En la cama

Quiero descubrirte!!… para mi la intimidad se trata de autoconocimiento, y cuando se comparte, lo mejor sería que descubramos todo de ti, y todo de mi… mujer única!!!… quiero explorar cada rinconcito de tu cuerpo, tu cara, tu pelo, tus muslos, tu ombligo, tu espalda… quiero deambular sin mapa por cada esquina de tu templo. No soy de los tipos que dan cuatro besos y ya quieren ir al “grano”, perdiéndose de la mejor parte: conocerte y hacerte arder al punto que, hasta tus codos, se conviertan en zonas erógenas.

¿Sabes qué me gustaría? (y, por favor, de aquí en adelante lee despacito… tan despacito como yo estoy escribiendo): me gustaría jugar con diferentes sabores y olores, activar todos tus sentidos, con los ojos cerrados… acariciarte con una pluma sin quitarte la ropa, sentirte respirar, ver el flujo de tus venas a millón enrojeciendo tus cachetes… que tú misma descubras que no tienes límites y cuando abras los ojos, quiero espectar en primera fila tus torcidas de pupilas. Quiero sentir tu respiración, detectar tu humedad traspasando las telas.

(lee más despacito aún) Quiero conocerte más de lo que te conoces, buscar los secretos en ti… descubrir tus caudales… quiero besar tus labios humedecidos semiabiertos y cada hueso de tu médula espinal, tus rodillas, tus tobillos, tus pies… decirte lo hermosa que te ves desnuda, temblando, mojada, caliente, vulnerable… justo al borde… justo ahí… tocarte suavemente, saborearte, frotarte, abrazarte… buscar tus puntos escabrosos, explorarte… penetrarte endurecido suavemente, deslizarme en ti facilito… manosearte, despeinarte, halarte, moverte con desenfreno, chuparte, poseerte más y más fuerte… más y más intenso… blanquear tu mente… llegar al punto en el que no importa morir… desprendernos del cuerpo, estallar… seguir estallando… estallar más fuerte… sentir el poder de la naturaleza humana… sentir que somos débiles, que derramamos las vidas, que nos fundimos para ser uno, y también para descansar en una buena cama… con la mejor compañía: contigo!.

Me gustan los detalles, me gustaría conocerte y que me conozcas… me gustaría poseerte y ser poseído por ti, erizarte con un roce… hacerte cosquillas con miradas… pícara… terrible!… mujer completa!… quiero que mis manos se amolden a todo tu cuerpo… quiero saber tocarte justo como te gusta y probar nuestros cuerpos pegados… que goces de mi… gozar de ti… no quiero dejar ningún milímetro de tu piel sin besar… ningún cabello sin tocar… tierna!!!, dulce!!!… hermosa!!!… beso en la frente y abrazo de oso!!!.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario SOY YO dijo

HOLA MI AMOR!
En esos momentos tan bellos , tan intensos que tú describes, quiero abrirme como una flor, como un fruto dulce y jugoso para que me llegues hasta el alma.
Te amo y quiero que entres en mi, he bajado mis defensas, no desconfio.
Quiero conocer como eres, como piensas y también como …te mueves… quiero mostrarme y ser como yo creo que te gustaria…

, , Reportar este Comentario ... dijo

tenes que ser como sos vos.. no como creas que al otro le guste: esas posturas mentirosas duran poco.

, , Reportar este Comentario amapola dijo

leo muchos blogs, y sinceramente me parece que el tuyo es el peor de todos!!! ni encuentro palabras para describir lo patetico que me pareces!!!!

, , Reportar este Comentario blackmore dijo

Retrucho este blog. Obviamente escrito por una mujer que se hace pasar por hombre. Ningún hombre escribe ni habla así. Una sarta de cursilerías.

, , Reportar este Comentario adriana-diaz dijo

por que tenes dos blogs?del mismo jajaj con uno no te alcanza jajaja
sigo creyendo que vos no sos venezolano.usas palabras argentinas.
no soy una santa obviamente.he leido post sobre erotismo y que realmente llegan a calentar sin usar palabras como chuparte,penetrarte.

conozco personas que escriben estos tipos de mensajes y jamas denigran a las mujeres.hasta calientan.

si tù intencion fue calentarla a traves de estas palabras jajaja la verdad.falta mas blabla.pero con respeto.

si es para decir que sos asi.era mas facil decir como sos amando.
el fin amigo.algo me huele mal en vos

, , Reportar este Comentario entrometida dijo

Te fuiste al carajo, Solo. Venía todo bárbaro, pero hoy lo arruinaste… nadie te comentó que a la mayoría de las mujeres (y no sólo a las argentinas) les gustan las sutilezas? Sabés qué me provoca esto? Que prometés mucho, por lo tanto, no me dá seguridad que tengas ganas de cumplirlo. Además, por experiencia, puedo decir que los hombres que mas prometen en el sexo, son los que crean mayor expectativa… por eso a la hora de los bifes, les resulta difícil colmarlas. A mi gusto son mucho mas interesantes los hombres que insinúan y despues demuestran, que los que te pintan el cielo… y luego no sabés cómo decirles que no llenaron los requisitos. Además, creo que el sexo, como toda situación de pareja, se construye de a dos, por lo que no es divertido que te digan con antelación: te voy a hacer esto, esto y esto. Qué sabés qué le gusta a la posible candidata? Otra vez la duda… de que no escribe una sola persona…
Esperemos que te reivindiques, y que sigas haciendo atractivo tu blog. Un tropezón cualquiera dá en la vida….
Ah, creo no haberlo aclarado en ningún momento, yo no estoy en la lista de posibles candidatas, por lejanía, edad, y porque no busco. Ya aprendí que se encuentra mejor sin buscar. Los comentarios van sólo de entrometida.
Saludos y a esmerarse!!!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

adrianitta dice que se va pero esta tan cachonda que se quedaa, ahora lee esto y vuelve y contesta

, , Reportar este Comentario NO ES MUJER dijo

No es mujer quien escribe porque sino no tendria dos blog por el mismo tema juaaaaaa!

, , Reportar este Comentario adriana-diaz dijo

JAJAJJAJAJA SI COMO YA ME CONOCEN JAJAJAJ VOLVERE.YO TENDRIA QUE SER NOVIA DE STERMINATOR.JAJAJ AHORA SI YA ME VOY.ANONIMA TE DEJO AL TERNERO.

, , Reportar este Comentario BICHI dijo

Mujeres que leen este blog, ya se acabo el misterio, despues de leer esto ultimo, me senti transportada. ES ARJONA!!! quien mas diria esas cosas, aun si la musica.

, , Reportar este Comentario maelgi dijo

venezolano, juro que me matan de risa, como el otro blogs, realmente me ataco la risa, que bueno ,me saque el estres,de finde año.jjjaaaa. no paraba de reirme . buneisimo.

Este post tuyo ya se esta poniendo caliente de todos lados de tu parte y desde aqui afuera.

el perfil de mujer de 31 , que ya cumplio los años, adryanita, etc. me hacen reir chicas.
besos .
feliz navidad a todos y todas. a solos y solas.

, , Reportar este Comentario adriana-diaz dijo

si podria ser o ricardo montaner.jajajja dejense de joder niñas.
por dios el mundo esta lleno de hombres y se estan peleando por uno que escribio.
jajjaa insisto vamos a la playa y saquensen las vendas.mejor dicho dejemos el chat.miremos alrededor.lamentablemente tambien estoy metida en el chat.por que me estoy haciendome adicta .y ya contesto por contestar.jajaja
por el amor de cristo.si fuera el unico hombre en la tierra.se armaria una gueera mundial de mujeres jajajajaajjjaaa
como soy mirta legrand,me voy o no me voy.jajaja por que la verdad aqui me entretengo leyendo cosas lindas y cosas tan tontas.que al final me divierto tambien.por eso sera que vuelvo.
chicas pregunto si tanto les gusta el venezolano por que no se ponen las pilassssssss
besos a todas y gracias por sus comentarios buenos y malos.
pepepepepepe me voy a bailar.

, , Reportar este Comentario Sole dijo

Hola! :-) aunque esté ausente en los comentarios sigo leyéndote, disfruto y entrecierro mis ojos imaginando tus dedos al escribir…
Lástima algunos comentarios fuera de lugar que desvirtúan y tus escritos y las opiniones de otras lectoras…

Y siguiendo con las citas de Girondo ;-) acá te dejo otro de sus poemas que inmediatamente se me vino a la mente al leer tu último post…

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangunlan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.

, , Reportar este Comentario busco-novia-argentina dijo

Mujer de 30… borré uno de los posts, porque estaba repetido, pero no me percaté de que también borraría los comentarios….. recuerdo el tuyo!!.. es cierto!, creo que el tema de las palabras que utilizo es algo que, tal vez, no es aceptado por muchas chicas, de manera cultural… sin embargo eso es algo que debo respetar!… por eso regalé chocolates en mi último post!… te mando un besazo, y disculpa que tu comentario (siempre original, oportuno y con personalidad) lo haya borrado sin querer, junto con muchos otros!.. un abrazo!

, , Reportar este Comentario busco-novia-argentina dijo

ESTIMADAS LECTORAS: BORRÉ UNO DE LOS POSTS PORQUE ESTABA REPETIDO… PERO NO ME PERCATÉ DE QUE BORRARÍA TAMBIÉN LOS COMENTARIOS… PIDO DISCULPAS!… NO CREAN QUE ESTOY HUYÉNDOLE A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, NO ME MOLESTAN… LOS PUEDEN VOLVER A HACER, SIN NINGÚN PROBLEMA!!.. MÁS BIEN, NECESITO LAS CRÍTICAS PARA CRECER AÚN MÁS COMO PERSONA!!!… UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS!!!!!… TODAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG PARA DECIR LO QUE QUIERAN!!!!.. MIL BESOS!!!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

bueno eso si que es una falta de respeto.seguramente habra algo que no te gustaban.o mejor dicho habias muchos comentarios q no apoyaban ese post.y lo borrastes-
el fin.dicen q herrar es umano.yo me tome mi tiempo en comentar al igual q muchas y no lo valoras.
solo te importa algunos post.por q te halaban.el resto no por que pensamos diferentes
no tuvistes la delicadeza de pedir diculpas.
si vas pedir disculpas.pedila en general.
no nombres solo algunas.eso no habla bien de vos.
yo por lo menos lo generalizaria.

, , Reportar este Comentario busco-novia-argentina dijo

ESTIMADAS LECTORAS: BORRÉ UNO DE LOS POSTS PORQUE ESTABA REPETIDO… PERO NO ME PERCATÉ DE QUE BORRARÍA TAMBIÉN LOS COMENTARIOS…”"”" PIDO DISCULPAS!”"” (sic) … NO CREAN QUE ESTOY HUYÉNDOLE A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, NO ME MOLESTAN… LOS PUEDEN VOLVER A HACER, SIN NINGÚN PROBLEMA!!.. MÁS BIEN, NECESITO LAS CRÍTICAS PARA CRECER AÚN MÁS COMO PERSONA!!!… UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS!!!!!… TODAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG PARA DECIR LO QUE QUIERAN!!!!.. MIL BESOS!!!

, , Reportar este Comentario busco-novia-argentina dijo

sólo volví a copiar un mensaje que ya había escrito!!!.. donde había pedido disculpas a todas las personas que se tomaron el tiempo en escribir… tiempo que si valoro!… gracias por comentar, sin embargo, no comentaré más de lo que ya hablé de manera muy explícita!. Gracias!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

el otro post habia 70 personas que te escribieron
a vos solo te importo loscomentarios de mujeres de 30.insisto el resto somos.. idiotas… para vos.esta claro.el otro post la unica ke te defendio fue ella.y el rsto no te apoyaba.los borrastes.no seas mentiroso.somos argentinas no pelotudas.

, , Reportar este Comentario Giu dijo

YA BASTA DE PELOTUDAS!!!. si no les gusta el blog, no se metan. son masoquistas?. yo te amo extranjero, seas quien seas, te llames como te llames, me pareces la persona mas divina que he conocido, porque te conozco aqui. Obviamente estas a un nivel superior que el de algunas de tus lectoras. no permitamos que manchen esta hermosa y romantica idea. LEY DEL HIELO!

, , Reportar este Comentario Giu dijo

a mi me pareces un poeta divino, ademas pides disculpas sin tener que pedirlas, porque no has hecho nada malo, tienes la voluntad de escuchar criticas porque sos lo mas bello ademas eres tan divino que te retractas con estilo, REGALANDO CHOCOLATES!. eres lo mas!

, , Reportar este Comentario fueron borrados dijo

Los comentarios que se borraron, fueron aquellos que decían que quien escribe ES MUJER.

, , Reportar este Comentario maelgi dijo

venezolano , yo tambien te tengo cariño , porque algunas expresiones son muy tiernas. pareces un nuñi adolecente.

sabes con esto voy hacer la historia de si tu eres mi mujer .
de verdad que me rei a lo loco hayer.
besitos feliz navidad nuevamente.

, , Reportar este Comentario anonimo dijo

Leí el blog, pensando encontrar, aunque sea, un poco de literatura. Pero me encuentro con un texto lleno de lugares comunes y hasta de golpes bajos (como este último post).

¿Describir un polvo –malo para mi gusto– para calentar? Patético.

Las mujeres tenemos un finísimo olfato para detectar mentirosos, fraudulentos y demás hombres que pretenden a toda costa ser lo que no son para conquistarnos aunque sea una noche.

, , Reportar este Comentario un diccionario acá por favor! dijo

hayer con hhhhhhhhhh!!!!!!!!! noooooooooooo!!!!!!!! ÉSTO ES DEMASIADO!!!!!!!!!!!

, , Reportar este Comentario quién te convida? dijo

ANÓNIMO SI NO TE GUSTA POR QUÉ NO TE VAS A PREPARAR EL PAVITO DE NAVIDAD!

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

muy bien los comentario de quien te convida .insisto hayer no el gusto ke le digamos q es mujer.y que digan las cosas como son .son ciegas minas.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

giu.vosd nunca te enamoraste?se nota,aparece alguien y zas lo defendes.que ilusa sos.el blog es de una mina.si fuera hombre daria la cara

, , Reportar este Comentario Adri dijo

Aunque ayer me borraste (buhh :( …!!!) quiero decirte que te banco. Que te voy a seguir leyendo, que no eran necesarias las disculpas, ya que en la cama cada uno hace lo que le parece bien… Acepto igualmente los chocolates (me encantan!) y te vuelvo a robar el abrazo de oso… (esto es porque me borraste)
obviamente… te sigo leyendo

, , Reportar este Comentario Lima-Limón dijo

Querido, borraste mi post, donde te invitaba a compartin un Toronto y te contaba que tengo algo de venezolna-el recuerdo creo-…. tengo muchas ganas de conocerte, es que este blog me genera mucha curiosidad.
no me ofendio tu post, de hecho me encanto, mostro lo apasionado que podes ser y si eso sube la temperatura je.
Feliz Navidad!!

Beso

, , Reportar este Comentario es malisimo dijo

esto sale publicado en la pagina de inicion de Clarin?? por diosss, y te pagan por esto?? jaja. Es una grasada!! no hay nada mejor que la sutileza… no nos gusta leer detalles, sino vivirlos en vivo y directo, es como que cuentes el final de una pelicula!! puajjj

, , Reportar este Comentario entrometida dijo

“entrometida”… lamento mucho que te hayas sentido tan ofendida… ojalá aceptes los chocolates!!!

No sé a qué te referís… en ningún momento me sentí ofendida, sólo dí mi parecer sobre lo que habías escrito.

, , Reportar este Comentario Paloma dijo

Rafa nose si lees posteos viejos pero sabès que se lo lei a un compañero de trabajo porque la posta es que a mi me encanto,(En la cama..) y me dijo es un pajero.. Ja .Pero viste como son la mayoria de los hombres.!
Asi que le dije se , nose a mi me puso la piel de puntas o llamemosle como se quiera llamar. la verdad es que me re llegaròn me imagino que a muchas les debe haber pasado esto.

Saludos Rafa!