Tony Kamo: entrevista exclusiva

tony kamo

Hay personajes amados y odiados.
Hay otros a los que los medios les apuntan de vez en cuando y luego los suben al primer lugar del podio.
Uno de ellos es Tony Kamo, conocido en nuestro país desde hace varias décadas.
Puede decir que durmió a Susana Giménez e hizo llorar a Graciela Alfano.
Se dio el gusto de probar Bailando por un sueño y ahora regresa cada tanto a dar sus charlas para adelgazar y dejar de fumar, las que llena y fruto de las cuales la gente agradece los resultados.
Buenos Aires Insomne tuvo un diálogo con Tony Kamo, breve pero ameno y queremos compartirlo con nuestros lectores.

1. Buenos Aires Insome: -Tu biografía dice que sos psicólogo, mentalista e hipnotizador. Pero como se define Tony Kamo en primera persona?
TONY KAMO: -Como un apasionado por su trabajo.

2. BAI: -¿Es cierto que a los dieciséis años podías anticipar acontecimientos futuros en tu vida? ¿Como fue la primera experiencia al respecto y que significó para vos?
TK: -Más que anticipar yo diría que eran las ganas y el deseo de realizar cosas en mi vida y esa fuerza hacía que conseguirlo fuese más fácil.

3. BAI: -Has participado de muchos programas de televisión internacionales y algunas veces has sido criticado ante la incredulidad de la gente. ¿Qué sentimientos te genera eso y qué le dirías a la gente que duda de fenómenos como el tuyo?
TK: -Entiendo las dudas porque pasa en todos los trabajos. En todos los aspectos nos cruzamos muchas veces con gente que no es transparente.

4. BAI: -Como contrapartida a la pregunta anterior, mucha gente cuenta experiencias personales sobre los resultados positivos que les ha dado ir a tus charlas. Dejaron de fumar o bajaron de peso. ¿Cómo vives los agradecimientos de personas de todo el mundo?
TK: -Me hace inmensamente feliz.

5. BAI: -¿Con qué se encontrarán las personas que vayan por primera vez a una charla de Tony Kamo?
TK: -Con técnicas y prácticas.

6. BAI: -¿Cómo debe elegirse la charla adecuada para cada persona? ¿Es lo mismo para quienes quieren aumentar su autoestima, bajar de peso o dejar de fumar?
TK: -Por supuesto que no, cada charla tiene sus indicaciones. Cada uno debe evaluar sus necesidades para elegir la charla. Son dos las que daremos en Buenos Aires:
¿Quieres adelgazar?
¿Quieres dejar de fumar?
Pueden ir a una o a las dos.

7. BAI: -¿Cuándo estarás nuevamente en Buenos Aires?
TK: -Estamos confirmando nuevas fechas en estos días, ya los pondremos al tanto!
Agradezco mucho vuestra buenísima atención. Gracias.

Más información en www.tonykamo.com



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog