Canal 7: La tribuna oficialista

Juan Micelli, flamante periodista del canal 7, otrora cara visible del monopolio independiente, revela en una entrevista (completa, acá) los constantes aprietes que recibe por parte de este gobierno fascista-anarco-nazi-bolche, perpetrados,  en este caso, por la patota de Moreno que cercena violentamente  su libertad para decir lo que piensa, en este caso,  por  la pantala pública…

¿Hasta cuándo tendremos que soportar los embates de los violentos?

micelli

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , dino dijo

Entiendo que el tema del post apunta irónicamente a que no es tan tan el apriete en los medios publicos. Yo agregaría que Si es tan tan en los oligopolios.

El caso de Miceli, que pasa de uno a otro es significativo solo que mucho no le creo.
Veo algunos comentarios apreciando su valentía de decir, pero…

Miceli tenía un discurso bastante derechoso. Ya no lo tiene?
Dice no hablarse del caso Jaime en la TV pública, y yo oí racontos del mismo en Canal 7.
Pegarle al Indec como ejemplo, es la figurita fácil y repetida.
Curioso, porque yo creo más en el Indec ahora que en otras épocas donde era directamente un chiste.
Un organismo al que se lo asigna como “intervenido” cuando siempre sus directivos fueron puestos por decreto.
Hoy, y lo vi en muchos barrios, gran parte de la verdura, la carne, el pollo, han bajado de precios. Quiero ver entonces, como serán los “confiables” índices privados.

Para mi va a ser más creible un periodista del 7 que le pegue a la mafia sindical. Para mi es creible Hebe de Bonafinii que en su espacio en el 7 criticó la minería a cielo abierto.

, , cosmocosme dijo

Justamente Dino, Micelli, aún con su discurso con tintes derechosos, puede trabajar en el canal 7 y en gran medida decir lo que piensa.

¿Te imaginás a Aliverti, por ejemplo, compartiendo la mesa de “Polémica en el bar” de los 90´s, junto a Sofovich y Urtizberea (no Mex, el otro)?

Yo ni siquiera puedo concebir algo semejante.

La diferencia es notoria.

Y nunca, me parece, está demás destacarla.

Pegarle al INDEC es figurita repetida, es verdad, pero no obstante me cuesta imaginar a un Zaiat pegandole a Dromi o a María Julia en el noticiero del 7 de los 90’s así como también resulta imposible escuchar voces defensoras de algunas medidas del gobierno en los medios monopólicos; ya viste lo que pasó con el programa de Sietecase y Montenego por osar preguntar de más al dueño del monopólico multimedio.