El chico Maravilla se sube de nuevo al ring

Después de la pelea que lo popularizó en nuestro país y tras su paso por el mano a mano con Alejandro Fantino en Animales sueltos y por la pista de ShowMatch,  Sergio “Maravilla” Martínez defenderá el título mundial ante el británico Martin “Power” Murray, el próximo 27 de abril, en lugar a confirmar.

Ya hay gran expectativa por este encuentro pugilístico y para quienes preguntan, las entradas serán puestas a la venta el 10 de enero, fecha para la cual estará confirmado el estadio donde se llevará a cabo.

En la conferencia de prensa en la que se anunció este duelo de titanes, estuvieron presentes Sampson Lewkowicz, promotor de Martínez; Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas; Tristán Bauer, Presidente de Radio y Televisión Argentina; Claudio Morresi, Secretario de Deportes de la Nación; Pablo Sarmiento, entrenador personal de Maravilla; Albino Valentini de Torneos y Competencias.
Con luces de colores, música, y casi 200 personas de prensa e invitados que colmaron el salón Retiro del Sheraton Hotel, el encuentro fue moderado por Horacio Cabak, quien aportó su chispa para “salpimentar” la atmósfera del primer encuentro cara a cara de los boxeadores.
 
Si bien a Martin Murray se lo vio medido en general, y reconoció que Martínez es un rival como jamás ha tenido, aseguró que “espero mostrarle a los argentinos lo que soy, porque me voy a ir con el título el 27 de abril”.

El campeón no tardó en responder que “es joven, es campeón mundial, pero no pasa del octavo asalto”. Luego se mostró medido, centrado y muy respetuoso de su rival, como de todos los anteriores. “Uno a veces tiene un enemigo que es el más peligroso, que somos nosotros mismos. Puedo tener adelante a Martin Murray, a Chávez Jr., a Pavlik. Pero siempre que vaya a subestimarlos me va a tocar perder. El día que crea que tenga todo ganado, voy a estar perdido. He superado a muchos rivales, pero lo más importante es superarme a mí mismo”, declaró Martínez.

Maravilla se refirió al inicio de la conferencia a la lucha contra el cáncer de mamas que lleva adelante el grupo Luna Nueva, y habló sobre la importancia de apoyar esa causa: “ojalá todos los que escuchen y vean esto tomen de verdad conciencia de que un día nos levantamos, y andamos, pero hay gente que sólo se conforma con despertarse, y nada más, pero aun luchan contra esta enfermedad. Por eso se merecen nuestro apoyo. Disculpen si los aburro con esto, pero es importante para mí y las chicas de Luna Nueva necesitan nuestro apoyo”, afirmó Sergio. Luego hizo entrega de una donación para apoyar la lucha contra la enfermedad que este grupo de mujeres lleva adelante.

MARAVILLA MARTINEZ
SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ
VS.
MARTIN “POWER” MURRAY

27 DE ABRIL DE 2013
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 10 DE ENERO


Escribí tu comentario

, , Marcos dijo

Hola! por cuál sitio de venta por internet se venderan las entradas?
Gracias!

, , Gonzalez Gonzalo dijo

Hola ..que tal ??? Quiero saber DONDE ESTAN VENDIENDO LAS ENTRADAS PARA LA PELEA “MARAVILLA” VS MURRAY ???? Segun dicen las noticias .. el 10 de enero ya empezaba la venta .. Yo desde esa fecha las estoy buscando y no sale nada .. Ya hoy estamos 24 de enero .. y nadie sabe nada … Quiero comprarlas !!! SOY DE CUTRAL CÓ (NEUQUÉN) ..Si alguien sabe ..por favor que diga donde .. Para nosotros los que somos del Interior ,se nos hace mas dificil poder comprarlas enseguida .. Muchas gracias


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog