Rodrigo – Feliz cumple al potro del cielo.

Rodrigo cumpliría este 24 de Mayo 36 años de edad. El cantante falleció en un accidente en el 2000 justo a un mes de haber festejado su cumple número 27. Aún así sigue vivo en el corazón y en el sentimiento de todos los argentinos y su voz permanece vigente en los medios de comunicación. Este sábado Crónica Televisión emitirá un especial a modo de homenaje al Potro cordobés a partir de las 22.

Este 24 de Mayo Rodrigo Alejandro Bueno cumpliría 36 años. El cantante nació en 1973 en Córdoba Capital y desde muy pequeño estuvo involucrado con la música.

Es más, a los quince años se lanzó como solista después de haber tenido su paso por Chébere y haber sido el cantante del grupo denominado “Manto Negro”.

Por otra parte, el Potro siempre sintió una gran admiración por La Mona Jiménez y Diego Armando Maradona a quién le dedicó el tema “La mano de Dios”.

Rodrigo, el cantante de ojos claros y de mirada picaresca actuó en Buenos Aires por primera vez el 5 de Abril de 1991. Sin embargo, recién cinco años más tarde acarició el éxito con el material discográfico titulado “Lo mejor del amor”.

Además, hay que recordar que, el solista de los cabellos de mil colores arrasó con todo con su último corte discográfico “A 2000” con el que llenó durante 13 noches consecutivas el Luna Park.

Rodrigo cumpliría este 24 de Mayo 36 años pero una tragedia acabó con su vida justo a un mes de haber festejado su cumple número 27, cuando los medios dieron la noticia de la muerte del cantante.

El potro perdió su vida en un escenario trágico a la salida del peaje de Hudson de la autopista La Plata de Buenos Aires, en la madrugada del 24 de Junio de 2000.

Finalmente, es importante destacar que este sábado 23 de Mayo Crónica Televisión pondrá al aire un especial para homenajear al Potro. Por tal motivo los invitamos a todos a ver las imágenes a partir de las 22 horas.

Periodista Silvina Tissera


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Ale dijo

Grande Potro,
en cualquier lugar donde quieras que te encuentres
te deseo lo mejor, nos seguis dando lo mejor con tu voz
que sigue transmitiendo ese amor por la musica
y por el cuarteto como solo vos lo hiciste!!!
Te amamos……… Gracias por tantas alegrias y por llenarnos de amor!!!!!!!

, , Reportar este Comentario Javier dijo

RODRIGO TE FUISTES CON 27 AÑOS Y DEJASTES TU HERMOSA MUSICA CUARTETERA SIEMPRE SERAS EL MEJOR DEL MUNDO Y EL QUE REPRESENTA EL CUARTETO ARGENTINO Y DE CORDOBA
SOS NUESTRO ANGEL DEL CIELO
GRACIAS POTRO POR SER EL MAS GRANDE
RODRIGO SIEMPRE EL NUMERO 1
TE EXTRAÑAMOS MUCHO ROOOOOOO
feliz cumple a un grande de la musica cuartetera
grande potro !!!!!
olvidarte jamas
http://www.fotolog.com/elpotrorodrigo7
pasan siempre por mi fotolog del potro rodrigo
chau

, , Reportar este Comentario leonardo villarreal .canals dijo

nunca te olvidaremos master, fuiste ,sos y seras el mas grande del cuarteto nunca me voy a olvidar tus moneadas arriva del esenario grasias potro cordobes