Mi post n° 100. ¡2010!

Así comienza mi 2010. Cien post. Nuevo año. Más amig@s. Más experiencias. Nuevos formatos. Mucho más para compartir. Shokeada por los acontecimientos del mundo.  Sorprendida por la inmadurez de una clase dirigente que parece no llevarnos a ningún lado. Parada siempre en una mirada optimista, activa, cuestionadora. Llena de preguntas, más que de respuestas. No tengo la razón de nada. Sólo las ganas de encontrar comunes denominadores, miradas compartidas o no, iguales o diferentes. Ganas. Necesidad de abrir los ojos, de abrir el alma. Llena de amor. Ganas de gritarlo. Para que nos amemos más cada un@ de nosotr@s. Para que amemos más al prójimo. Para que lo hagamos con nuestro planeta. Pidiendo comprensión. Queriendo comprender. Buscando la paz. Con errores, con aciertos. Con cosas para resolver. Aceptando lo que no puedo cambiar. Centrándome. Fluyendo. Siendo.

Esto es sólo un saludo de bienvenida: Al nuevo año, a l@s viej@s amig@s, a l@s nuev@s.

…Bienvenida la  esperanza de que tantas cosas que pasan sirvan para que cada día seamos un poquito mejor…

 

app_full_proxy

 

Hasta la próxima,

Laura

  • Comentarios
  • 5 votos

Escribí tu comentario

, , amilius dijo

QUERIDA AMIGA FELICITACIONES Y VAMOS POR MUCHOS POST MAS…!

, , InfoMoreno La Vicchio dijo

Felicitaciones Laura. Sabes que tenés la opción de cambiar la cabecera del blog? Podés poner la imagen que quieras. Tenés que ir a Panel de Control y allí buscás Diseño, entrás y te indica cómo subir tu foto y recortarla.
Cariños.-

, , Oscar Cani dijo

Y llegamos al cien…
Con tus ausencias prolongadas, y las ganas de volver a verte !!!
Yo soy de los nuevos amigos, que te conoce desde hace un ratito, y te quiere desde que empezo a leerte, confirmando que sos un solcito desde que te vi a los ojos… y sabiendo que sos muy buena gente desde que leí tu libro, y nos comunicamos…
Seguramente son cien buenas razones para festejar el inicio de año !!!
Un besote
Oscar

, , glo dijo

Felicidades, amiga querida!!!!!!!!!!!
Enbuehanora por el cumple, jejeje
besote
glo

, , lauris dijo

uhhhhhhhhhh 100!!!
ya te veo descorchando Laurita como en cierto bar… cierto dia del año pasado… y hay fotos que te incriminan jajaj
me alegro porque son 100 post que realmente valen la pena!
besos reina!!!

, , Laura Barrera dijo

Amilius!!! gracias mi querido amigo!! Gracias por estar siempre presente!!!!

, , Laura Barrera dijo

GRacias, Alicia! Sabés qué difícil fue hacer todo junto para cambiar la casita y poner nuevo post!!jajajaja! Ahora voy a seguir intentando el cambio! Gracias por el instructivo, ahí voy a tratar!!! BEsos enormes!

, , Laura Barrera dijo

Mi querido Caniiii!!!! Siempre tan dulce!!!! SAbés que también te quiero desde que allá lejos hace casi 2 años, empezamos esta aventura de los blogs!!!jajajaja! si, siempre me tomo tiempos para hacer otras cosas, por eso voy y vengo. PEro es lindo regresar y saber que los amigos siempre están!!! Te quiero! BEsos!

, , Laura Barrera dijo

Glo, querida!! Famosa ahora!!!! GRacias por los saluditos y espero realmente poder conocerte personalmente!!! BEsos enormes para vos!!!Brindo con vos!!!

, , Laura Barrera dijo

Tocaya, no vale!!! me escrachaste mal!!!jajajaja! Pero eso era solo nafta. Lo de la bebida no es cierto, solo hay café en mi mesa!!jajajaja! YA nos juntaremos las dos a tomar algo juntas ( sin fotos, obvio)!jajajaj! BEsos enormes para vos!!!

, , José Luis dijo

Laura, comparto tu alegría por este centenario ¿llegaremos a un bicentenario?. Cuidado con los festejos! Lauris sabe de lo que habla y las fotos no mienten…

Nos seguimos leyendo!

Un beso

, , Lils dijo

A pesar de tus prolongadas ausencias, te llevo siempre en mi corazón, Laura. Felicitaciones y abrazo!

, , anila-rindlisbacher dijo

Lauri 100 post! es un montón!!!
felicitaciones!!! y dale para adelante!!!
un beso grande para vos y tus niños!!!

saluditos dejo mi voto y vaya x otros 100!

, , Laura Barrera dijo

GRacias, Anila!!! Todos ustedes son los que hacen que no me pueda desprender de esta hermosa manía de escribir!!!jajaja! BEsos!!

, , Laura Barrera dijo

José Luis, expepeluí!!! las fotos no mienten y el photoshop tampoco!!! sólo tomé café!! jajajaj! me van a hacer mala fama en serio, che!!! Si nos dejan, llegaremos al bicentenario! Besotes!

, , Laura Barrera dijo

Lils, querida!! Siiiiii!! Con las idas y vueltas, vos siempre estás!! Me voy unos días, a la vuelta te visito, ahora que identifiqué tu avatar!!jajaj! Andaba perdida! Besos enormes!!!

, , Be dijo

Extrañaba tu mirada optimista, activa y cuestionadora sobre los más diversos temas. Felicidades, Lau, x los 100. Te extrañé.

, , anila-rindlisbacher dijo

Laurita… Felicitaciones…! una genia 100 post! es mucho camino recorrido! y siempre tus post súper interesantes… siempre pensando en los demás..!
sos una gran mina…! seguí así se te quiere…! y es mi deseo conocerte algún día..! un beso muy grande.. y dale para adelante con el blog no desaparezcas tanto que sos una mina que da gusto leer e intercambiar ideas!

, , marymar dijo

Me encanta tu blog, me facina este tema de la comunicacion y es que cuando partimos lo unico que nos llevamos son las relaciones con los demas de alli todo se queda. sigue adelante con este gran proyecto de comunicacion todo mi carino, Marymar


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog