¿La Mona en el Bailando 2011?

Carlos “Mona” Jiménez es uno de los “candidatos” para participar en el certamen “Bailando por un sueño 2011” de ShowMatch. Su nombre está en la lista de las potenciales figuras que estarán presentes en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Recordemos que el año pasado, en el tramo final del concurso, cuando se habló de la posibilidad de buscar un reemplazo para Fabio “la Mole” Moli por sus problemas de ciática, en algunos foros de cuarteto fanáticos del máximo exponente ponían todos sus votos para lograr su desembarco en dicho programa. (19-01-2011)

En este 2011, se puede hacer realidad el deseo de más de un cuartetero: ver al principal referente del género en el programa más exitoso y de mayor rating de nuestro país. Porque Carlos “Mona” Jiménez aparece entre los nombres que se están mencionando como posibles debutantes del certamen de baile que reúne a más de 20 participantes en cada ciclo, que no necesariamente deben ser bailarines profesionales sino que se mezclan deportistas y artistas de diferentes rubros.
Y aunque, todavía no están confirmados quienes estarán en el “Bailando 2011” desde la producción de Ideas del Sur se está trabajando en la convocatoria de los participantes y entre ellos se menciona al “Rey del cuarteto”. Ahora bien, si la Mona recibe la propuesta, la pregunta es: ¿aceptará?


Escribí tu comentario

, , gabriela dijo

hola mona me encanta tus canciones