AMALIA LASCANO despide el año a toda música

La autora e intérprete AMALIA LASCANO despide el año con un show en vivo, celebrando un próspero 2012.
la cita es el próximo Jueves 27 de Diciembre a las 21 hs en Montserrat Café – San José 524 con entradas a 30 pesos. (para más información hay que comunicarse al 4381-2588 o 4382-8719)

Con temas de su autoría, como “Un poquito más”, “Tan azul” o “Los cafecitos de Buenos Aires” y con tributos a grandes como Las Blancablus, María Elena Walsh y Jorge Drexler, esta artista sale al ruedo para continuar con una carrera que ya lleva 24 años.

Dos ejemplos claros de su haber artístico son
HORAS (Jorge Drexler) http://www.goear.com/listen/79b6828/horas-de-jorge-drexler-amalia-lascano-
TAN AZUL (Amalia Lascano) http://www.goear.com/listen/2531974/tan-azul-amalia-lascano-

Como no podía ser de otra manera, la cantautora y directora musical de este espectáculo, estará acompañada por dos eximios músicos. En esta ocasión serán: Marco Gnoatto, quien le dará mágica vida al piano y Federico Orlando, que brillará en la percusión.

Así, el 2012 terminará con toda la magia musical de
AMALIA LASCANO!!!

EN PRIMERA PERSONA
AMALIA LASCANO
describe su relación con la música en forma muy apasionada:
“Esta carrera me buscó. Siendo muy chica, mi madre me llevó por la música de todas las épocas. Era una maravillosa compositora, amaba desde Mozart hasta Los Beatles. Y junto con ella, me respaldaron siempre mis abuelos y tíos maternos. Mientras tanto, mi padre adoraba el jazz”.
Y a la hora de definirse, no duda: “Yo me defino como una enamorada de la magia y el poder benéfico de la música; y en particular, del canto. El hecho de ser cantautora se convierte cada vez más y más en la misión más importante que tengo en esta vida. Y teniendo esto en cuenta, diría que emito una energía positiva que a su vez siento correspondida por la respuesta que brinda el auditorio”.

DISCOS

. “Estremecer” (1992) con dirección artistica de Parentella

. “Un Poquito mas” (2008) con arreglos de Omar Serna

. “TU VOZ, MI VOZ” (2012) con la participación de:
Guillermo Gamis: Técnico de Grabación
Marcelo Cavalli: Mezcla y Masterización
Enrique Franci: Dirección Artística y Arreglos

 Amalia Book 12 chicaMás info en Facebook.com/amalia.lascano



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog