Títulos para Ampliar – Periodista Silvina Tissera.

 

Queridos oyentes, empezamos un nuevo año y me emociona poder compartirlo con todos ustedes, por eso quiero manifestarles mis más sinceros agradecimientos por haber estado ahí desde el primer día que llegué a este medio y por hacerme el aguante a lo largo de estos casi doce años que se completarán en el mes de Junio de este 2011, si Dios quiere.
Sencillamente pero maravillosamente quiero desearles a todos mis oyentes que este 2011 sea un año en el que todos sus deseos se conviertan en realidad, porque aunque sea una frase tan reiterada tiene su valor propio y toda su semiótica, y en este cálido mensaje yo quiero entregarles todo mi amor y mi agradecimiento por la elección diaria que tienen conmigo tanto aquí, en la radio como en la televisión.Es un placer poder trabajar de lo que a uno le gusta y para lo que uno se preparó y estudió y a eso se lo agradezco a los directivos de los medios en los que me desempeño, a las firmas comerciales y a VOS por formar parte de esa audiencia que año a año nos reivindica.¡¡¡Felicidades para todos y en este 2011 sigamos comunicados!!! Amplia esta nota haciendo click en el título.
 
60 años para La Mona y $ 60 mil para vos.

Carlos “Mona” Jiménez se prepara para festejar su cumpleaños y vos para disfrutar de su premiosa que el máximo exponente del cuarteto se presentará este miércoles 12 de Enero en el Complejo Forja de Córdoba Capital para celebrar sus 60 años de vida y en calidad de agradecimiento a todos aquellos fanáticos que lo han acompañado a lo largo de estos 43 años de trayectoria, “la leyenda en pie” regalará 60 mil pesos. (11-01-2011)

 
Fernando Bladis habló de su satisfacción por el éxito y el impacto de su última producción discográfica tanto sea en la gente como en los medios de difusión. Además, recordó momentos difíciles de su vida antes de ingresar a Chébere y del momento en que decide dedicarse al cuarteto. El cantante habló de su afinidad por el rock y relató que cuando escuchó el disco “Prohibido enamorarnos” donde canta el “Turco” Julio sintió que ese era el estilo que quería hacer y lo define como el puntapié inicial para meterse en el género a través de la legendaria orquesta. Por último, se refirió al “Rey Pelusa”: “Una vez me dijo que se iba de Argentina porque el público le dio la espalda”. (10-01-2011)
 
El cantante ha cambiado su vida ya que después de tocar fondo decidió someterse a un tratamiento que lo ha alejado de las adicciones, a las cosas nocivas que entrega la noche. Según las confesiones del cantante: “En gran parte el clic fue mi hija. Pero todo tiene que ver con todo. El hecho de decir no me estoy cuidando, me estoy poniendo en riesgo por no descansar bien y si pierdo el trabajo pierdo la vida también, porque para mi es todo. Tampoco quería que a mi nena le falte un padre como me faltó a mi”, y reconoció: “Mi mamá también se está tratando, pero no es por adicción sino que son tratamientos psicológicos para poder enfrentar pérdidas de seres queridos y en general para superar todo. (08-01-2011) Amplia esta nota haciendo click en el título de color azul.


Días atrás un grupo de estudiantes de publicidad recorrió la Web una campaña virtual para cumplir el sueño de Martita, de cantar con Carlitos “Mona” Jiménez, el cual se hizo realidad el pasado 25 de Diciembre en el Estadio del Centro. “La señora de la peatonal”, como la identifican quienes transitan por esa zona de Córdoba Capital, desde hace años canta y baila los temas de nuestro máximo exponente a quien considera su ídolo. Ahora el sitio exhibe el logro: La Martita lo consiguió. Además, se pueden ver otros videos, bajar ringtones y fondos de escritorio, además de seguirla en Facebook. (06-01-2011) Amplia esta nota haciendo click en el título.

Damián Córdoba y “Una pasión”.

Tal como el sentimiento que encierra cada una de sus interpretaciones condimentadas por la magia de su juventud y el agite que no decae en ningún momento en su voz y en su cuerpo, “Una pasión” es el último material discográfico de Damián Córdoba que lo enorgullece en este principio de año. El mismo se presentó oficialmente el pasado 18 de Diciembre en el Súper Deportivo. (04-01-2011) Amplia esta nota haciendo click en el título.

Lunes de cuarteto del Festival de Peñas.

La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini son las figuras de la noche cuartetera de la 44º Edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María. El espectáculo que convoca a los amantes del tunga-tunga tendrá lugar el lunes 21 de Febrero en el anfiteatro municipal y los fans ya se preparan para ir a hacerle el aguante a su grupo preferido. (04-01-2011) Amplia esta nota haciendo click en el título.


Sabroso “Tour Bravo” y vacaciones.

Después de un año con una agenda completísima de actuaciones, shows y discos de primera calidad Sabroso se prepara para tomarse unas merecidas vacaciones. Las mismas comenzaran el lunes 17 de Enero, al finalizar el denominado “Tour Bravo”, haciendo honor al último material discográfico que refleja “la actitud que ha tenido la orquesta para enfrentar y llevar a adelante esta carrera haciendo osadías y siendo indiferente a los ataques recibidos por parte de otras bandas innecesariamente” según reconoce Lisandro, vocalista del grupo. (04-01-2011) Amplia esta nota haciendo click en el título.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog