En Facebook no entienden lo importante que es Facebook para la gente

Hace cerca de 15 días tuve problemas para loguearme en la cuenta que la compañía tiene en Facebook. Al ver que no fué posible diligencié el formulario correspondiente y el equipo de Facebook me respondió lo siguiente:

Envié los documentos solicitados y cumplí con los requerimientos.

La respuesta que me dieron es la siguiente: Desde ese día hasta la fecha no he recibido respuesta a mis emails y tampoco he podido acceder a la cuenta. Facebook reporta el 70% de la facturación que como marca personal genero mes tras mes a nivel digital, algo que les manifesté, al igual que la imposibilidad de gestionar contactos al momento del fallecimiento de mi padre, el 29 de Diciembre de 2011. Facebook es mi marketplace de conversaciones más importante tanto a nivel personal como laboral y hoy, no cuento con dicho recurso por un “error” de Facebook que no ha sido atendido :( ACTUALIZACIONES Enero 14 de 2012. De Facebook me envían lo siguiente: La encuesta es la siguiente:

Puede leerse en el blog de Carlos Cortés

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog