60 años para La Mona y $ 60 mil para vos.

Carlos “Mona” Jiménez se prepara para festejar su cumpleaños y vos para disfrutar de su premiosa que el máximo exponente del cuarteto se presentará este miércoles 12 de Enero en el Complejo Forja de Córdoba Capital para celebrar sus 60 años de vida y en calidad de agradecimiento a todos aquellos fanáticos que lo han acompañado a lo largo de estos 43 años de trayectoria, “la leyenda en pie” regalará 60 mil pesos. (11-01-2011)

 

DOS DISCOS POR AÑO

El cantante y “Muchacho de Barrio” sigue manteniendo a través del tiempo la energía y el agite de siempre y ha conservado la metodología de trabajo de editar dos discos por año: “Editamos uno para Julio, con el que se baila Agosto, Septiembre y Octubre. Para Noviembre el disco ya está muriendo y Diciembre exige uno nuevo, que es el que más vende por las fiestas” reconoce La Mona.

 

 

DUEÑO DE LOS ESCENARIOS

 

Por otro lado, el intérprete de “Quién se ha tomado todo el vino” manifestó: “Cada vez viene más juventud a verme lo que significa –claramente- que no quieren que me baje. Y mientras la gente me lo pida seguiré cantando. Yo no me voy a bajar, me van a tener que bajar” enfatizó el máximo exponente cuartetero. Y detalló: “La diferencia cultural y lo que ha cambiado es que antes, de joven, cantaba para gente grande y ahora de grande canto para gente joven.”

EL ACOSO DE LA GENTE

Por último, el “Rey” confesó: “Siempre me gustó el acoso de la gente y me la banco. Es algo muy fuerte. Que las chicas quinceañeras estén todos los viernes esperándome cuando salgo a la mañana para sacarse una foto conmigo o las parejas que se casan que vienen para acá antes de ir a su fiesta es algo hermoso, significa que el viento sopla todavía”, finalizó el cantante.

 

Comunicadora Social/Periodista Silvina Tissera.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog