Joe Zawinul Syndicate, hasta la próxima…

Bueno gente, tal y como vengo anunciando, ha llegado, una vez más, el momento: Mis múltiples obligaciones requieren de mi obligada presencia full time (valga la redundante redundancia), y como el tacaño de Anibal Fernandez no quiere girarme lo pactado (u$s 300 la hora) emprendo mi retirada hasta que el buen hombre se decida, nuevamente, a destinar fondos del erario público para financiar a los bloggers rentados como Yo…

Este ciber ñoqui K rentado por la mafia guevarista bolivariana pro fascismo de izquierda nazi bolchevique les deja, a modo de despedida (momentánea), esta joyita:

“Zawinul Syndicate”, proyecto del gran Joe Zawinul y, en este caso, con el impresionante Scott Henderson en guitarra.

¡Hasta entonces, gente!

¡DisfrutenloNNNNN!


Escribí tu comentario

, , Rocco dijo

Adiós Cosme! lo importante no es que te vayas sino que vuelvas a echar un poco de luz sobre este paupérrimo espacio que viene a ser Clarín Blogs.
Todo bien con la escasez de recursos pero ¿ni el video te permite Aníbal? no se ve un pomo, pero tal vez es por la máquina, no sé.

(sobre tu último comentario de Siffredi, de ser psicologo/a me haría un festín pero te la dejo pasar porque ahora sos un desocupado K)

Rocco, viviendo bajo el régimen chavista, te desea lo mejor.
Saludos!!

, , Rocco dijo

Retiro lo dicho. El encantador video reapareció luego de que se cargara el comentario en la página, de modo que no hay problema alguno.
Gracias.

, , J.B. dijo

No me sorprende para nada que te borres……y no me cabe la menor duda que vas a estar “full time”… suerte

, , Dino dijo

Más que la banda de Joe, me impresionó la gótica que utilizaste Cosme.
Una despedida solemne, ja, ja.
Che, decile a Anibal que nos tire un hueso a los comentaristas, o estamos pintados?
Hasta la vuelta!

, , cosmocosme dijo

Rocco:
Lanzo un juramento.
Me cachó… Pucha con este inconsciente traidor (como verá, le dejo picando en el área una suntuosa y tentadora posible especulación acerca del contenido latente de esta ironía…)!!!

Le mando un beso y estamos leyéndonos.

J.B:
Me cagaste Jason Bourne (¡Pucha que estás perspicaz y afilado!). Tenés razón, mentí. En realidad de ahora en más voy a estar a full, como bien decís, ya que Aníbal Fernandez me contrató como jefe de redacción de su blog y subió la paga a 500 dólares (petrodólares, para hablar con más exactitud) el minuto.

¡Qué envidia! ¿No?

Dino:
1)¡Me extraña, araña!
Le esssplico Don Dino: Recurrí a la fuente gótica (”Old English Text MT”, para ser más preciso) como una última y desesperada tentativa para que las publicaciones del aburrido y poco irónico Cosmocosme se parezcan en algo, aunque sea en la tipografía, a la revista Barcelona.

¿No vió que es “cool” tener un blog clon (casi) de dicha publicación?

Ya sabe que para pertenecer a la flor y nata del mundo blogueril super inteligente hay que copiar a “Barcelona”, aunque le confieso -no lo divulgue- que prefiero hacerme de tres o cuatro mangos y comprar Barcelona directamente antes que acudir a estos remedos ciberespaciales.

Como Ud. sabrá, la copia nunca supera al original.

2) Voy a ver que se puede hablar con Aníbal “Tegobi” Fernandez; Con el de Rocco y el suyo ya son dos los requerimientos.
Calcule, más o menos, $100 la hora por comentar en contra de Amalia Granata.
¿Le cierra el número?
Hágamelo saber, cualquier cosa.

Le mando un abrazo, amigo.

, , Dino dijo

Ja, ja.

Un abrazo, Cosme!