Terminé este Blog

Terminé este blog.

Trabajar con el blog me permitió publicar casi todas las semanas textos que forman un libro sobre los antecedentes de los dos años previos a la Revolución de Mayo, 1808-1810. Acontecimiento del cual conmemoramos próximamente los 200 años.

Este libro está publicado en Internet con el siguiente enlace:

http://www.pachami.com/Antes%20del%2025%20de%20Mayo/antes_del_25_de_mayo.htmTambién,

Posiblemente sea publicado por alguna editorial en formato papel, en Argentina y el exterior pero todavía estamos en proceso de trámites.

 

Comienzo en poco tiempo otro blog que versará sobre la construcción de la nacionalidad, la identidad y la nación Argentina durante los diez años posteriores a la Revolución de mayo.

 

Seguimos.

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Alejandro Zangrá dijo

Estimado Pablo, simplemente felicitarte por tan noble iniciativa e instarte a continuar trabajando. Trabajo en el Museo Histórico REgional Emma Nozi de Carmen de Patagones. Cordialmente A.Z.

, , pabloa dijo

Alejandro: gracias por tus palabras. En pocas semanas iniciaré otro blog con el tema: “la construcción de la identidad nacional en la primera década de independencia.

, , Bruno Contreras dijo

Estimado Pablo, hace como 1.500 años que no te contactaba, felicitaciones por tu blog. A propósito, tu eres muy prolífico siempre estás escribiendo artículos y trabajos investigativos, lo que es muy meritorio. Sabes que existe un sitio muy interesante para compartir conocimientos, ya sea técnicos, literarios o históricos. Aquí existen grupos de historia Argentina, medieval, sefaradí, etc. y pienso que tu tienes mucho que aportar a los grupos. El sitio es http://www.linkedin.com , sería interesante contar con tu presencia por aquí. Vi en este sitio un Pablo Chami de Argentina, pero me parece que no eres tu.
¡Mazal y buena que tengamos!

, , Marito dijo

HooLa,, qeria saber cuales son las acciones qe hizo san Martin Me las Podria deciir ¿?,,,

, , sheila machuca dijo

ESTIMADO PABLO :

FELICITACIONES POR TUS INVESTIGACIONES Y ESCRITOS.SOY UNA FERVIENTE ADMIRADORA DE JOSE DE SAN MARTIN .Y ME ENCANTO TU BLOG.
SHEILA

, , Alberto Nicanor dijo

Es un trabajo superficial.Faltan tantos datos que, te puedo, marcar uno solo.
Quines fueron los patritotas del Alto Peru (Chuquisaca 1809) deportados a Malvinas,
Flipinas, Buenos Aires, etc., y que fueron de ellos?.NO SE ACLARA NADA.
Quines estuvieron nombre y apellido en el Cabildo Abierto? es muy vago sus
precisiones.