Una comunidad más integrada

Seguimos trabajando para que Blogs de la Gente sea el mejor lugar para que te expreses y compartas tus intereses. Producto de las sugerencias y comentarios que recibimos en el último tiempo, hemos realizado algunos cambios para integrar los contenidos que produzcas en tu blog con las redes sociales. Así, desde ahora podés distribuir tus posts a través de Twitter y Facebook de la manera más sencilla.

twitter-facebook

Solo tenés que cliquear en los botones que se encuentran debajo de los títulos para enviar los artículos a las dos plataformas más utilizadas en la actualidad. Así, tus amigos, familiares y compañeros de trabajo estarán al tanto de las actualizaciones.

¡Continuamos haciendo cambios en la Comunidad!

El equipo de Blogs de la Gente.

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , maxymo dijo

Señores, tengo la sensación que los blogueros que no pueden publicar, son los que viven en el exterior, debe ser algún problema de sistemas que con media pila se soluciona, especialmente pido por el blog de la señora Ebe Cané, pero también por los demas, por favor si pueden solucionarlo. Gracias, clarín, blogsdelagente, ?
http://blogsdelagente.com/tatitabella/

, , ceciconfe dijo

Buenassss necesito sacarmee un par de dudas porque soy nueva en esto y no conzoc muhco, como hago para mandar un mje en privado a alguien, y cuando me conetsa esa persona donde resivo el mje???? y la otra onsulta es como hago para saber la gente que lee mis escritos???? y cuando me agrega como amigo me mandan una solicitus o simplemente me agrega y ya estoy en su lista??? espero sepan comprender mi duda….. y espero pronti su respuestaaaa
gracias
cecy
desde cba


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog