Balance presencia Carlos Cortés en Jugo Creativo a la lata (Bucaramanga)

En Noviembre 3 de 2011 fuí invitado a participar de la primera edición del evento “Jugo creativo a la lata” en la UDES (Bucaramanga). Mi conferencia fué un híbrido entre “Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esta triunfa” y “7 tips para vender un creativo colombiano” – una metodología de Social Media Marketing – .

Aceptar la invitación me dió la oportunidad de compartir escenario con Alex Pineda (@alexpinedad), Director creativo de Tribal DDB con quien, sin querer, “conectamos” nuestras presentaciones construyendo un ambiente para los asistentes basado en conocimiento complementario.

Todo inicia con un taller de proyección creativa con Alex Pineda, donde estuve acompañando y el cual arrojó resultados maravillosos.

Las conferencias que eran el plato fuerte del evento le permitieron a los asistentes acceder a información valiosa de primera mano y participar en la discusión propuesta por los distintos conferencistas.

Las fotos que no pueden faltar, recuerdos de una maravillosa experiencia.

Con Alex Pineda, Juancho Sierra y organizadores del evento.

Con Alex Pineda y Sandra Maldonado

En Saxo con los organizadores del evento

Casa de Huéspedes de la UDES, lugar donde me alojó la organización

Una grata sorpresa fué haberme encontrado con Guturo, un destacado y talentoso creativo de la comunidad de Creativos Colombianos quien, en medio de mi conferencia se tomó la molestia de realizar el siguiente sketch, mil gracias a el por la buena energía:

Tanto Alex Pineda como yo, pusimos a disposición de la Universidad y de los asistentes las memorias de nuestras conferencias con el fin de darles acceso a este material de consulta.

En resumen, el evento estuvo muy bien organizado contando con una masiva asistencia y los talleres y conferencias “dejaron huella” en quienes participaron de ellos. Espero poder estar el año entrante en el evento “Fritanga creativa!!”

Puede leerse en el web site de Carlos Cortés



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog