Ulises – Se viene el 7º disco.

Ulises Bueno está con todos los preparativos para el nuevo material discográfico que incluirá temas en vivo y otros en estudio. El cantante reconoció la gente ya no va a los bailes a ver “el hermano de Rodrigo” sino que va a ver a Ulises.

SE VIENE EL 7º DISCO DE ULISES

Se viene el séptimo material discográfico de Ulises Bueno. El mismo estará compuesto por un total de doce canciones de las cuales seis se registrarán en vivo mientras que las otras seis se cincelarán en estudio.

25 DE MAYO – LAS GRABACIONES EN ESTADIO DEL CENTRO

Este sábado 25 de Mayo, Ulises Bueno se presenta en el Estadio del Centro. Oportunidad que se aprovechará para hacer las grabaciones correspondientes para el próximo disco.

ALGUNOS TEMAS YA SE TOCAN EL LOS BAILES

El repertorio que incluirá la nueva producción del intérprete se eligió de entre un total de 25 temas y serán todas canciones nuevas que desde ya se están dando a conocer en los encuentros bailables de las noches cordobesas.

LA GENTE VA A VER A ULISES

Por otra parte, es importante destacar que Bueno manifestó que la gente ya lo reconoce como Ulises y no como “el hermano de Rodrigo” o “el hermano del Potro” como ocurría en sus primeros pasos en el ambiente.

DIEZ AÑOS SIN RODRIGO

Por último, el artista expuso que ya están pensando en algo muy especial para conmemorar los diez años de la desaparición física de Rodrigo que se cumple el venidero año en el mes de Junio.

Redacción: Periodista Silvina Tissera

Fuente de Datos: Entrevista realizada por Natalia Morales de Kuarteto.com.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Beatriz dijo

Aguante Uli!!!
Ya estuve escuchando los adelantos!!!
Estan muy pero muy bueno!!!

Una pregunta va a incluir el duo con Diego Olmos que cantaron en Ritmo Punta???
Ese tema de pimpinela!!! Ese Hombre se llama!!!
Lo voto para que lo pongan en este nuevo disco!!!
Y toda la suerte del mundo!!!

, , Reportar este Comentario PEDRO BS. AS. dijo

AGUANTE ULISES!!! EL POTRO LO DEJARA COMO HEREDERO LA VERDAD QUE SE PASA EN CADA RECITAL YO CADA VEZ QUE PUEDO ME VOY A VERLO!!! EL POTRO ESTE AÑO CUMPLE NUEVE AÑOS Y VOY A ESTAR PRESENTE EL MIERCOLES 24/06 DONDE TOQUE!!! SIGAN ASI ULI!!!
pedroep7@hotmail.com

BEATRIZ, SEGURO QUE SALE EN EL NUEVO, ESE HOMBRE!!! 1000 PUNTOS!!!
BIEN DIEGUITO TAMBIEN!!!