos, comiendo los mismos alimentos, no lo tienen, esos médicos han fracasado con respecto a darse cuenta de que hay varios factores envueltos en la formación y el agravamiento del acné y la dieta es tan sólo UNO de ellos.

El Veredicto Final Sobre La Conexión De La Dieta Con El Acné: Cómo Superar De Una Vez El Reto Del Acné

El acné es una condición compleja desencadenada por varios factores subyacentes. El único modo de neutralizar la condición del acné consiste en abordar esos factores que contribuyen a éste en sentido integral u holístico. Puesto que una dieta incorrecta es tan sólo uno de esos factores desencadenantes, en la mayoría de los casos no existe una dieta especial que pueda curar el acné.

No obstante, hay una estrecha conexión entre la dieta y la formación del acné. Los factores dietéticos pueden desencadenar y agravar el acné existente. Evitar alimentos incorrectos tales como la leche, el azúcar y los aceites hidrogenados, y comer alimentos que limpian y que equilibran las hormonas , como vegetales de hojas verdes y ácidos grasos esenciales, pueden ayudar a la piel a curarse a sí misma desde dentro hacia afuera y pueden reducir de forma drástica los síntomas del acné.

Existen también diversos principios importantes en la dieta que se deben comprender y seguir si uno quiere curarse del acné para siempre.

Asumir la responsabilidad de su cuerpo y adherirse a esos principios dietéticos unido a tomar las medidas necesarias para abordar todos los factores que contribuyen al acné, de forma integral, no sólo curará el acné de forma permanente y le dará la piel perfecta libre de acné que usted se merece, seguir esos principios también va a mejorar de manera significativa su estado general de salud, su bienestar mental y su apariencia.

Mike Walden es un nutricionista certificado, investigador médico independiente, consultor de salud natural y autor del libro electrónico Nº1 en ventas:

acne-no más

“Acné No Más –Abre las Puertas a una Vida Libre de Acné”.

Mike ha escrito docenas de artículos sobre salud holística y ha aparecido en revistas electrónicas e impresas, así como en cientos de páginas web en todo el mundo.

Para obtener mayor información sobre el programa Holistico de Mike para Limpiar la Piel, visite:


acne no más

Desorden bipolar

Desorden bipolar: Usted y su salud mental

Un trastorno mental a tener en cuenta: el desorden bipolar

Su salud mental es un factor importante que afecta la manera en que vive su vida diaria. Es fundamental darse cuenta de que el cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y es necesario para vivir una vida normal y productiva.

Sin embargo, hay algunos casos en que el cerebro sufre de trastornos y, a su vez, puede afectar a algunos aspectos de su actividad diaria, tales como las habilidades motoras.

Un tipo de trastorno del cerebro que se llama Desorden bipolar. El trastorno bipolar es una enfermedad mental que puede afectar su forma de pensar, sus emociones y sus diferentes estados de ánimo.

Puede ser normal que las personas experimenten momentos de manía y depresión a causa de su medio ambiente.

Es un comportamiento normal del cuerpo y la reacción a su entorno. Sin embargo, el desorden bipolar es una forma de enfermedad mental que hará que su estado de ánimo esté fuera de control. Una persona que sufre de trastorno bipolar experimenta una manía excesiva y en esos momentos se siente muy poderoso y energético y luego sobreviene una depresión excesiva, donde en algunos casos, algunos inclusive piensan en la muerte y el suicidio.

Los ciclos maníacos y depresivos se producen en diferentes  intervalos y afectan de una manera tal que la persona se puede sentir por momentos lleno de energía y por momentos  depresivo sin motivo alguno.

Durante los episodios maníacos del desorden bipolar, la persona afectada se sentirá como si estuvieran en la cima del mundo, sentir las  ideas saliendo de su cabeza y a menudo experimentará  pensamientos acelerados.

Los pensamientos acelerados se deben a que la persona trata de pensar muy rápido, pero también suele darse el hecho de no poder detenerse a pensar. Sentirá su propia voz repitiendo algo que dijo en el pasado, escuchará fragmentos de la música, verá fragmentos de películas que ya vio, y también escuchará las conversaciones una y otra vez.

También se sienten  muy enérgicos y piensan que no necesitan dormir en absoluto.

Cuando el episodio depresivo se produce luego del trastorno bipolar, la persona afectada experimenta un estado de ánimo muy depresivo. Ellos se sentirán demasiado tristes, y sentirán soledad y desesperanza.

A la vez se sentirán cansados y con constante necesidad de sueño y en casos graves de trastorno bipolar, algunas personas incluso piensan en la muerte y el suicidio y con frecuencia se dan intentos de este último.

Si Usted quiere conocer más acerca del Desorden Bipolar visite el siguiente enlace:

desorden bipolar

Vencer la Miopía Naturalmente

Vencer la Miopía Naturalmente

Programa muy Completo sobre cómo vencer la miopía naturalmente

Más de 60% de la población experimenta al diario fuertes limitaciones y otras consecuencias negativasde las alteraciones físicas en sus ojos. Los gastos y esfuerzos para contrarrestar el deterioro de la salud visual en el mundo aumentan cada día (15 billones por año sólo en los EEUU), sin que la situación mejore.

Tales circunstancias dieron lugar a una investigación de métodos alternativos con un enfoque muy diferente. En lugar de poner la atención solo a los síntomas fisiológicos en nuestros ojos, e intentar corregirlos o maquillarlos con ayuda de lentes, contactos o arriesgadas operaciones, se tomó en cuenta la posibilidad de usar los estados internos del paciente (emociones, mente, espíritu) para fomentar los procesos curativos y provocar mejorías en la visión de forma natural.

Si usted, o uno de sus familiares, es uno de los afectados, le recomiendo seguir leyendo cada uno de mis 12 mensajes que le enviaré pasado 1 día, porque le tengo una muy buena noticia!

Deseo darle a conocer sobre una probada posibilidad de mejorar naturamente la visión. El Programa Holístico a que me refiero es resultado de una investigación de avanzada y se basa en un Método de 3 Pasos Sencillos para mejorar la visión en la comodidad de su casa – sin ayuda externa alguna.

El autor y editor de este programa en español como muchas otras personas recuperaron su visión clara aplicando este método y probaron que todos poseemos el potencial necesario propio para lograrlo.

El Programa Holístico >La Suerte De Ser Miope< que menciono, es una guía muy apropiada para facilitarlo.

 vencer la miopía

Espero que la información le sirva mucho a usted y sus ojos.

Como Bajar 4 kilos Naturalmente

Como Bajar 4 kilos Naturalmente en 1 semana

Si necesitas bajar 4 kilos esto es para tí:

Si llegaste a este punto seguramente es porque eres una mujer de acción que le gusta analizar todo hasta tener bien clara su decisión.

Sí, estoy lista para “Comenzar a Perder Kilos!” sin morir en el intento conocer las estrategias y tácticas secretas que me haran adelgazar sanamente, verme mejor y sentirme mejor.
Continúa leyendo el contenido de este post

Dieta para bajar de peso comiendo mucho

Dieta para bajar de peso comiendo mucho

La Dieta Final (para bajar de peso comiendo mucho)es un Libro electrónico (eBook) para entrega inmediata que contiene información verídica de nutrición avalada con bibliografía científica.

Usted podrá descargar su libro y comenzar a leerlo ahora mismo, el proceso tarda menos de 7 minutos.

 

Lo que dicen nuestros lectores: “He leido el libro y es extremadamente interesante, es la mejor forma de saber lo que uno se engaña con la mayoria de alimentos que se consumen a diario y que realmente no aportan nada bueno a nuestro organismo.” – Martha Delgado, Colombia

Continúa leyendo el contenido de este post

Eliminar el acné

 Eliminar el acné

Las Celebridades tienen un secreto para eliminar el acné, ahora tu puedes conocer esos secretos, solo tienes que prestar atención y leer cada palabra en esta página y podrás lograr eliminar el acné.

Desde el Escritorio de Fanny R. Estimado amigo, He estado en tus zapatos. Desde que tenía 13 años de edad, he lidiado con la rosácea, el acné y la piel muy grasa en general. He tratado tantos y diferentes “tratamientos” que se suponían funcionaban, que creo que he pasado mi vida entera tomando antibióticos y frotándome la cara con lo que sea…. Durante más de 15 años, tuve la piel horrible, y para ser sincero contigo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo! Pero ahora, mi tez es casi perfecta todo por lo que he aprendido.

Por desgracia, me tomó 15 años para averiguar como eliminar el acne. Pero te aseguro que valió la pena! La verdad es que yo no iba a dejar que todo el mundo supiera cómo lo hice, pero he tenido a tanta gente pidiéndome que les enseñara como poner fin a su sufrimiento que me decidí a crear algo y tú también puedes enterarte como eliminar para siempre el acné! Nunca me gustó mi acné. En realidad no sufrí “heridas” físicas, pero emocionalmente fueron terribles los golpes que recibía. El simple hecho es que no es el dolor en sí, lo que más afecta a la mayoría de la gente. Sino la aparición cicatrices y lo poco atractivo que es a la vista de los demás.
Continúa leyendo el contenido de este post

Trastorno de Ansiedad- Prevención

Trastornos de ansiedad

Esta guía de autoayuda para el control definitivo de los trastornos de ansiedad generalizados (TAG), ha sido elaborada luego de años de experiencias y estudio y puede adquirirse a un bajo costo.

Está demostrado en la actualidad, la tendencia es realizar tratamientos de autoayuda, antes que largas y cansadoras sesiones con profesionales, que por otro lado son mucho más costosas

Si no son controlados a tiempo, los trastornos de ansiedad degeneran en comportamientos que alteran la sociabilidad de los individuos, y afectan sus relaciones sociales y laborales, generando un círculo vicioso que aumenta el stress y la ansiedad.

 

Continúa leyendo el contenido de este post

Duplicar tu memoria

Duplicar tu memoria

Aprende con este método a duplicar tu memoria

¿Qué pasaría si pudieras aprender más y mejor, invirtiendo mucho menos tiempo del que dedicas ahora mismo?

Descubre Cómo Multiplicar x2 Tu Memoria y Acelerar tu Aprendizaje en tan sólo 30 días. ¡Garantizado!”
Continúa leyendo el contenido de este post