CHARLAS DE TIPO CON LA VIDA. 11- EL LABERINTO

- Tipo, tiempo sin verte.

- Anduve un poco perdido, pero aquí volví.

- ¿En el Laberinto?

- ¿Cómo sabes? Baah, hago cada pregunta yo, si justo vos, no vas a saber.

- ¿Qué te pareció?

- Lugar raro. No sé como pude salir.

- Es un lugar donde es fácil perderse. Una vez que entrás, hay varias opciones. Podés esperar a que todo llegue sólo sin esfuerzo, con el riesgo de quedarte ahí para siempre. Si te distraés, los arbustos alrededor crecerán, y no se podrá salir. También se puede tomar el camino equivocado, pero lo importante es poder cambiar el rumbo, y encontrar la salida correcta. O seguir a otro mas perdido que uno, y correr idéntica suerte. Posibilidades y oportunidades hay siempre, sólo depende de las ganas y voluntad, de reconocer los errores y modificarse a tiempo. Hay gente que pasa la vida entera ahí dentro, por no querer cambiar, y eligen quejarse o echar la culpa a la mala suerte, o quien sabe a quien o qué. Me alegra que hayas encontrado la salida, te llevó un poco de tiempo.

- Cómo todo a mi.

- Es que no valorás lo que tenés, o peor aún, no te valoras a vos mismo, Tipo. Tenés muchas cosas buenas, no importa el tiempo que te haya costado conseguirlas. Muchos mueren sin haber conocido la felicidad, sin despedirse de los que amaban, o pedir perdón a tiempo. No tomes todo tan livianamente, ya que conseguiste logros importantes. Disfrutalos. El laberinto es una etapa, que todos deben pasar en el mundo paralelo, para ver de que son capaces, y cuanto están dispuestos a hacer, para encontrar la salida a su propio destino. Felicidades, vos lo conseguiste.

- ¿Y qué me gané?

- Tipoooo.

  • Comentarios
  • 6 votos

Escribí tu comentario

, , Ebe Cané dijo

Si cuesta saber
Lo ya conseguido
Dejará sin ver
Lo que él ha obtenido

, , Destinologia dijo

Esta es la vida de Tipo, que puede ser como la de cualquiera de nosotros, o no?. Asi como en Matrix, Neo era el “elegido”, aquí Tipo es el “relegado”. Por eso la “Gran Dama” (la vida) lo ayuda a traves de diversos personajes que residen dentro del “mundo paralelo de Tipo”.
Escribì una nota sobre matrix en ning Destinologìa si te interesa. Trata del laberinto de tu vida, del destino escrito en tu mente y que hace que seas un re-legado(es decir, hay cosas legadas por tu fmailia que te pesan, como mochilas que te marcan un camino sin que puedas darte cuenta). Invita: Destinologìa, blog clarin.

, , vaninaypaula dijo

La Gran Dama y Tipo nos siguen dando lecciones de vida! Qué bueno volver a leer sus historias! Yo todos los días entro al laberinto, después salgo, después me pierdo, después me encuentro, eso vale? Gracias por tan buenas historias! Besos! Paula

, , bibi dijo

La idea de laberinto siempre me recorrió y debe ser porque es la vida misma esa que se enreda, nos hace salir por un camino y entrar por otro, a veces nos mantiene prisioneros pero gozando de esos vericuetos infinitos..
Que bueno que volvió tipo porque se lo extrañaba le cuento!!
Pip pip Besosssssss

, , La Contradictoria dijo

Esto es lo que quería! Extrañana a Tipo y su necesidad de ir por más.
Tardó pero salió del laberinto y además, ileso!
Beso y voto!

, , ali1 dijo

Tipo pregunta “¿Qué me gané?” porque lo pescaron in fraganti al dialogar, y no sabía contestar. Muy lindo post Piper

, , Val. dijo

Me encantó, como siempre amigo!!

Y sabés ?me sentí un poquititititito identificada…con Tipo obvio!!

B&V

, , vallejosjose dijo

Me gustó el post, a veces pasamos mucho tiempo en el laberinto y no nos damos cuenta o lo que es peor aún no valoramos las cosas buenas que tenemos, muy interesante. Saludos!!!

, , bicho-letras dijo

Estimado Pipercoz:
Vengo a agradecerle su participación en nuestra 9na Convocatoria Literaria!!! Es muy grato tenerlo entre nosotros.
Los invito a disfrutar del texto que compartió con nosotros Piper y de los demás textos publicados hasta el momento. Del 10 al 17 de diciembre podrán votar por sus favoritos. Los esperamos.

Saludos,
Bicho

, , gallegoland dijo

A mi me quedó claro lo que se ganó… En sí misma la historia es un claro ejemplo de aprendizaje (o sea, de ganancia) :-)

¡Besos amigo!

PD: (estuve pelín ocupada, de ahí mi retraso en las lecturas y los comentario)

, , Anagrama44 dijo

¿Por qué me parece que SÍ sabés lo que te ganaste y no nos lo querés contar?
Qué vida interesante tiene este Tipo!
Salu2 y voto

, , Athenne@ dijo

paso a saludarte en caso de no poder pasar los próximos dias a decirte feliz fiestas.y sobre todo exitos para 2011.Andaba perdida por razones de salud.Muy largo de contar.Grcias a Dios estoy bien.En algún momento contaré que me paso.Y además tenia problemas con el blog,en donde me costaba ingresar y habia amigos que me decia que no existia el blog.Por suerte solucionado.Saludos y gracias.

, , maria dijo

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más