ALEJANDRO RIAL presenta su libro ¡Necesito un cambio YA!

El reconocido periodista y conductor nos sorprende con el lanzamiento de un libro que identificará sin dudas a sus lectores.
Porque todos queremos cambiar cosas en nuestras vidas y por supuesto, no tenemos tiempo para esperar.

¡Ya! ¡Ahora! ¡En este instante! Así de rápido esperamos que operen los cambios en nuestras vidas. Y que además la transformación sea duradera y agradable. Eso fue lo que inspiró a Alejandro Rial a escribir este libro: enseñarnos a lograr cambios, cambios simples pero profundos, instantáneos pero permanentes.

Necesito un cambio ya_CHICA

Con la creencia de que los cambios no tienen que ser dolorosos sino amorosos, que todas las transformaciones tienen que provenir de nuestro interior y de nuestros deseos y no de los ajenos, el autor propone este libro como una herramienta para acompañar ese cambio sin dolor ni esfuerzo.

Para obtener un resultado diferente, hay que recorrer caminos diferentes. Hay que dejar de lado esas sendas gastadas de tanto transitar con sufrimiento y sin éxito, y animarse a nuevos rumbos. El punto de partida y el destino corren por nuestra cuenta. Este libro, concebido por el autor como un GPS, solamente nos va a sugerir el mejor camino para llegar, marcando las alertas, los puntos de interés y, llegado el caso, la mejor forma de recalcular.

SOBRE EL AUTOR
Alejandro Rial
nació en la ciudad de Buenos Aires en 1961 y desde los 18 años escribe crónicas y relatos en diferentes revistas de actualidad. A los 26 años condujo su primer noticiero de TV, después de haber sido cronista de radio y televisión. Con el tiempo se convierte en productor general de diferentes programas y noticieros en canales de aire y cable de Buenos Aires, mientras en forma paralela, se desarrollan sus estudios en ontología del lenguaje, counseling y focusing. Así, va transformando su vida y la de otras personas a través de talleres y seminarios de desarrollo personal, mientras sigue conduciendo uno de los noticieros de TV más populares de la Argentina. También lidera el grupo “TE ABRAZO”  que recorre paseos públicos, geriátricos, manifestaciones, hospitales, plazas y calles, ofreciendo abrazos a quien quiera recibirlos.

Rial, Alejandro 1 CHICA

¡Necesito un cambio YA!
Ediciones Urano
En las mejores librerías
Precio de venta: 89 pesos


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Josel dijo

NECESITO LEER ESE LIBRO YA!!!!!!!!!! PERO DEBE DEMORAR UNOS DIAS EN LLEGAR A MONTEVIDEO, URUGUAY.