Estrena Marquesinas, una comedia que promete muchas risas

Foto0092_chica

Entre tantas propuestas teatrales, llega una gacetilla a nuestras manos que ya nos genera curiosidad y ganas de verla, así que nos atrevemos a recomendarla antes de su estreno.
Los lectores de Buenos Aires Insomne que vayan a verla, luego nos dirán si nos hemos equivocado.

Se trata de Marquesinas, de Roberto Pieri, que sube desde hoy a escena en El Vitral -Rodríguez Peña 355- los viernes a las 23.15 horas con entradas a 50 pesitos.

Todo transcurre en una exitosa productora de espectáculos teatrales.
El productor busca al director indicado para poner en escena una fallida obra de teatro a la que él le tiene mucha fé.
Llega entonces el Sr Risolutto.
Y a partir de alli, las escenas encontradas, los asistentes, las vedettes, los recuerdos de viejos éxitos, las luces, los ensayos…
Todo enmarcado en un sinfin de risas, en diálogos disparatados, con personajes coloridos que rozan lo bizarro.

MARQUESINAS es una puesta del reconocido Roberto Pieri para pasar un buen momento, para reírse, para olvidarse de las cacerolas, el Indec, los aumentos, el calor, los cortes de luz, los colectivos llenos y el presupuesto que habrá que disponer para las Fiestas de Fin de Año.

MARQUESINAS es la obra más disparatada y ya sube el telón!

ELENCO
Soledad Aguirre
Cecilia De Maggio
Diego Balsano
Jorge Calviño
Mariano Smidt
Noelia Gievardo
Pablo Faletti
Luciano Balate
Pablo de Socio

Prensa: AGW prensa+difusión
DIRECCION: ROBERTO PIERI


Escribí tu comentario

, , melina dijo

Excelente comedia, la disfrute un montón, desopilante las actuaciones de todos, pero se destaca la secretaria . La recomiendo totalmente!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog