Ulises: Año nuevo – Vida nueva.

El cantante ha cambiado su vida ya que después de tocar fondo decidió someterse a un tratamiento que lo ha alejado de las adicciones, a las cosas nocivas que entrega la noche. Según las confesiones del cantante: “En gran parte el clic fue mi hija. Pero todo tiene que ver con todo. El hecho de decir no me estoy cuidando, me estoy poniendo en riesgo por no descansar bien y si pierdo el trabajo pierdo la vida también, porque para mi es todo. Tampoco quería que a mi nena le falte un padre como me faltó a mi”, y reconoció: “Mi mamá también se está tratando, pero no es por adicción sino que son tratamientos psicológicos para poder enfrentar pérdidas de seres queridos y en general para superar todo.

 

 

“Te puedo decir que hay un tratamiento más que nada de consumo de alcohol que es el punto inicial que te lleva después a hacer cualquier otro tipo de delirio. Estoy tomando una medicación para manejar la ansiedad, es decir ansiolíticos. Aparte comparto mucho con los músicos que como todo el mundo consumen alcohol, pero he dejado la bebida que más me gustaba que es la cerveza”, expresó Ulises Bueno.

 

El cantante anexó: “Eso me hacía bajar mucho de peso porque tiene malta y orinaba muchísimo, te va limpiando y con el tema del baile que transpiras, te baja el potasio, te agarran calambres, con lo cual hoy puedo tomar ansiolíticos, más vitaminas y no me dañan el hígado que también a través del alcohol me lo arruinaba”. De cualquier manera, el cuartetero aclaró: “El tratamiento es ambulatorio por prescripción médica, internación no, ya que no era nada grave”.

 

Bueno, relató como fue el momento en que tomo la decisión de cambiar su vida: “Dije tengo que sentar cabeza, ya no soy un adolescente, tengo una nena y tengo responsabilidades, por eso le di para delante con toda la fe y aferrándome a Dios para seguir adelante por eso los tatuajes”. Y confesó: “En gran parte el clic fue mi hija. Pero todo tiene que ver con todo. El hecho de decir no me estoy cuidando, me estoy poniendo yo en riesgo por no descansar bien y si pierdo el trabajo pierdo la vida también, porque para mi es todo. Tampoco quería que a mi nena le falte un padre como me faltó a mi”.

 

Por otro lado, acerca de Beatriz Olave, Ulises comentó: “Mi mamá también se está tratando, pero no es por adicción sino que son tratamientos psicológicos para poder enfrentar pérdidas de seres queridos y en general para superar todo, ya que mucha gente normal que no ha tenido pérdidas va al psicólogo lo mismo”.

 

Por último, el cantante analizó: “Una de las cosas que mas me atormentaba es lo que sucedió con mi hermano porque fue como mi viejo para mi. El fue todo lo que un pibe necesita en cuanto a la contención, era mi imagen paterna porque era quien me educaba y guiaba. El fue un ejemplo para mi porque era muy fuerte y yo de chico lo veía y decía ¡Qué grande! y tengo 25 años dos años menos de la edad con la que él falleció y me doy cuenta de que no era grande, sino que tenía mucho por delante” finalizó emocionado.

Comunicadora Social/Periodista Silvina Tissera.

Fuente: TodoCuarteto (Revista impresa-Edición Nº 64)

 



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog