VIOLETA LO RE deja los escándalos para ser conductora de radio y TV

Ella es la creadora de “La Apocalipsis”, que parece amenazar con su llegada en unos días, el 21.12.12.
También es conocida como la primera “novia” famosa de Ricardo Fort.
Sin embargo, desde aquellos tiempos hasta este fin de año, mucho ha pasado en su carrera y VIOLETA LO RE puede decir que cada vez más, se va a alejando de los escándalos.
Por ello es que va abriendo nuevas puertas en su haber profesional y el 2013 la encontrará como conductora de radio, además de continuar como co conductora de Tropicalísima TV junto a la “Tota” Santillán.

2_chica

Otro de los desafíos que tenía para esta temporada veraniega está en stand by: tenía previsto hacer temporada en Buenos Aires, protagonizando una obra de teatro en la calle Corrientes, pero la repentina desvinculación de quien fuera el director y guionista de la puesta, hizo que el elenco se quedara sin nada.
Si bien tiene entre sus planes más cercanos estrenar en breve otra obra, con otro director, también en la calle Corrientes, por el momento  VIOLETA LO RE -como ya dijimos- se enfoca en la conducción del ciclo  Tropicalísima TV  (sábados por A24) y en la preproducción de su programa de radio ULTRAVIOLETA. Este ciclo comenzará en enero por la radio online de la Universidad Abierta Interamericana, Conexión Abierta. Estará acompañada en la co conducción por Fabio Ferreyra.

Además, sumó ahora a sus actividades la de comentarista de espectáculos y actualidad en el site Enterateantes.com, con opiniones controvertidas, como la vertida en la columna http://www.enterateantes.com.ar/desacuerdos-con-alquiler-de-vientre/
VIOLETA LO RE tiene bien en claro que los escándalos son parte del pasado y que el reconocimiento de la gente debe sostenerlo con su carisma, talento y trabajo.
Mirando al futuro, con proyectos y grandes expectativas, es que la morocha finaliza un exitoso 2012 y espera el 2013.


Escribí tu comentario

, , Avantimorocha dijo

Muy buena la nota y violeta es una artista genial

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog