REVISTAS NATURA: QUE NO TE PASE


haz click aquí para acceder a la Revista Natura Digital


Las compramos con esfuerzo, si mirás tu factura podrás ver que nos sale cinco pesos cada una. Pero bueno, ya sabemos, sin ella no se puede trabajar. Auque nos ayuda muchísimo la revista online de la página oficial de Natura, a no todas las clientas les gusta esa modalidad y no hay forma de vender sin ellas.

¿Pero qué hacemos cuando las revistas retornan (con pedidos o no) y se nos acumulan en el dormitorio, debajo la computadora, sobre la heladera o en un estante de la biblioteca?

Sigo pensando que donarlas es la mejor idea. Pero somos vendedoras al fín y no podemos resistir la tentación, de intentar dejarlas en un comercio, casa de amigas, consultorios…

Bueno, el caso es que a mí se me ocurrió esto último. En todos los consultorios hay una mesita con revistas varias. Pensé que no era mala idea dejar la mía entre ellas. Nunca viene mal un poco de publicidad.

Pero la pediatra que atiende a mi hija, no vio publicidad en mi catálogo de Natura.

Como dejé (obvio) mis teléfonos allí, me pudo ubicar sin dificultad, para decirme que “me había olvidado algo”. No supe que contestarle. ¿Explicarle que no me la había olvidado? Me pareció que ella ya sabía eso. Con la sutileza de un profesional, pero con nula sensibilidad, me dió una lección de buenas costumbres: No se deja publicidad en su consultorio si ésta no es solicitada. Claro que no me la imagino llamando por teléfono a cada volante que le arrojan debajo de la puerta…pero por alguna razón que trato de comprender, mi actitud no le gustó.

En campos semánticos distintos, mi revista publicitaria era sólo “basura” molesta para ella, y quien sabe para cuanta gente, ahora pienso, a la que suelo dejársela.

Pero de todo se aprende algo.

Uno: Si se va a dejar la revista en cualquier lado, no dejar el teléfono de linea en ella.

Dos: conviene dejarla donde es solicitada. Es muy probable que ya exista una revendedora de cosméticos allí y nuestra actitud caiga muy mal. No sabemos de lo que es capaz un alma competitiva.

Tres: se te ocurre algo más?

Que te pasó cuando dejaste tu revista?

Contáme!

patricia

usuariosdelsur@yahoo.com.ar


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario WatchesReplicas dijo

www_luxurysee_com
The best , Jacques Lemans, Chopard, Chopard, Glashutte, Glashutte, Ebel, Vacheron Constantin, Longines, Breguet, Parmigiani, Accutron, Maurice Lacroix, Corum, Christian Dior, Corum, Breitling, Christian Dior, Accutron, Rolex, Philip Stein

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

hola me gustaria recibir el catalogo del ciclo 13/2009 para ver cuales son las ofertas muchas gracias