LA VIDA CONTINUA

Y no me imagino sin exprimir cada minuto todo lo que ella me pueda ofrecer. A pesar de momentos de dolor, a pesar de atravesar experiencias tan duras, todo tiene un sentido. Cada cosa que nos pasa lo tiene. Y es nuestra responsabilidad que las cosas que nos ocurren no nos venzan. Levantarse, aprender, seguir, continuar… Eso es para mí el desafío principal. Saber que todo tiene un sentido, buscarlo, entregarse a esa búsqueda.

Por eso estoy aquí. Nuevamente. Renovando mi compromiso con la vida, con mi vida. Renovando mis sueños. Cambiando otros. Aceptando los que no pudieron ser. Todo es parte de lo que me toca aprender. Y elijo hacerlo.

Sé que esto para mí implica un cambio más profundo. Bucear en terrenos desconocidos aún de mi alma. Encontrándome con espacios de espiritualidad aún mayores. Porque creo que siempre se trata de eso: descubrir que las cosas, las experiencias, los hechos, todo es parte de un plan mayor, que nosotros no podemos controlar. Sí podemos elegir qué hacemos con lo que nos toca vivir. Aceptar o pelearnos con lo que sucede. Quedarnos en el dolor regodeándonos en él o saber que éste puede ser un gran maestro que nos ayude a encontrarnos con fuerzas muy profundas.

Necesito escribir. Es más fuerte que yo. Y estoy agradecida a tod@s ustedes que siempre están del “otro lado”, leyendo, compartiendo, enseñándome cosas.

Voy a volver de a poco con nuevos post. Con más necesidad de indagar en el alma de los seres humanos, de saber que siempre la comunicación, lo sentimientos, el amor, la paz, son motores en nuestra vida, que los tenemos que aprender a vivir para vivir mejor. Aunque parezca un juego de palabras. Y elijo continuar.

Renuevo mi compromiso con esto que hago. Porque me da fuerza, porque me da sentido, porque espero que nos encuentre a tod@s en un camino de aprendizajes compartidos, que creo que es esta comunidad virtual.

Quiero agradecer a tod@s los que estuvieron apoyándome. Recibí de sus palabras muchas cosas inesperadas. Y estoy MUY agradecida.

Hasta la próxima!

Laura


Contador gratis


Escribí tu comentario

, , laurabarrera dijo

HOla, Pauli!!Muchas gracias por tu apoyo!!Besos para vos!!

, , MAYCA dijo

Despues de cuanto has visto y gozado,de cuanto has amado y sufrido, sentiras que la unica manera de ser feliz es vivir para labrar la felicidad de los que amas.
Y entenderas que solo hay una cosa que sea verdadera, sin final y sin quiebra: ¡confiar en Dios y en ti misma!.
Amimo y muchos besos…..! Mayca.

, , eugemartinucci dijo

renovando tu compromiso con la vida misma!
te deseo lo mejor!
besote!

, , edgardo dijo

LEVANTATE Y ANDA DIJO UNO DE BARBA ALGUNA VEZ

…………………Y LAURA ANDO.

Quizás la felicidad es este mar plomizo…
quizás es vislumbrar la alegría que se avecina.
Presentir asomarse una sonrisa…
ver crecer el sol entre las nubes
y saber que la lluvia será de arcoiris.

, , cassandra dijo

La vida es un montòn de equivocaciones, rectificaciones y aciertos que cada uno obre con la mayor libertad posible, el que quiera renovar que lo haga y el que no, que no. No pasa nada. Pasa sólo si no se obra con libertad
Besitos

, , laurabarrera dijo

Querida Mayca!!Realmente tus palabras sson hermosas y llegan al alma!!!Y confiar en Dios yen mi misma, realmente es lo que me levanta. Un gran abrazo, y gracias por estar en esta acompañando!!!Besos

, , laurabarrera dijo

HOla, Euge!!!Realmente tus palabras de la otra vez y estas son muy valiosas para mi. Cuando esté con más ánimo todavía, me pongo en contacto con vos por mail!!UN abrazote!!!

, , laurabarrera dijo

Querido Edgardo!!!!Sabés el cariño que te tengo y me arrancaste una sonrisa con el Laura andó!!! Gracias como siempre por tu sensibilidad y tu apoyo!!!BEsos enormes!!!

, , laurabarrera dijo

HOla, casandra!!Es cierto, la libertad te abre tus propios caminos y te abre las puertas para vivir una vida mejor. Y por suerte es lo que elijo, a pesar de las tristezas. Ellas pasan. La libertad siempre queda. BEsos

, , hipo-motapopohi dijo

Gracias a vos, Laura… por no irte. La vida continúa… besos.

, , laurabarrera dijo

Gracias Hipo!!!Gracias a vos por tu apoyo!!! Esta comunidad me brindó tanto amor y me hace tan bien escribir, que no puedo encerrarme!!!!Aquí estoy!!!BEsos!!

, , clau38 dijo

Laura:

Active mi cuenta en Clarin solo para decirte que estoy con vos. Que te acompaño a la distancia y que te envio toda mi energia para que te apoyes en ella.
Tenes un gran bastòn con tantos amigos aqui. yo no podia estar ausente.
Das tanto amor Lau, que no podia dejar de venir a ofrecerte un poquito del mio.
Vamos Lau!!! Fuerza, hay una niñita que te necesita tambien. Date tu tiempo, toma ese oxigeno y sali arremetiendo a la vida. Resistencia necesita de tu “comunicacion” algo que tan bien haces. Alguien que tanto bien le hace a la sociedad no puede darse el lujo de bajar los brazos.
Toma la mano de cada uno de los que nos llegamos hasta aqui a “estar” con vos a apoyarte y senti nuestro calor, nuestra energia. Apoyate en cada uno de nosotros que seguro vas a lograr de a poquito volver a sonreir.
Un beso enorme desde lo mas profundo de mi corazon. Clau

, , laurabarrera dijo

Clau!!!!Me requeteemocionó tu presencia!!!!Guau!!!!Te juro que me llegó mucho tu presencia!!Y recibo todo el amor que me decís y eso me levanta!!! te mando un abrazo gigante y te quiero mucho!!!Besos enormes!!

, , tipocualquiera dijo

Resurgir, de eso se trata. Siempre adelante, sin dudas.
Besos.

, , laurabarrera dijo

HOla, Gracias Tipito por estar siempre por acá!!!Te mando un beso enorme!!

, , gabegar dijo

Hola Laura, me alegra mucho tu vuelta.
Tomá fuerzas de tod@s l@s amig@s que te queremos, porque sabemos que la vas a multiplicar y repartir.
“Todos para uno y uno para todos”
Besos y cariños enormes

, , laurabarrera dijo

HOla, Gabegar!!!Realmente tomé mucha fuerza de tod@s, l@s sentí muy cerca y me encontré descubriendo una nueva forma de relación, que nutre , que apoya, que contiene, y me encantaría poder multiplicar y repartir esto que recibí!!!! Me encanta el concepto de los mosqueteros para esta comunidad!!!Ojalá esa idea siga viva!!!BEsos enormes!!!

, , Robert dijo

Si para morir nacimos,
vivimos para soñar.
Y al morir, el despertar
nos recuerda lo que fuimos.

No me aflojes.
Un abrazo.

, , laurabarrera dijo

Querido Robert!!!Con gente como vos cerca imposible aflojar!!! Y creo mucho en eso de recordar lo que fuimos en este nuevo despertar de la vida!! Y soñar siempre, aunque por momentos parezca difícl, nacer cada día, vivir despiertos a realidades que muchas veces por el ritmo que llevamos en la vida no queremos ver. GRacias por alentarme a escribir!!! Es lo mismo que alentarme a vivir!!!Abrazo para vos!!

, , laurabarrera dijo

Gracias por la invitación!!me parece una excelente propuesta!!Hermosos los dibujos! Nos estamos viendo!

, , jubilada-feliz dijo

ya te lo dije…siempre ARRIBA y ADELANTE!!!!
Besos y a seguir la ruta que te enorgullezca!!!
besos

, , laurabarrera dijo

HOla, Celina!!Gracias por pasar con tu mensaje!!!sos una persona muy sensible”"Lo transmitís!!!UN beso enorme!!

