EL “FINO” PALACIOS ESTÁ EN LA CÁRCEL

El ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, quedó detenido esta noche en la causa en la que está acusado de participar en las escuchas telefónicas a Sergio Burstein, referente de la entidad Familiares y Amigos de la Masacre de la AMIA.
El Fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, acusó al “Fino” Palacios de haber “ordenado, implementado y supervisado” las escuchas telefónicas a Burstein, a través de Ciro James, ex oficial de inteligencia de la Federal que tenía relación con el ex comisario, que para dicha tarea fuera contratado por el Ministerio de Educación porteño. “Palacios no sólo ordenó, sino que además monitoreó, supervisó y controló personalmente cada paso que se dio en la escucha ilegal a Sergio Burstein“, sostuvo el Fiscal Nisman en su dictamen.
El “Fino” Palacios había sido el elegido por Mauricio Macri para ser el Jefe de la flamante Policía Metropolitana y en él había confiado su armado. Junto con Palacios, llegaron al Gobierno de la Ciudad su segundo, y hoy despedido, Osvaldo Chamorro y Ciro James, el espía contratado para realizar las escuchas telefónicas.
El espía Ciro James ya estaba preso, el “Fino” Palacios sigue sus pasos, poco falta para que Osvaldo Chamorro los acompañe. Los hombres de Macri van de uno en uno a la cárcel. Eso es PRO.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Héctor dijo

Pobre, dejen de joder a Mauricio que nadie lo hace caer, es tan tonto que se hace zancadilla el solo. Asi que el le confiaba la seguridad de su familia a Fino Palacios? Creo que Mauricio tendria que volver a Boca, y esperar que aparezca algun Bianchi que lo catapulte otra vez.!!!!