POBRE BRASIL, FELICITACIONES URUGUAY, VAMOS ARGENTINAAAAA

QUE EMOCIONES TAN FUERTES HOY. U n brasil que jugo un partido espectacular en el primer tiempo, en el segundo cedio terreno y Holanda lo liquido. Es mas lindo el juego del seleccionado carioca, pero la naranja fue eficaz en dos oportunidades y listo, y falló en numerosas oportunidades.-

Uruguay, Uruguay, uruguay. Esto es el futbol, pasión, sacrificio, sufrimiento, terror, y gloria, todo de un segundo a otro. cuando finalizaba el partido, un gol de Ghana es evitado con la mano. Expulsión de un jugador Uruguayo, y la angustia de sentirse afuera, que fue algarabia cuando instantes después la pelota se perdía tras pegar en el travesaño.

y penales. Y acertó mas Uruguay, y gloria a todos sus jugadores. El equipo Uruguayo, como el nuestro, sufrio mucho en las eliminatorias, y ya estan entre los cuatro mejores. FELICITACIONES.-

MAÑANA, ¡¡¡¡¡ARGENTINA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ DIA DEL PADRE

A todos los padres que tengan un feliz día y disfruten de sus hijos, nuestros jugadores y amigos.-

Para los que tengan padres ausentes,  recordarlos con amor y sabiendo que ellos querrían vernos felices, para no entristecerlos.

Hoy el compromiso como padre sigue siendo una tarea con no pocas dificultades. Pero ver a nuestros hijos felices, y brindarles las mejores oportunidades es la meta.

De igual manera el Club Social y Deportivo Córdoba tiene ese objetivo. Los partidos tienen diversos resultados, pero lo más importante es el bienestar de los mas pequeños.-

NUEVAMENTE FELIZ DIA DEL PADRE

GRANDE ARGENTINAAAAAAAAAAA

Y nuevamente demostró que tenemos un excelente equipo, para soñar. El camino no es fácil, pero tampoco para los otros equipos, allí está nuestra selección.

Todos muy bien. Y los que critican al defensor que falló, es poque no saben nada de futbol. Fue eso y nada más. Hay que alentar siempre al compañero y asi ocurrió y así se ganó, en equipo.-

0339600B

VAAAAAAAAAAAMOS TODAVIIIIIIAAAAAAAAA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS ARGENTINA TODAVIAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ganó bien Argentina, con algunos riesgos, pero es sabido que Nigeria siempre es un equipo peligroso. No obstante nuestro equipo demostró que esta bien, y da confianza para el futuro.

Buen planteo, buena velocidad, compenetrados todos los jugadores.

Ahora a esperar con tranquilidad el próximo partido. Corea tiene buen futbol, también sera complicado el partido.-

COMO EL SELECCIONADO ARGENTINA, EL CLUB ES DE LA GENTE

El club Social y Deportivo se forma gracias a la existencia de gente que tiene ganas de que juntos se hagan cosas. No hay que olvidarse de la gente , de los socios, de los chicos.

De nada sirven las ambiciones personales si no hay afinidad con la gente, con los chicos.

Por eso, sigamos trabajando juntos para seguir avanzando.

COMENTARIO DE UN EX-JUGADOR DEL CLUB CORDOBA, QUE AHORA TAMBIEN TIENE FACEBOOK

Dario Abbud

Gracias vivi! me justo mucho el comentarioo bueno como sabran la 93 a pesar de no seguir completa “en cancha” afuera esto distinto nosotros como veran dsp de aVer másños de terminar nuestro ciclo en lo qe es el futbol baby qe mucho nos dio a todos nosotros nos seguimos reuniendo como ven por qe apesar de qe no jugemos mas seguimos siendo amigos va amigos “hermanos” yaa jajajaja.
Esto es lo lindo qe te deja el babi yo por suerte tuve la oportunidad de empesar de muy chico del union y fuerza y poder disfrutar el progreso del club los qe estuvieron en esee momento saben de qe les hablo era todo un mescladito 93 92 91 90 jugando todos juntos por qe teniamos 2 pibes en cada categoria pero pasando el tiempo se fue formando y llegaron los logros hoy en dia nosotros pudimos terminar nuestra etapa con 3 copas ganas y grandes campañas en las cuales nos destacamos, pero apesar de todo lo mas importante es aver tenido una infancia mui linda al lado de toda la gente del union y fuerza, deportivo union y luego lo qe hoy en dia es deportivo cordoba asi qe gracias a ustedes y a todos los qe nos dieron su apoyo siempre la termino aca por qe sino lo voi a ser mas largo qe el libro de petete saludos! gente y acuerden se qe mas alla del futbol esta la amistad ;) implementen eso en las categorias qe recien empiezan chauu!

chicho (categoria 93 deportivo cordoba)

 
Hola, estas fotos pertenecen al facebook del club, y el comentario es de un chico que fue jugador y nuevamente esta visitando el club.-