Hola! Regresé!

199557_1777217002207_1592838885_1721578_915505_s

De  regreso, después de un largo período de estar lejos de los blogs.  Me tomé un tiempo para escribir, para conectarme con otras cosas. Ahora, vuelvo con intención de seguir compartiendo un camino de comunicación;  que nos acompañemos con nuevas preguntas; con ganas de que nos despertemos, entre todos, la curiosidad por  respuestas diferentes.

Espero que este  viaje  nos nutra a todos,  nos permita compartir la  intensidad de esta vida y sus maravillosos aprendizajes.

Los invito a seguir descubriendo la magia que nos da la comunicación, esta bendita herramienta que nos permite crear para nuestras vidas aquello que soñamos!

Los espero!


Escribí tu comentario

, , Laura Barrera dijo

Para los que quieren mi libro está en la Feria del Libro. Stand 3053. Ente Regional del Nordeste, Pabellón Ocre. Últimos! Primera edición casi casi agotada!!

, , Ale dijo

Qué lindo volver a leerte por acá, por allá…
Besotes!!

, , Laura Barrera dijo

GRacias, Ale!!! Ahora a retomarle la mano al formato!jaja! Qué alegría!!! BEsos!

, , Laura Barrera dijo

Querida Amiga!! Claro que siempre estamos conectadas, y espero que el próximo encuentro sea en el paso!!!=) Qué lindo! ES un encuentro de almas!=) POr eso nos alegra mutuamente!!!!

, , Laura Barrera dijo

jaja, sale al revés la respuesta! HAsta que me ponga a tono con la nueva plataforma!! =)

, , humorup dijo

Hola Laurita..
Igual siempre estamos conectadas por suerte..
Y con más integrantes de la familia a bordo !!
Ya sea por facebook..o por donde nos lleven los caminos..
El próximo, acordate será en el Paso.-
Ha pasado mucho tiempo desde que nos descubrimos mutuamente, siempre fue un placer. Cuando estreche contigo ese abrazo, llevaba mucha emoción y alegría encima. No era para menos. La gran amiga Laura.
Un abrazo. Emocionada. Como siempre bah !! jajajaja

, , Anila-rindlisbacher dijo

Hola Laura!!! bienvenida de nuevo !!!

, , glo dijo

Hola hermosa, amiga, te quiero!!!!
Welcome to Tijuana :)

, , Laura Barrera dijo

GRacias, Anilaaaaaaaaaa!!!! Vos siempre mantuviste la llamita del BLog, junto con Glo y tantos amigos lindos que la vida nos trajo por estos camino!!!! LAs ganas de volver pudieron más que la falta de tiempo!!!jajaja!!! BEsosssss! Gracias por la bienvenida!!!

, , Oscar Cani dijo

Hola Lau !!
Vos nunca te fuiste… solo estabas recargando pilas y experiencias, que seguramente nos ayudarán a aprender un poco mas de la vida… como aquella pagina 22 del primer libro… jaja
Te dejo un beso
Cani

, , ricardodesdebrasil dijo

Hola Laura…
te extrañamos mucho.
Es una alegría grande tenerte de nuevo con nosotros.
beso
ricardo

, , Laura Barrera dijo

Muchas GRacias, Ricardo!!! Gracias por la bienvenida!! YO también extrañaba!!! BEsos!

, , Laura Barrera dijo

jajaj, esa página 22!!jajaja! Claro, recargué pilas, espero poder compartir más experiencias, de las que pude aprender y de las que todavía no pude!!jaja! BEsos enormes!!

, , tipocualquiera dijo

Buenassss!!
Espero que podamos seguir cruzandonos en los pasillos y de paso comentar algùn que otro chusmerìo, mientras vamos de un blog a otro, como antes!!
Beso grande, nos estamos viendo!!

, , Laura Barrera dijo

Chusmerios, nosotros??? Jamásssssssssssssssssss lo dejaremos de hacer!!jajaja, pero hace mucho que no me entero de nada!!! jajaa! Contáaaaaaaa!!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog