SUBSECRETARIO DE TRÁNSITO PRO NO CONOCE LAS CALLES DE LA CIUDAD

Es sabido que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está en manos de amigos y empresarios amigos de Mauricio Macri. Nada de preparación en los asuntos de la “cosa pública”. Nada de experiencia en gestión pública. Nada de preparación.
Desprecio por lo público es lo permanente en la gestión PRO.
Así fue que a la hora de gestionar el tránsito en la Ciudad, Mauricio Macri le encomendó la tarea a un vendedor de autos, “si sabe de autos, debe saber de tránsito”, ha debido ser el razonamiento del Jefe de Gobierno. Entonces, Guillermo Dietrich (el mismo de la concesionaria de autos) asumió como Subsecretario de Tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Claro, para diferenciarse del nombre de la concesionaria se hace llamar “Guillo” Dietrich, un apodo bien PRO…
Así se presenta en twitter y dice cosas como ésta:

La intersección (o cruce) de las calles Virrey Ceballos y Sarmiento NO EXISTE… El Subsecretario no conoce la Ciudad, ni sus calles, eso sí, decide que algunas cambien de mano y que otras sean doble mano.
Gestión PRO.

  • 1 Comentario
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Gerard dijo

jajajajajajajajajajajajajaja!!!! Que burro por dios, por dios, y estos tipos nos gobiernan!!!!!

, , Anónimo dijo

Sr Dietrich, vivo sobre Av. Garay en mi cuadra somos 600 familias , la mayoría tenemos auto, vamos al supermercado, necesitamos bajar coasa, estacionar, subir a personas mayores de 80 años, cuando bnos vamos de vacaciones caragar valijas. O sea estacionar aunque sea un rato. Con esto del Metrobus, no se va a poder. Usted pensó en esas miles y miles de familia que está perjudicando, para beneficiar a unos cientos que supuestamente viajarán mejor. Segundo con esos millones de pesos que se van a gastar porque no mejoramos los hospitales, que para hacwercecatender se demoran meses en dar un turno.
El Metrobus es un disparate, un gran negocio y algo que publicar, estorba al tranasito, que desde ya esta muy cargado.
Espero que recapacite, porque va a tener muchos piquetes.
Saludos.
Héctor


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog