Lista de deseos: soñemos junt@s. ¡Feliz 2010!

Que el 2010 se nos presente como una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo, como personas y como parte de una sociedad. Que tengamos memoria de todo lo que hemos vivido, para no cometer los mismos errores. Que no nos de lo mismo la pobreza, la inequidad, la falta de justicia. Que no permitamos que nos dividan, que nos enfrenten, que nos mientan, que nos quieran callar.

Que no nos resulte igual un corrupto o una corrupta que un honesto. Que no haya lugar para la violencia y el maltrato. Que no nos dé lo mismo quien es íntegr@ y quien da vueltas sus ideales según la conveniencia. Que no nos deje de doler la muerte ni el dolor del otro.

Que la vida nos dé siempre la oportunidad de sorprendernos. Con buenos gestos, con gente que da amor sin esperar a cambio, con la solidaridad y el amor del prójimo. Con la sonrisa de niñ@s con sus pancitas llenas de comida, sus cuerpecitos con abrigo y techo.

Que nos brinde la oportunidad de seguir siendo dign@s. La dignidad nos hace libres. Nos hace enteros. Nos valoriza, nos enaltece.

“El año se nos abre como un gran desa­fío para tod@s los argentin@s.

Que seamos capaces de lograr un país mejor va a re­querir un compromiso renovado de tod@s nosotr@s. El com­promiso de solidaridad – que implica amor al otro, coope­ración y respeto- , el compromiso de no permanecer ajen@s a lo que ocurre a nuestro alrededor y el de responsabili­dad, esto es, el de aportar a la solución un granito de arena, aún cuando pueda parecerle que éste pasará desapercibi­do en medio del desierto.

El comienzo de un nuevo año nos brinda la ocasión para renovar nuestra confianza.

Renovemos también nuestra capacidad de amar, de disfrutar, de creer, de escuchar, de compartir, de reír, DE COMUNICARNOS, DE VIVIR. (cita del libro “ Comunicación una danza para mejorar nuestras relaciones. Laura Barrera. Ed. Brujas. )

Feliz Año para tod@s!


Escribí tu comentario

, , just-lils dijo

Felicidades Lauraaaaaa!!!
Que sea un año mejor para todos!
Un abrazo!

, , Alicia Vicchio dijo

Feliz Año Laura. Lo más deseado, lo más esperado, lo más necesario para tu vida.

, , gloriallopiz dijo

Feliz año hermosa amiga mia!!!!
te quierooooooooooooooooooo
glo

, , Alexis Maidana dijo

Gracias por etiquetarme en Face, Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Feliz Año Nuevo !!!

, , tishy dijo

PARA UN ALMA SENSIBLE Y SOLIDARIO, CÓMO NO ADHERIR A ESTE POST AMIGA.
GRACIAS POR TODO, POR ESTAR MUY CERCA SOBRETODO EN MIS MALAS.
FELIZ 2010 PARA VOS Y TUS AFECTOS.
TE QUIERO.

, , maia08 dijo

Mucha y buena comunicación en tu vida, ¿qué mejor que eso puedo desearte?

Un beso enorme, chaqueñita

, , mcecilia dijo

HOLA LAURA!!!
Que tengas un muy feliz año!!!
besitos!!!

, , anila-rindlisbacher dijo

Felicidades lauritaaaa!!! me uno a tus sueños!!!! todos juntos…” podemos” :)
un beso muy grande!

, , oscar-cani dijo

Para citar otra frase de un libro hermoso !!!
Escuchar tiene una relación directa con la dignidad !!!
(esta frase es de Comunicación – una danza para mejorar nuestras relaciones… ) jajaja
Laurita hermosa, te deseo muy feliz año y que se cumplena todos tus deseos, asi tambien se concretaran muchos de los mios.
Un beso Gigante !!
Oscar

, , tishy dijo

PRIMER COMENT DEL AÑO LAURITA
FELIZ PRIMER DÍA, A ESTRENARLO!!!
CON AMOR Y FELICIDAD.
GRACIAS POR EL MENSAJITO, BESO Y FUERTE ABRAZO

, , margot dijo

Me parece maravilloso este es o va a ser el año del tigre parece bueno !

Que a nadie se le caiga un arbol encima ni se coman cosas podridas de la calle que el pan de Dios este al alcance, muy emocionada como siempre te felicito Lauri …y otro dia me decis el nombre de la gordi
besito

, , humorup dijo

Post digno de Laurita…
Un alma sensible..
Mi corazón..está con el tuyo…siempre…
SIEMPRE…
Un abrazote enorme…

, , laurabarrera dijo

GRacias a tod@s por sus mensajes y por el apoyo y la amistad de siempre! POr un año más para seguir compartiendo y creciendo junt@s!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog