Porcentaje Jubilatorio

Porcentaje jubilatorio

El haber jubilatorio es un porcentaje del salario de un trabajador en actividad. Para determinar ese porcentaje se tienen en cuenta: la cantidad de años de aporte y de años de edad.

Por ley, se estipula un mínimo de 70% pudiéndose incrementar a 75%, 80% u 85%, según exceda en aportes y/o años de edad.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , teresita dijo

hola tengo 17 años trabajados en institutos de menores de la Pcia de Bs As, con el beneficio de la 48 hs y el adicional por peligrosidad, y 13 años trabajados en Minoridad pero con el régimen de 30 hs. semanales y tengo 54 años, me puedo jubilar y con que porcentaje, gracias

, , gabriela dijo

mi marido quiere saber si se puede jubilar y con que porcentaje,tiene 32 años de aportes de los cuales 18 son insalubres,tiene 55 años.gracias.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog