En Catamarca se esconde mi verdad. ¿Me ayudan?

Hola, antes que nada, gracias por tu tiempo y atención.
La historia de búsqueda:
Me llamo Fernando Abel EDEN CARRIZO. Según consta en mi partida de nacimiento, nací en San Fernando del Valle de Catamarca, el 12 de enero de 1973 (como toda la documentación relacionada con mi nacimiento se alteró, puede que ésta fecha se halla modificado para dificultar un posible futuro rastreo por parte de mi familia biológica, según me confesara mi madre del corazón que aconsejo un tal Dr. Racedo que intervino en mi falsa filiación).

Mi madre de crianza (a quien amaré por siempre) se llamaba Clara Estela de María CARRIZO, oriunda también de Catamarca, se radicó tempranamente en Capital Federal. A sus 46 años ya casada e imposibilitada de gestar un hijo y complicada para poder adoptar por vía legal, recurrió a su cuñada “Porota”, quien le había comentado que tenía por vecina a “Cuti” o “Yurili”, una influyente trabajadora social que oficiaba de tal en el Viejo Hospital San Juan Bautista y aparentemente también en la Casa Cuna de Catamarca, para que si se enteraba de alguna mujer que no quisiera o pudiera criar a su bebé intercedieran para que se lo cediera a ella. Y así fue como todo ocurrió.
Ésta mujer le comunicó a tía “Porota” que un nuevo ser venía en camino y mi madre biológica por determinada razón iba a desprenderse de mí al nacer. Enterada de esto mi madre “Clarita” viajó a Catamarca.

En una de las esquinas de Caseros y Rojas de la capital catamarqueña, en la otrora casa de la “partera” – hoy transformada en una consultora de agrimensores-, supe que se reunieron un par de veces para acordar mi entrega la dueña de casa “Cuti/Yurilli”, su vecina de Caseros y Prado (tía “Porota”), la que iba a convertirse en mi madre del corazón y mi madre biológica con una súper panza. De ella los únicos datos que poseo es que por entonces tenía entre 18 y 22 años, el cabello muy oscuro, algo lacio y por debajo de los hombros, y que posiblemente quien me trajo al mundo o su madre hayan estado ligadas laboral y/o familiarmente a la Sra. Trabajadora Social.

A fines de 2005 retorné a mi provincia para intentar dilucidar mi caso y reencontrarme con la verdad acerca de mi identidad -o al menos parte de ella-, pero no fue sencillo, percibí que un pacto de silencio seguía vigente en bocas y conciencias de estas dos mujeres: “Cuti” y “Porota”.
La “Cuti” negó haber sido mi partera y me dijo ante testigos que ella sólo había puesto y conducido su auto para sacarme del “San Juan Bautista” y llevarme a casa de mi tía, negando saber quien fue la parturienta y deslindándose del caso aseverando que la que movió todos lo hilos fue una compañera suya que la había fallecido apodada “La Gringa”, una tal Castillo de Moya y de quien no quería que se ensucie “su buen nombre y honor”…
Hoy por hoy también descarto la primera historia que me contase mi tía (quien siquiera se hace cargo de habérmela dicho…) sobre que mi progenitora era una joven estudiante del interior de Catamarca. Quizá sí sea cierto que no halla querido verme a la cara cuando bebé para no encariñarse.

A mis 19 años tuve una revelación -tras una discusión familiar me encerré a llorar en mi habitación e hice inconscientemente una regresión-, nadie me lo dijo, quizá fue el llamado de la sangre -como comunmente se dice-, yo agregaría el llamado de la verdad, de lo que es justo y necesario, indispensable para casi todo ser humano. Aquella madrugada a mediados de noviembre del ‘93 mi vida se vio bifurcada entre lo conocido y aquella otra dimensión que que se me revelaba, que siempre se me ocultó.

Aclaro -porque hace falta- que no me mueve para nada ningún sentimiento de odio, rencor o venganza, solamente necesito conocer de una buena vez todo lo referente a mi origen, sin juzgar, sin invadir, ni pretender más que un encuentro con alguien de mi sangre para que me ayude a reconstruir la raiz, mi pre-historia y así poder seguir adelante sin esa tara que todo lo complica, tranquilizar mi mente y continuar en paz con mi vida ya con mi DERECHO A LA IDENTIDAD BIOLOGICA resuelto.

Quien pueda tener datos puede escribirme a buscamosidentidad@gmail.com o a fernandoeden@gmail.com

.

AGRADEZCO ENORMEMENTE TU TIEMPO, OPINIÓN Y LA PRENSA Y DIFUSION DE ESTE BLOG
 
Fernando A. Eden Carrizo

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Esteban dijo

te deseo mucha suerte en tu busqueda!!!

, , Mabel dijo

Te deseo llegues pronto a la verdad. Soy de Catamarca y sé que, como en muchos lugares del país, esta práctica de “regalo” de bebés y fácil blanqueamiento era una práctica habitual y sumamente sencilla y sin riesgos en esta ciudad. Sinceramente ¡Suerte!

, , Fany dijo

No sos la unica persona que conosco en esta situacion!!
por eso te digo fuerzas adelante!!!

, , Lionel dijo

FERNANDO ESTOY EN BUSCA D EMI IDENTIDAD COMO VOS, TENGO MI TESTIMONIO EN RAIZ NATAL..
ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE!

, , Luis dijo

Fernando ojala encuentres a tu padres.. es dificil la busqueda pero no imposicle asi dale para adelante!!
saludos

, , Guillermina dijo

Fernando no te conosco pero espero que Dios te ilumine y encuentres a tus padres!!

, , marinuchis dijo

Holaa!!!

paso a dejarte mis saludos; mucho para decir no hay no?? pero bueno hay que continuar la lucha!!
saludoss

, , FERNANDA dijo

FUERZA!!!!!! Q TODO SE PUEDE!!!

SALUDOS

, , a-quien-corresponda dijo

Hola Fer…es una lucha diaria…la tuya y la de muchas mas personas y casos…
Pero bueno, te entiendo porque es dificil sentir que le hablas a las paredes….pero hay que seguir.
Conta con lo que yo humildemente pueda aportar.
Un abrazo, Carlos

, , Miguel dijo

MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!!!

, , yami.. dijo

hay q seguir marina.. hay q sacar fuerzas de donde no se pueda.. todo es posible.!!

besos… y toda la mejor buena onda para vos!!

yami

, , magus dijo

mucha suerte fer!!!!!!!!!!

, , valeria fabiana pugliese dijo

hola …entiendo como te sentis porque estoy en tu misma situacion,no bajes los brazos segui adenlante y ojala puedas encontrar todo sobre tu origen te lo deseo de corazon mucha suerte.

, , beta dijo

fuerza para adelante!!! mucha suert!!!

, , Catalinaaaa dijo

suerte FER!!! a lucharlaa

, , Ruben dijo

Fernando estas en una busqueda bastante dificil , pero todos los caminos son dificiles por eso no bajes los brazos y seguila!!
mucha suerte.

, , Liliana dijo

Fernando no desistas. La verdad está por encima de todas las cosas. Tengo una vecina que tambien está buscando su identidad, nosotros que la vimos llegar jamás pudimos develar la verdad. Más allá de las terribles discusiones que tuve con su madre del corazón que si bien nada le hizo faltar a nivel material, tal vez sin darse cuenta, le faltó coraje para decirle la verdad. Soy madre de una hija de 18 años, por una mala praxis no pude tener más hijos, pero tampoco pude adoptar porque a mi modo de ver no se compra a un ser humano. Lamentablemente a veces la necesidad a ser padres lleva a la gente a hacer cualquier cosa. Yo soy de Buenos Aires, no sé de que forma podré ayudarte pero sí sé que todos mis contactos van a divulgar tu historia. NO BAJES LOS BRAZOS, SIEMPRE LA VIDA TE DA LA RESPUESTA. FUERZAS!!! Y CONTA CONMIGO.
LILIANA- Buenos Aires ( Quilmes)
lilianarodero@ciudad.com.ar

, , carmen dijo

Hola Fernando, aquí estoy. Espero tengas suerte. No pierdas la fe. Es la que te vayudará a encontrar las respuestas. Pasaré vía mail tu búsqueda para tener informado a todo cuanto sea posible.
Un saludo.

, , sunny dijo

holas fernando,espero q pronto puedas encontrar tu identidad…nunca pierdas las esperanzas….jamas!!!! saludos!

, , EDITH dijo

HOLA TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTA BUSQUEDA Q ESTAS HACIENDO!!
SOS MUY VALIENTE.

, , Birroz dijo

Fernando, nunca bajes tus brazos porque lo que buscas te pertenece, me sumo como tantos a esta búsqueda y te deseo mucha suerte.
Un abrazo,

Birroz

, , Graciela dijo

Ojala que Dios te pueda iluminar y encuentres tus origenes!
muchisima suerte!

, , Ale!! dijo

Hola Fer bueno mucho no hay para decir en estos casos, solamente fuerza y dale para adelante no te rindas jamas!!

mucha suerte..

, , mavi dijo

bueno pensè que eras de catamardca. ups me equivoque!!
q todo se confabule a tu favor y puedas saber quien te pariò

, , veka dijo

Hola Fer, llegue a tu blog por otro!
Lo unico que puedo hacer es desearte suerte y mucha!!!!! ya vas a encontrar lo que estas buscando.
Te voy a agregar a la listas de amigos de mi blog (aunque casi nadie los lee) asi tb si alguien llegara a leer el mio, encuentra el tuyo. Es lopoco que puedo hacer para ayudarte a difundirlo.
Saludos

http://www.justiciaporfran.com.ar

, , koshen dijo

Hola, vas a poder hermano, se nota muchísimo tu deseo y ganas, y lo que se desea de corazon se cumple!! No te deseo suerte porque la suerte nos la hacemos nosotros… deseo que no bajes nunca tus fuerzas en esto. Mi alma te acompaña desde esta latitud.
Un enorme abrazo y mi mas sincero cariño.

, , mingo dijo

ojalá tengas suerte. Que Dios ilumine tu búsqueda. Yo soy de Catamarca y si en algo puedo ayudarte, solo contactame: mingo_88@hotmail.com

, , José Agüero dijo

solo espero que seas feliz

, , mi-alma dijo

Tengo una amiga que está pasando por lo mismo que vos, ella tiene menos datos que vos, pero tiene fe que va a encontrarlos, vos también tené mucha fe que con todas las ganas que vos tenés vas a encontrar tu verdad!!
Cariños
Lore

, , elizabeth dijo

Fernando
Comprendo tu busqueda, comprendo tu dolor, y lo comprendo por que yo tambien soy hija adoptiva y me enteré de mi verdad a los 37 años , siendo ya madre adoptiva tambien.
Mi historia no es distinta a la tuya, fui inscripta bajo una inscripción falsa, y creo que es fundamental saber el origen, pero discrepo contigo cuando hablas de identidad.
Yo , y es mi sentir, no significa que los demas deban compartirlo, tengo mi identidad absolutamente clara, se quien soy, que quiero en esta vida, cuales son mis metas, mis principios, y que no tiene que ver con el origen, hoy al saber que no soy la hija biologica de mis padres, simplemente completo el rompecabezas, pero yo siento, que esta persona que soy es producto de mis padres adoptivos, de mi hermana adoptiva, de mi familia adoptiva.
Lo biologico es un dato mas, forma parte de mi historia, que fue fundamental saber, pero no tuve , ni tengo interes de saber mas que esto, por que considero que mi familia es esta que tengo, y gracias al amor infinito de mis padres soy la mujer que soy..
Cada uno es producto de su familia, de sus principios, del amor que nos dieron, y creo que es bueno saber y conocer el origen, sin olvidarnos que hoy somos lo que somos por los que nos acompañaron cada instante de nuestra vida hasta hoy.
Te has preguntado Fer si lo que llamas tu familia biologica quiere saber de ti?
Yo siempre he trabajado en temas relacionados a familias, en diferentes situaciones y muchas veces me ha tocado encontrarme en situaciones como estas y vi tambien que muchas muejres que entregaron sus hijos en adopción lo han hecho por que consideraron que era lo mejor para ellas y por supuesto para sus hijos, que derecho tenemos nosotros de volver del pasado a inmiscuirnos en sus vidas actuales?.
Tambien creo que muchas veces fantaseamos con la familia de origen, olvidandonos de la maravillosa familia que tenemos hoy.
Pero respeto tu necesidad y ojala puedas satisfacer esta duda que tienes, y logres la paz que necesitas.
Deseo de corazon que este camino que has emprendido no te lastime, que no te impida ser feliz , y que logres TU IDENTIDAD , aunque yo creo que tu tienes una, es esta, el fer que eres hoy. un beso desde el corazon, eli

, , fernando-eden dijo

Elizabeth, agradezco tu post y buenos deseos, no me olvido de mi familia adoptiva, mis papás del corazón o de crianza a quienes amo y conocí desde la nubecita en la que estén lo saben, con ellos está todo en paz y claro, por eso no hago alusión.
Lo que no me resigno es a no saber cual es mi raiz, mi origen, tu historia no es distinta a la mía, yo también poseo una falsa filiación si lees bien. Lamentablemente hay algo que me lleva a buscar incansablemente la verdad, aparte de la identidad y todo lo que ello trae consigo de información básica y necesaria para saber de donde venimos, es necesario tener claro los antecedentes biológicos por un tema que atañe a la salud.
No quiero inmiscuirme en la vida de nadie, sólo blanquear lo que me hace falta para seguir sin tormento – en mi caso – y quitar telarañas y todo lo karmático pues no guardo rencor ni nada que vaya más allá de poder tomar un café o 9 -uno por cada mes en aquel vientre – y conocer el porqué de las cosas, sin reproches ni nada por el estilo. Creo rotundamente que la verdad es necesaria y sana.
Un beso grande.
Fernando

, , elizabeth dijo

Fer entiendo perfectamente y respeto tu necesidad y espero realmente de corazón que logres tus objetivos. un beso, eli

, , sandra dijo

Hola! estaba buscando otra cosa y encontré tu blog, bueno, mucha suerte yo tengo familiares por aquellos lados asi que ya mismo les voy a enviar a todos mis contactos tu reclamo, que tengas mucha suerte!.

, , princesa de luz (sin loggin) dijo

Hola Fer.. admiro tu valentia.. me gustaría ayudarte pero desconozco la forma…
decime como o que puedo hacer para ayudarte en tu busqueda.Muchisima suerte, yo sabia de estas cosas que pasaban.. y es doloroso e injusto..
Fuerza y luz en tu busqueda… Besos
Andrea

, , nath dijo

No abandones la busqueda!!!
aca muchas personas estamos dispuestos a ayudarte
suerte

, , Norma dijo

Fer, estoy en la misma situacion que vos, la diferencia es que yo no fui muy amada por mi mamá “del corazon” sí por mi papá DEL CORAZON. Es una larga historia la mia. Con respecto a lo que dice Elizabeth sobre que derecho tenemos nosotros de inmiscuirnos en sus vidas actuales, yo pregunto¿que derechos tuvieron ellos para marcar mi vida de la manera que lo hicieron? ¿que derecho tuvieron ellos para darme una filiacion falsa, casi 2 años menos de edad ,lo que hizo que mi vida fuera a contramano de lo que correspondia? ¿que derechos tuvieron ellos para creerme nadie y hacerme vivir en una mentira durante 29 años y de un dia para otro tirar todo lo vivido a un costado? Yo tengo derecho a saber por qué, Fernando tiene derecho a saber por qué, Quienes deseen tienen derecho a saber por qué y quienes no quieren, como Elizabeth, los felicito por ejercer el derecho de no querer saber. Yo si, Fer sí, otros sí. Solo necesitamos ayuda. Fer estoy con vos…

, , nautilux dijo

Espero que tu búsqueda no sea infructuosa y que pronto se te revele la informacíon que necesitas, aunque antes deberás tal vez estar preparado para cualquier complicación… a veces cuando encontramos la verdad huímos de ella.
Saludos desde México.

, , nef dijo

Fernando, en tu blog lei que una de las chicas nombro a Mercedes Yañes. Esa mujer no se si la conoces, es una fiera.Me tiro mucha data. Mira las vueltas de la vida que a la unica persona que visite de las que me dio mercedes y se ajustaba mas a mi historia, tambien tenia un hjo, que se lo sacaron, a mi no me sivio, pero me di cuenta qe la mina labura a conciencia. A las demas no pude ir porque vivenmuy lejos. Bueno fer suerte y nos mantenemos en contacto

, , adry dijo

hola q tal mi vida es similar a la tuya no se quien soy vivi 30 años en una gran mentira y creyendo que staba loca porque por mas que buscaba yen un momento tuve pruvas concretas me negaban la verdad que dificil que lio de sentimientos me gustaria saber que y como puedo hacer para encontrar mi identida mi origen creo que es un derecho y tengo necesidad imperiosa de ejercerlo pero nose como

, , adry dijo

bueno cuento un poco mas porque la verdad ya no tengo porque preservar a nadie ya que en su momentos di milies de oprtunidadfes y nadie me preservo a mi ninguno de mis adoptadores o como se les diga .. bueno fue o es asimas o menos hoy por hoy mi cabeza no descansa ya hace varios años…..bueno basicamente yo crei toda mi vida hasta mis “30″ que mi familia va en donde me criaba eran mis viejos va mi papa porque la que cri mi mama al separarse de mis viejo tipo a mis 8 años se fue a misiones corrientes etc (se separaron a mis 3 años maso pero hasta mis 8 era todo normal mama en la semana papa en el finde)bueno a mis 8 yo eleji y soy conciente de eso porque yo (amo a mi viejo aunque no lo sea y eso me jode mucho)me quede con mi papa y en ese momento va al tiempo mi papa se caso con una señora requisito supùestamente para que el juez me dejara quedar ami con el y mi abuela ..etc..bueno hasta ahi todo bien….salvo porque yo jamas tuve sentido de pertenencia con esa flia con ellos siempre me sentia extraña ..etc es algo que solo creo alguien que le paso lo mismo lo puede entender…la mujer de mi viejo era realmente mala …yo asumo no era muy santa pero ella la verdad me pego a mi hasta mis 24 que me fui de mi casa………diran que tonta pero ya entenderan porque aguante tanto tiempo …..bueno sigo….pasaron los años y yo sentia necesidad de ver de nuevo a la que creia mi mama mama la que se avia ido a la provincia(yo vivia en capital y luego nos mudamos a la provincia de buenos aires) y no la podia encontrar bueno luego de 20 años nos vimos de nuevo y ahi a mi me hizo el click (ademas ya avia buscado mi partida de nacimiento y no me cerraba por diversos detalles por ejemplo figura que naci en merlo y vivivan en capiatl y al preguntar me respondieron que estaban paseando ja ja con un embarazo de alto riesgo era demasiado…….)porque al verla no senti nada de nada y peor cuando le pregunte a eya si era mi mama ja me reto y me dijo que mi vida era un fracaso que yo soy un desastre etc y que como dudaba de eya etc etc ..la verdad hoy por la detesto…a ella realmente si……bueno el tiempo paso y cuando tuve un momento de crisis mal a mis treinta (porque me separe) mi papa me dijo la verdad que no era mi viejo y bueno eso me re yego pero lamantablemente no me alcanza ya que dice no acordarse ni el dia ni mes exacto de como o cuando me fue a buscar dice a una clinica en padua que dice cerro…etc…la verdda esto me duele mucho el ya es mayor pero yo no puedo seguir asi yo necesito saber mi origen…..esto va tambien en pararleleo con que mi viejo es policia retirado de la federal y en la epoca de la dictadura trabajaba ..y demas y todos dsabemos que ocurria con los bebes etc..yo siento que le debo la vida …pero si bien siempre tuve todo lo material…fue todo mentira….y hoy por hoy solo deseo mi idnetntidad…..y saber al menos que dia naci…nose seria un milagro saber o tener una flia biologica pero bueno ya la verdad nose nada (la que siempre cri mi mama q se encuentra en la provincia denuncio a mi viejo por cosas de la dictadura pero eso es un tema paralelo yo a mi viejo siempre lo trate de preservar pero ya no puedo mas…..mucho no pido solo que alguien me diga como hago y ahora en vacaciones es mejor porque yo durante el año trabajo soy docente y se me complica demasiado adema st engo dos enannos y bueno tiempo no tengo pero tampoco me puedo quedar mas tiempo asi….ojala esta navidad alguien escuche (a ya me hize el adn y no dio compatible con nadie me lo hize en la conadi)pero ahora que mas como sigo..gracias

, , adry dijo

por favor alg uien que me ayude…gracias dejo mi correo adrianasamantarm@hotmail.com hace unos dias me contacte con unas conocidas de aca donde yo vivo y me dijieron que me van a yudar pero bueno creo que esto se debe saber y no quiero joder a nadie solo justicia y tranquilidad para mi y mis hijos……agradesco cualquier ayuda o contacto y cualquier cosa estoy a disposicion……..en punto doc año 2006 salio la denuncia a mi viejo aca en marcos paz donde vivo todos saben eso pero creo lo de mi identidad no ..o nose pero si yo no tengo paz………mi ex flia tampoco mas alla de que yo haya tratado de preservar a mi viejo ya ya no puedo mas..gracias a quien pueda leer esto y alludarme si alguien mas esta en mi situacion o paresida seria bueno conectarnos ya no se gracias

, , belkis mansilla dijo

hola fer soy de santiago del estero tengo 26 años y hoy decidi buscar a mi padre biologico es muy dificil pero recien comienzo y ya me canse.no estoy desconforme con mi vida como hija adoptiva pero uno siempre internamente busca su origen.si te sirve de algo no bajes los brazos

, , olga de C.A.B.A dijo

FUERZA, TENGO 48 AÑOS Y AUN NO HE PODIDO CONCLUIR CON LA BUSQUEDA, DE MI MADRE BIOLOGICA.

, , natalia dijo

espero tengas muchisima suerte y esperanza, no te quedes segui intentando….naty de quilmes

, , Anónimo dijo

No se……… siento que mi corazón se me sale del pecho, al verte y escucharte pero tu nacimiento no coinciden ……..realmente eres de ese país???????????? y esa es tu fecha de nacimiento???

, , Anónimo dijo

podrías poner una foto sonriendo? eso también ayudaría….. Yo al igual que tú ….busco y espero sea pronto. Yo no se nada; me llevaron a un pueblo donde nadie me conociera, me dijeron que no lo@ viera pues era por el bien de él o ella no tuve el apoyo de mi madre, me dijo que no contara con ella y eso me aterró,,que lo mejor era la adopción, pues así haría felíz a unos padres,a mi hijo@ y a mí ……. Fué un Jesuita el que intervino, él consiguó a los papás, que nunca supe de dónde eran, él vive en la misma Cd. que yo, nunca me quiso decir ,…….Me decía ese fué el pacto(maldito pacto).Entonces me dije espero que crezca y me busque esperando por supuesto que él o ella buscaría al Jesuita. Entonces le hablé y le dije que si le hablaba le diera mi teléfono, él nada más se rió. Lo malo y muy malo es que ahora el jesuita ya está muy mal, pero antes de irse de éste mundo, me tiene que decir de perdida de dónde era esa pareja que se quedó con mi hijo@. Yo tengo 50 años, y siempre espero que en el tel. cuando suena sea él o ella. Estoy casada y con hijos, pero no me importaría que conocieran mi secreto ése secreto que me ha comido el alma, me he castigado de muchas maneras, pero ya me perdoné……y.. estoy segura que mi hijo@ también lo ha hecho. Muchos poémas le he hecho; del que más me acuerdo es el de…….. botoncito no deseado, al irte creí ser felíz, que ironía no fué así, pero el tiempo formar hizo, esa resignación en mí. Como ves Fernando, no sólo los adoptados sufren y buscan y esperan, También madres como yo, que no tuvieron otra más que cumplir el PACTO y respetarlo para no hacer sufrir al que diste por amor, y por ese amor te aguantas, te castigas y por fín si alguien te ayuda (psicólogo o algo parecido) Te perdonas, pero no olvidas, sigues esperando,deseando,soñando el reencuentro.Buscando y anhelando que así será . Sigo escuchando su llanto, que es una espina en mi alma, y le pido a Dios que esté bién, y que sepa que lo@ amo,que sea bueno@ y que ame a Dios también. Es por eso Fernando,que al verte (tienes rasgos parecidos,ojos, cejas,boca) que me hicieron sentir, y lo que dices es lo que toda madre como yo desea oír.Pero tu fecha,,, y tu país son los que no coinciden te ves más jóven en las fotos de la edad que dice tu fecha de nacimiento. Tus papás tenían dinero como para venir a México??? Por eso te pido una foto en la que sonrías por favor .Ojalá leeas pronto esto, porque yo todo ésto, lo hago en secreto, te mando un fuerte abrazo y un beso. Si no eres tú, te doy las gracias porque me diste la esperanza que mi hijo@ a lo mejor piensa igual que tú, Gracias

, , Anónimo dijo

Hola fernando! ya te encontré en facebook soy la de los dos comentarios de arriba del 25 y 26 de Octubre , por lo cuál ya no necesito fotos dónde te estés sonriendo, ya te ví jaja.Yo creo que me podrías ayudar, si así como yo dí contigo a lo mejor mi hijo@ da contigo (sería algo increíble y maravilloso) Sólo que ella o él sería de Mexico , buscando su identidad (Dios quiera que así sea). Mil gracias por aceptarme en facebook . Y tamién Gracias a la que te parió, porque ve todo lo que estás haciendo….. si no fuera por tí….. yo y muchos no tendrían esta oportunidad. ¿verdad? En facebook soy la nueva del PACTO del silencio y gracias a que tú si rompiste el PACTO ….vamos muchos tras de tí …GRACIAS,… un furte abrazo y un beso

, , Anónimo dijo

Hola fernando! ya te encontré en facebook soy la de los dos comentarios de arriba del 25 y 26 de Octubre , por lo cuál ya no necesito fotos dónde te estés sonriendo, ya te ví jaja.Yo creo que me podrías ayudar, si así como yo dí contigo a lo mejor mi hijo@ da contigo (sería algo increíble y maravilloso) Sólo que ella o él sería de Mexico , buscando su identidad (Dios quiera que así sea). Mil gracias por aceptarme en facebook . Y tamién Gracias a la que te parió, porque ve todo lo que estás haciendo….. si no fuera por tí….. yo y muchos no tendrían esta oportunidad. ¿verdad? En facebook soy la nueva del PACTO del silencio y gracias a que tú si rompiste el PACTO ….vamos muchos tras de tí …GRACIAS,… un furte abrazo y un beso

, , joe bahena dijo

hola fernado primero que nada me entere de tu caso por parte de mis amigos argentinos que tengo aca en los estados unidos. y me conmovio el corazon y estoy contigo. lo unico en lo que no estoy de acuerdo en lo siguiente. la neciedad y la insistencia de encontrar a quien te pario, disculpa que te lo diga de una manera grocera “si te dio nunca te quizo” entonces para que buscarla

, , magdalena dijo

hola estoy en una busqueda que creo que este es un buen comienzo, aunque valla a saber si tiene fin!!! busco una hermana dada en adopciòn entre el año 1975y78 en casa cuna nacida en bararedo bs.as el 8 de agosto de 1974 la verdad si alguien puede aportar algo a mi email magdda77@hotmail.com a todos les digo que de bajo de lo ojos de dios nadie puede esconderse y que para todo hay un tiempo, y por algo en la vida pasan las cosas por mas dolorosas y triste que sean la felicidad la construye uno y con el paso de los dias las heridas sicatrisan…. mi abrazo de corazon a todos y dios los bendiga …