, , Abel Desestress dijo

Estimada señora.
Por el aliento de sus palabras, muchas gracias
Reciba usted mi mayor afecto y deseos de paz en su vida.
Sinceramente. Abel

“La vida es un dulce, que a veces amarga la boca” (Abel Desestress)

, , laurabarrera dijo

Querido Abel!Vos me alentaste a volver y continuar a pesar de las dificultades. VAmos!!!Dale!!!Te esperamos tus lectores y amig@s!

, , gloriallopiz dijo

Laura: que bueno verte aquí,otra vez. Que alegría.
Yo estoy convencida que los dolores, los momentos mas duros, las enormes piedras que nos pone el universo en medio de nuestro camino, son para enseñarnos, para abrirnos ventanitas en la mente y en el corazón.
Tenemos la chance de ser mejores después de las tormentas. Vos lo sabés, está claro.
un beso enorme
glo

, , laurabarrera dijo

Gracias Gloria!!!En medio de las tormentas vemos que hay una luz allá al final, nos amarramos fuerte de las sogas, respiramos hondo para no hundirnos, le ponemos el pecho, y por momentos decidimos simplemente dejarla pasar y resguardarnos de ella para que no nos afecte tanto! En las dos opciones crecemos!!Y siempre en la vida creo que tod@s esperamos ser un poco mejores, más human@s!!!Cuando pase esta te cuento!!!BEsos enormes para vos!!

, , laurabarrera dijo

Gracias, Edgar!!!Me estás cambiando el avatar a cada rato!!! Estás en la búsqueda??? Te mando un gran abrazote para el finde!!!

, , -edgardo dijo

un poco si, ando medio loco
jejejejjeje

, , laurabarrera dijo

Edgar!!!Andá un poquito al Río Marrón si lo tenés cerca, o un mar o una laguna, o ponete agua en una fuente!!!!y sacate las locuras todas juntas!!jajaja!! El agua ayuda a calmar!!! BEsos!!!

, , jubilada-feliz dijo

Hola Lauraaaa!!!! cómo anda ese ánimo????? espero que cada vez más arriba y adelante, no??
Te dejo besos y te espero!!

, , laurabarrera dijo

Gracias Celina!!!Qué hermosa persona que sos!!!Gracias por estar!!!!Besos para vos!!

, , anila-rindlisbacher dijo

Hola Laura!!! no tengo mucho para contarte, más de lo que todos saben, se fue Lady, Maritere y Abel Desestres….
( una lástimas, tres lindos amigos ) esperemos que se arrepientan….Laura x casa hay cuentito nuevo, ilustrado por Manuel Abal, cuando quieras date una vueltita ( hay mucho amor:)
Un beso

, , laurabarrera dijo

HOla, Anila!! Hay veces que todos necesitamos un tiempo.Creo que el hacer un blog nos moviliza a fondo nuestras emociones y nuestros sentimientos. compartimos muchas cosas que son muy nuestras y por ahí hay momentos donde necesitamos replegarnos para cargar energías. Lo bueno es saber que el lugar que se deja siempre está listo para darnos la bienvenida nuevamente. Que los amigos nos van a estar esperando y que siempre habrá alguien que nos quiera leer. PAso por tu blog! UN beso para vos!!

, , anila-rindlisbacher dijo

Laura, buenos días….
bueno hoy leí tu comentario en mi cuentito!
Gracias, veo que te gustó!
Y si no ha que rotular nada, asi debería ser siempre, lástima que después uno de grande cambia….
x eso yo no quiero crecer más….y escribo sobre mis vivencias pasadas que fueron mas libres y lindas…
la vida ahora es distinta…
pero de cosas tristes acá no se habla más….
Un beso, y que tengas un felíz domingo!!!

, , laurabarrera dijo

HOla, Anila!!Me encantó tu cuento, Escribís muy bien!ESa costumbre de rotular tiene mucho que ver con esto de la comunicación. NOs comunicamos y nos definimos a tra´vés de los rótulos., y muchas veces terminamos resintiendo relaciones que no “encajan” en el rótulo que le ponemos. En vez de dejarlas ser!!!Pero eso también viene con el crecimiento. crecer no es malo!!UN beso enorme!Gracias por pasar!

, , nayru dijo

Sí Laura, la vida continúa, claro que sí.
Inexplicablemente como digo en el post que comentaste recién, la paz y la alegría vuelven, gracias a Dios. Un beso enormísimo.

, , laurabarrera dijo

HOla, Nayru!!!UN beso enorme para vos!!!BUen finde!!!

, , federic dijo

No sé como llegué hasta aquí…leí y me conmovieron tus palabras!
Solo deseo que te fortalezcas!!!

Nunca sabremos los por qué de las cosas
pero si hay aceptación
la mochila se aliviana bastante.

Recibe mis saludos Laura!

…”yo renaceré”
si señor!!!!

Federic

, , laurabarrera dijo

HOla, Federic! Bienvenido. Gracias , realmente, por tus palabras.ES cierto que la aceptación es la clave!!
Creo que uno siempre llega a donde tiene que llegar, para escuchar algo, para aprender, para aportar algo de lo que uno puede brindar. No llegamos a ningún lado al azar!Siempre es para algo!!ASí que espero que nos mantengamos en contacto !!
Saludos para vos!!!

, , rojo-yo dijo

Este artículo conlleva un comentario que comparto absolutamente.
A seguir en el camino…

Un beso. Daniel.

, , laurabarrera dijo

HOla, Daniel! Gracias por venir a casa!!Eso que decías vos de lo raro que tiene esto de la comunidad virtual, construimos una “casa” a la que le vamos poniendo cimientos, muros, ventanas!!!Y recibimos la visita de gente linda!!Gracias por tus palabras!!Un beso!

, , maruen dijo

Escribir, saca todo lo que necesites, si queres compartirlo, si no queres no. Pero escribi, yo me di cuenta que es realmente necesario, hace bien sacar las cosas. Y eso ayuda a aceptarlo, y seguir…

No se cual fue la causa, pero pregunta bien, que te informen de todo asi no se vuelve a repetir.

Lau, me sigo sintiendo mal por no haber estado en el momento justo…
PErdoname.. espero que estes mejor, que lo aceptes. Se nota que sos una mina fuerte, y espero que con el cariño de todos te sientas con muchas mas fuerzas para salir adelante.
Gracias por compartirlo con nosotros, enserio.. sos una mina de diez y no puedo creer porque tiene que pasarle esto a alguien como vos.
Mi vieja perdio varios embarazos tambien y es un golpe muy duro para toda la familia… pero principalmente para la mujer…. Lau, de corazon ojala te sientas plena nuevamente, y me alegra que entiendas que todo pasa por algo. Yo creo exactamente lo mismo, tal vez nunca sepas porque, pero es una experiencia..
Te mando un abrazo enorme y cualquier cosa, ya sabes, un mail y listo.
Besosss miles…!!

, , laurabarrera dijo

HOla, MAru!!!Por favor no te sientas mal!!!te agradezco tus palabras y que compartas conmigo tu experiencia. Me fortalece saber que todo es para algo y más todavía el recibir tanto cariño. Gracias por estar!!Besos!!!

, , carmen dijo

Hola Laura, comparto lo que te dijo Maia.
Lo bueno es saber que tenemos en quienes descansar entonces todo tiene otro color. Los abrazos del alma siempre hacen bien.
Un beso y otro abrazo!

, , laurabarrera dijo

HOla, Carmen!!! Recibo desde mi alma todos los abrazos que me brindaron!! UN abrazo para vos!!AH!!Excelente tu post por el 12 de octubre!!!Besos!

, , marka dijo

Por lo que veo estás atravesando una crisis, decís que te hace bien escribir y lo estás haciendo, aunque parezca tonto hay personas que no saben lo que les hace bien y sólo se quedan con lo que les hace mal.
Me alegro Laura que veas la vida con optimismo y con fe.
Un ruidoso beso y un fuerte abrazo!

, , laurabarrera dijo

Hola, Marka!!!Cómo estás? Y si, de las cosas que un@ no puede cambiar, sólo queda aceptar. Hacer los duelos necesarios y aceptar lo que te ocurre, Y fluir con eso que pasa. Y luego replantear lo que querés hacer. Si querés cambiar algo, aprovechar la crisis para hacerlo. Y si sabés que hay cosas que te hacen bien, hacerlo. Pero es un hacer sin escapar, un hacer sereno, sin aceleres para irse o fugarse de lo que duele.Lo que un@ tapa luego aparece, Por eso es bueno, sólo dejar salir las emociones y acompañarlas, que se vayan de a poquito! Pero seguir!!!Siempre. Gracias por estar!!Besos!!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog