CABLE A LUNA

cable a luna1

 

Definitivamente hay cabos que se empiezan a atar. Por momentos parecen aflojarse un poco; a veces se tensan, o se desajustan… pero siguen atados. Qué aliviador. Una balsa fuerte en la marea. Un poste en el mareante caos.

El efecto iceberg está empezando a formar parte del todo, amablemente y la incertidumbre se acerca y se hace amiga. Entonces todo puede pasar, mientras continuamos tejiendo los caminos invisibles de la trama que nos contiene, con sabiduría imposible de describir.

Por momentos se ven partes del armado general, increíblemente exacto. Sombras fugaces, que recuperan un aliento desconocido pero válido, en el latir vago del universo.

A pesar de que el agua avanza, algo en algunos interiores se afirma. Cierta certeza surge de estratos sutiles, y confirma el vaticinio de los tiempos. No logran ni diluirse ni evaporarse. Se emulsionan, acompañando el sino.

Ya no tiene sentido seguir provocando males añejos. Más vale que queden en el surco correspondiente de la historia. Ya no corresponde insistir en rigideces. Mejor deleitarse con el acompañamiento.

Sólo resistir ya no tiene gracia, no tiene forma. Pertenecemos a una raza que debe aprender a recrearse, aceptándose ser sólo una más, dotada de consciencia. Podemos ser una más que suma, o una más que resta y desaparece.

Escuché que la voluntad es el link entre el alma y el universo. Entonces puedo intervenir, puedo participar…

Las garras del tiempo me marcaron el corazón como si fuera un mapa, un plano, una idea soleada a perseguir con pasos de baile torpes, frenéticos y espontáneos como único modo de avance. Y aunque la lluvia me diga algo diferente, elijo seguir la mirada de paz que encuentro en algunos, muy de vez en cuando, como cable a tierra, como cable a luna.

Cla9

20/2/10

 el octavo círculo

 

  • Comentarios
  • 3 votos

Escribí tu comentario

, , glo dijo

Cla, bella, que bonito y poético el cable luna, me encantó.
besito
glo

, , Doble U dijo

Muy bueno Cla: la pintura, me encantó.
Besos y voto

, , lexa dijo

Sonó fantástica la metáfora, soñada, esperanzadora, aguerrida del tiempo. Me sumo al intento, creo que el arte necesita de esos cables de luna!

Muy bueno Cla, suspiro nena! Me fascinó la pintura! Bessooo

, , El Sir dijo

Me gustó tanto lo del poste en el caos.. que me fui al octavo círculo a ver como seguía.. excelente..!

besos
El Sir

, , cla9 dijo

glo, gracias guapotota!!!!

, , cla9 dijo

gracias UU, un placer. la pintura entera es más grande, este es un fragmento. salutes!!

, , cla9 dijo

un placer tus palabras lexa… gracias mil. sumate nomás. cuantos más seamos nos habilitan el sistema inalámbrico… ja! besototes!!!

, , cla9 dijo

qué bueno sir, me alegra que te haya gustado!!! skål!! (yo con malbec..)


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog