¿QUIEN ME PARIO? sigo buscando… Pido a Catamarca y a todos SOLIDARIDAD!

Es una tortura, enloquecedor no saber nada de la raiz de uno.

En días como estos, el de la madre, más aún…

Hay tanta incomprensión y ceguera…

Y es tan simple lo que tantísimos como yo queremos…

Pero hay conciencias que se ve son insensibles o nulas y callan…

Amé a quien le dió forma y significado a la palabra MAMÁ… Mi mamá del alma, del corazón…
La sigo amando y estoy en paz con ella…
Aunque me hubiese gustado que no sufriera tanto ocultándome la verdad, y que hubiese optado por ser más comunicativa y sincera conmigo…
Que no temiese al reproche, fue mucho el amor que me dio…
Pero ya no está en vida, no se lo reprocho, sólo me duele, que las cosas no hayan sido diferentes, por los dos…

Deseo feliz día a todas las madres… pero no puedo dejar de preguntarme, QUIÉN ME PARIÓ?

“No es madre la que pare, sino la que cría” dice la frase…, pero quién sabe si fue forzada por su corta edad, o qué circunstancias, o si se arrepintió, o si se lo han robado al bebé…

Quienes pronuncian facilmente esa frase ante nuestros casos, no analizan, no saben ver más allá, no son solidarios, no ayudarán nunca…
Creen que uno es desagradecido, o está lleno de reproches, cuando son ellos los que prejuzgan… o esconden algo sucio…

Pero lo hecho, hecho está, NO SON ELLOS LOS QUE ME INTERESAN.

SÓLO QUIERO SABER LA VERDAD,
¿QUIÉN ME PARIÓ?

DIOS ME SOSTIENE HASTA QUE PUEDA HALLARLA.

“Salir del laberinto” se llama la canción que le hice a mi madre biológica, agradezco la hagan llegar a cada rinconcito, especiamente de Catamarca, donde nací, y que llegue a sus oídos, quizá también quiera saber de mí…:

http://es.youtube.com/watch?v=2O_5mwm5KPA

IDENTIDAD ES UNA PALABRA Y UN DERECHO DE TODOS, SAQUÉMOZNOS LA VENDA! DEJEMOS DE VER CON UN SOLO OJO!

TAMBIÉN ESTA EN JUEGO NUESTRA SALUD, AL DESCONOCER NUESTROS ANTECEDENTES GENÉTICOS!

Nací en San Fernando del Valle de Catamarca, supuestamente el 12 de enero de 1973.

Supuestamente vivo, pero no en plenitud como cualquier otro ser
pues se vulneró mi derecho a la identidad, desconozco mis raíces, mi identidad biológica, MI VERDAD.

O ES QUE ACASO NACÍ DE UN REPOLLO, O UNA CIGUEÑA ME DEJÓ CAER…?

Más sobre mi búsqueda:

En BLOGSPOT:
http://buscoidentidad.blogspot.com

En FOTOLOG.COM:
http://www.fotolog.com/busca_identidad

AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME DAN FUERZAS Y SE SOLIDARIZAN CON MI CAUSA.


Escribí tu comentario

, , jubilada-feliz dijo

Fernando:
No abandones jamás tu búsqueda…es como tú dices, nunca sabremos el motivo del abandono (o entrega).
Pasaste por HIJOS BIOLÓGICOS BUSCAN ??? Es un blog de acá.Ahora miro bien el link y vuelvo…
Besos

, , fernando-eden dijo

Si, si, yo lo he creado junto a Marina :)
Gracias por tu palabras Celina!

, , jubilada-feliz dijo

Es http:// blogs.clarin.com/usuarios/hijosbiologicos

Besos

, , jorge-ross dijo

Amigo me solidarizo contigo y paso el link a mis contactos para difundir tu canción, veo que paso mi amiga Celina. Suerte en tu busqueda y no me baje los brazos.

, , Eric Silva Quezada. dijo

Pucha !! Amigo.. a la distancia te apoyo… si te bajoneas mucho en tu camino piensa en mi, a la distancia me acordare de ti y te levantare el animo… aunque este incomunicado sin internet… sabre q necesitas aiento…

Besos

, , Silvia Mendoza dijo

Quisieras que comprendieras que tienes dos madres que te amaron, la biológica que pudiendo abortarte eligió que vivieras y te llevó en el vientre a pesar de que por alguna razón no podía criarte y que buscó a tu madre del corazón para que te diera todo el amor y lo que sea que ella no podía darte. No sé si tu madre querrá ser buscada, pero por lo menos no te mató como lo hacen muchas madres hoy.Te deseo seas feliz con lo que descubras

, , Silvia Mendoza dijo

Si yo tuviera un hijo y estuviera impedida de criarlo creo que preferiría elegir a quien iba a ser su mamá para asegurarme que sería buena y no entregarlo al Estado para que quede en un orfanato y la burocracia impida su adopción. No sería una apropiación, no todos los que dan un hijo son pobres o son tentados por dinero. He conocido personas cultas que lo hicieron por amor a ese hijo por la situación mala en la que deberían crecer y que muchas veces no es económica

, , fernando-eden dijo

Gracias Eric querido! y Jorge por tu solidaridad!
Y gracias por tus comentarios Silvia, es cierto lo que decís, que podría haberme abortado, y esa es una de las razones por la cual quiero encontrarla, para agradecerle la vida, la chance que me dió, no reprocho lo que pasó después, simplemente quiero conocer sus razones y también mis antecedentes biológicos.
No meterme en su vida de prepo o meterla en la mía, eso se dará o no, dependiendo del sentir de ambas partes.
Lo que deseo es hallar la vberdad, fuere cual fuere, para liberar el desgastante peso de no saber, conozco infinidad de casos y sé que puede ser probablemente adverso lo que vaya a encontrar, quizá ya no esté en vida, o sea pésima persona, pero necesito SABER DE DONDE PROVENGO.
Un beso.

, , catali dijo

Coincido con Silvia dos mamis… esa adolescente temerosa, que te llevo 9 mese en ella.. y la del corazón… a las dos les mando una bendición por ser madres… y a vos te digo segui buscando, no conozco a nadie en Catamarca, pero siempre hay alguien, una luz que te señala el camino…
Suerte

, , nath dijo

Fernando dejé un comentario en mi bloog que me gustaría que leyeras.
La verdad es que no encuentro palabras para expresar los sentimientos que tu dolor me generan.
por supuesto no e sjusto y es terrible tu situación, pero no estás solo y seguramente llegará el día en que tus preguntas tengan quien las respondan.
Besos y fuerza

, , Anónimo dijo

Fernando: Me solidarizo con tu situación, a nivel emocional estoy segura que la Identidad del ser humano es uno de los parámetros principales para su salud, no solo física, sino mental. Admiro tu entereza y valor para salir de cara a este mundo lleno de prejuicios a buscarla. Espero que lo lo logres. Además te felicito por sacar a la luz un tema que debe ser resuelto en nuestro país y que como vos decís empezó mucho antes de la dictadura y lo que es más lamentable aún continúa. UN FUERTE ABRAZO. FELICITACIONES POR TU VALOR

, , fernando-eden dijo

Catalina: Hola. La mami del corazón a los 11 meses de decubrirse todo partió al aldito de Dios…

Nath: Besote, creo haber pasado por el blog, ando siempre con poco tiempo, a las corridas en la web! Besito!

ANA: Gracias ANA!!! por entender a la perfección y por el apoyo, las fuerzas! Estamos cegados en gral. viste… Todos somos parte de lo mismo, como dice una canción, y yo soy otro tú…
Gracias por leerme y ver más allá! Cariños!

, , ANA FATUME LECEA dijo

Chiquito:
sos una ternura, me tomo el permiso de hablarte así, porque tengo hijos grandes (de 24), no son mucho más chicos que vos y de la forma que te expresas creo que movilizás ese instinto maternal que toda mujer tiene y que vos defendés a muerte.
Me llamó la atención que citaras ese tema que canta Marilina Ross, no sé si lo escribió ella también. Todos somos parte de lo mismo… todos nos necesitamos…Hacía mucho que no lo recordaba. Pero en el CD que yo lo tengo está con otros temas muy bellos como Honrar la Vida de Eladia Blazquez… Eso de durar y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida, hay tantas maneras de noser, tanta conciencia sin saber..adormecida. MERECER LA VIDA NO ES CALLAR, NI CONSENTIR TANTAS INJUSTICIAS REPETIDAS¡¡¡¡¡MERECER LA VIDA ES ERGUIRSE VERTICAL MÁS ALLÁ DEL MAL DE LAS CAÍDAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin dudas vos sos una de esas personas que HONRAN LA VIDA. Beso y muchas gracias por agregarme como amiga. Ana

, , norma dijo

Estimado, en principio te aliento a que no ceses en tu busqueda, pero tambien a que, si fuiste amado y bien tratado y cuidado por tus padres “adoptivos” no dejes de reconocerselos.Se que los malos modos de hacer las cosas joroban, pero mas duele que un hijo con todas las “de la ley” no reciba ni amor ni cuidados de un padre.Que niegue su ayuda solo porque considera que se separo de su flia en gral y hoy vive feliz y tranqui,” SIN RESPONSABILIDADES”. No dejes que tu busqueda empañe otros afectos y valores, ni juzgues porque a veces hay razones, como se dice , que la razon misma no llega a entender-Mis saludos!!!

, , lorena castro dijo

hola fernando yo soy de catamarca, vivo aqui tengo 31 años y espero poder hacer llegar este mail a todos aqui, lo minimo que sepas y lo quieras escribir, hazlo porque aqui tienes una mano amiga que puedes contar para lo que quieras, si por esas cosas de la vida te enteras algo mas estaria bueno que lo pases asi te ayudo, por mi parte a partir de este momento me comprometo a tomar tu llucha como mia.
mi mail es lalorecas@hotmail. , para lo que necesites en este momento estoy reenviando mail a lo loco, para mis comprovincianos
besotes cuidate
no abandones tu lucha que atras venimos muchos empujandote

, , Sergio dijo

Fernando, te voy a contar mi historia:

Tengo casi 60 años y recien hace 2 meses pude saber mi verdadera identidad. Fui criado dentro de mi familia verdadera, porque mi papá, (en verdad, mi tio) me adopto ya que su hermano no quiso reconocerme. Tuve todo lo que quise y hasta lo que no quise, aunque mi viejo fallecio cuando yo tenia 9 años y poco despues supe que era adoptado y mi mamá (mi tia) nunca dijo una palabra. Ellos fueron, son y seran mis verdaderos padres, pero la angustia que vos sentis la entiendo y la comparto ya que tus dudas y temores son los mismos que yo tuve durante todos estos años. Hoy he encontrado la paz y ya no me atormenta seguir hurgando en mis origenes porque hasta tengo la certeza de saber quien fue la mujer que me trajo al mundo. Con esto te quiero decir que no te des por vencido, ni aun vencido. Lamentablemente no tengo manera de ayudarte pero quise dejarte este testimonio de como podes llegar al final de tu historia con la fe puesta en Nuestro Señor y bajo Su proteccion y ayuda. Fue lo que yo hice, hace muchos años atras cuando me propuse llegar a descubrir mi identidad. Que Dios te bendiga.

, , Ricardo Carrizo dijo

hola Fernando, te cuento que también soy de Catamarca y que hace un mes descubrí que también soy adoptado, mi caso es muy similar al tuyo y por eso me siento tan identificado con tu historia; te digo a diferencia de tu caso, mi búsqueda recién está comenzando.
me solidarizo contigo y te digo que no solo voy a buscar mi identidad sino también la tuya, es mas, tengo pensado iniciar una organización para juntar a todas las personas en nuestra situación ya que en solo un mes de haberme enterado de lo mio, ya encontré a varias personas que están pasando por lo mismo aquí en esta provincia.-
yo estoy anotado en el registro civil con fecha de “supuesto nacimiento” el 19 de agosto de 1971, y según lo poco que conseguí que me dijera mi madre de crianza , a mi me habrían dejado en la “casa cuna” porque según le habría informado a ella una empleada de dicha entidad, los padres de mi madre biológica no le permitían llevar otro hijo a la casa, lo cual me indica que yo debo tener al menos hermanos mayores.-
como ya te dije, mi búsqueda recién empieza y necesito mucho apoyo, y quien mejor que alguien que está en una búsqueda similar.-

te agradeceré que te comuniques conmigo a tonycatam_99@hotmail.com
desde ya muchas gracias
espero tu respuesta
te deseo lo mejor en tu búsqueda de la verdad

, , ana dijo

hola soy ana,quisiera saber la identidad de mi abueo ya fallecido,, lo unico que se deel es que nacio aproximadamente en 1910 se llamaba jose agustin aybar y su hermana aurelia aybar,, me dijero que ellos estubieron en un orfanato en catamarca,,si alguienpuede ayudarme a saber de sus datos, mi email es jaureguis17@hormail.com

, , leo mansilla. dijo

hola fernando, leí tu pedido, realmente me llena de emocion, tus palabras, soy mamá de 3 hijos, soy de catamarca y aunque conocí a mis padres, pero de la familia de mi padre no se realmente nada, lo conocí cuando tenia 7 años, mi madre una persona muy introbertidad nunca nos contó el origen de nuestro padre, se muy poco lo encontre hace como 6 años y los dos meses fallecio, ya era una persona casí de ochenta años, estaba en un geriatrico, en cordoba, quisiera encontrar ala familia de el, solo sé que fue de piquillin provincia de cordoba, y que tenia una sobrina que se llama maria britos y que ella tiene o tenia un hermano que vive o vivia en cordoba, hace tiempo que los busco y toda la informacion que tengo es por los vecinos de piquillin que me comunicaron por telefono, realmente me gustaria saber quienes son? espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, pero no dejes de valorar ese amor que te dieron tus padres del corazon, estoy tan segura que tu mamá de corazon sufre tanto como voz, cuenta con mi apoyo. aqui en catamarca hay muchos con el apellido que mencionas, que te hacercan a tu madre… sigue buscando que Dios te ayudará. suerte.

, , leo mansilla. dijo

me olvidé de comentar que mi padre se llamaba barrera waldino, y yo en la partida de nacimiento de la maternidad de cordoba estoy anotada como leonor barrera y en documento leonor mansilla, espero poder conocer a la familia de mi padre y saber que origen tengo, mi padre estaba muy enfermo y en el poco tiempo no me pudó contar nada, fernando espero que no abandones tu busquedad, y realmente siento de corazon que todo esto suceda y cause tanto dolor. adelante con la poca informacion que tienes ya es un indicio, para tu busquedad.

, , fernando-eden dijo

Leonor: En Córdoba esta la Agrupación RAICES ( http://www.agruparaices.com.ar -o sin ar…?-) seguramente te van a dar una mano!!! Toda la suerte y a no bajar los brazos! Fe de la verdadera!

Ana: gracias por tus palabras y por citar a Eladia Blázquez, y su HONRAR LA VIDA amo a esa mujer con toda mi alma! BESO!

Norma: Gracias por escribirme y alentarme. Es muy cierto lo que decís, y si les reconozco el amor, ellos que ya no están en este plano lo saben…Fueron mis padres con mayúsculas! Y sí, trato de no juzgar… ;)

Lore: -Te llamás y apellidas como una ex amiga…!- Gracias por tu soidaridad coprovinciana, de corazón GRACIAS! Es lo que más necesito, a veces veo tan cerrados a los catamarqueños que siento nunca llegaré a la meta, pero la FE y La VIRGEN DEL VALLE (…Ella tuvo que ver con la revelación que tuve) y gente como vos me ayudan a seguir! Ojalá muchos se sumen a tu cadena! gracias también por dejarme tu mail! Te agrego! DIOS te bendiga!

SERGIO!: Me emocionó y llegó mucho tu testimonio! Mil gracias miles de bendiciones. Las certezas…! He ahi la cuestión… ABRAZO!

DE CORAZON! GRACIAS GENTE POR ESTAR AHI!!!
CELI, FER, LAU y much@s otr@s LOS KIERO!!!

, , paola dijo

hola me llamo paola soy adoptada tengo 29 años mi verdadera madre es de catamarca ,lo unico que se es que se llama. R osa Isabel Diaz me entrego a una flia tucumana , la cual amo con toda mi alma xq me dieron todo ,pero al enterarme que soy adoptada no puedo dejar de pensar como sera,x que me dejo ,si pensara en,si tendra ganas de conocerme ,como yo a ella ,me identifique con tu historia gracias

, , FERNANDO EDEN dijo

Por favor dejen un correo para poderme contactar. Gracias.

, , jose luis graneros dijo

buscar a mi s familiares o a madreque se llama geronimo rosa graneros 78 anños no se si esta viva YO SOY ADOPTADO EN TUCUMAN POR FAVOR ME AYUDAD A EN CONTRAR A MI
MAMA GRACIAS BESOS HAY DOS NIETAS ES PERANDO UN BRASO