JEAN CARLOS es el mejor artista de cuarteto

JEAN CARLOS ganó por fin -luego de seis nominaciones- el Premio Gardel como Mejor Artista Masculino de Cuarteto, en una terna muy difícil para él, ya que competía con su hermano Nolberto Alkalá y con su mentor, el Negro Videla.

Pero todo trabajo tiene siempre su reconocimiento y esta vez llegó para JEAN CARLOS, quien busca permanentemente dar lo mejor de sí para sus fans.

Aunque el cantante no pudo estar presente en la ceremonia, porque está ultimando los detalles para la presentación de su disco Nro.20 -DEFENDIENDO LA CORONA- el próximo 9 y 10 de noviembre en Córdoba, no dudó en agradecer este premio al enterarse por sus jefes de prensa de la gran noticia:

“Estoy muy feliz por haber ganado este premio luego de tantos años de carrera. Y quiero compartirlo con mi hermano Nolberto y con el Negro Videla, a quien le debo el estar hoy aquí. Pero este galardón no es mío solamente, y no puedo dejar de agradecer a todo mi equipo de trabajo, a mis músicos, a AGW Prensa+Difusión que me da todo el apoyo con los medios desde Buenos Aires, a los técnicos, a mis asistentes y sobre todo a mis fans. Porque sin ellos no estaría donde estoy y  porque para ellos doy lo mejor de mí en cada disco y cada show. Y por supuesto debo agradecerle a Dios, que está siempre a mi lado guiándome por el mejor camino.
Gracias CAPIF por valorar tanto esfuerzo y tanta pasión puestos en mi música. Gracias a todos y ahora sigo DEFENDIENDO LA CORONA con un Gardel”.

gardel_chico

 No podemos dejar de mencionar el hecho más destacado de la ceremonia: no fue el homenaje al Flaco Spinetta, no fue el video con los talentos desaparecidos… Fue el olvido de la terna en la que participaba JEAN CARLOS!!! Alguien se olvidó y el reconocimiento al Mejor Artista Masculino de Cuarteto casi no se otorga.
Por suerte escucharon los avisos de la agencia de prensa del cantante y del manager de Nolberto Alkala y lo entregaron… antes del Gardel de Oro!

Así que por esta vez, el cuarteto tuvo un lugar de privilegio -merecido por cierto- gracias a alguien que se olvidó de incluir esta terna y que por poquito, deja a JEAN CARLOS sin su estatuilla.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog