URGENTE / Comunicado de Prensa del GRUPO PLAY ORIGINAL

GRUPO PLAY4_CHICA

NO SE DEJEN ENGAÑAR!

Nos dirigimos a los periodistas, dj, locutores, operadores técnicos, sonidistas, difusores, empresarios, fans clubes y a toda la gente que nos ha acompañado desde nuestro inicio en el año 2004.
Las verdaderas y auténticas voces del llamado GRUPO PLAY son Romina Diciancia y Fabián Vargas.

Informamos que nos hemos desvinculado de Púa Producciones y pese a lo que detenta y exprese el Sr Fabián Gamarra –titular de Púa Producciones-, por esta vía manifestamos que Fabián Gamarra no es nuestro actual representante artístico. Tampoco es el titular de la marca GRUPO PLAY, cuestión que se debatirá en sede judicial contra el actual pretensor Juan C. Rodríguez, persona vinculada con Púa Producciones.

La única persona con facultades suficientes para contrataciones -además de los miembros del grupo- es el Sr. Marcos Vargas y continuamos con la banda original con todos sus integrantes originales.

Nuestros hits suenan en todo el país y pronto saldrá un nuevo trabajo discográfico.

Por todo esto, no se dejen engañar!!!!

Los cantantes que se presentan actualmente con el nombre de GRUPO PLAY en medios televisivos, radiales y gráficos  interpretando nuestros temas NO SON los originales ni verdaderos. No se dejen engañar con dicho grupo pues es un falso GRUPO PLAY.

La producción musical del GRUPO PLAY ORIGINAL es de Marcos Vargas – Maku Records.

EL RESTO ES FALSO!!!!

Gracias por acompañarnos, los llevamos en el corazón y los esperamos en nuestros shows.

FIRMAN:
Romina, Fabián y Marcos de GRUPO PLAY


Escribí tu comentario

, , leo lucero dijo

soy comunicador social y quiero tenerlo al aire en mi programa para que le expliquen la situacion del grupo play!!!por mail les paso mi cel!!!

, , daiana dijo

holis!!! los re felicito por lo bien que cantan… Los vi el sabado pasado en rio segudo y me facino su musica!!! espero que vuelvan pronto!!!
besos y muchisima suerte!!

, , Gabriel dijo

Cómo se puede dar semejante farsa…son únicos ustedes, esperamos con ansias su nuevo trabajo.. acompañandolos firme desde los comienzos.. sigan chicos que la gente se lo reconoce!!

, , FRAN... dijo

sin dudas ustedes son los originales..
sus voces inigualables
los veo siempre cuan van a carlos paz.
exitos en sus nuevos temas q lo estamos sperando
y q el verdadero grupo play siga sonandoo
.

, , Martin dijo

se presento el grupo play en sabado bus …. creido puse la tele a todo volumen y no eran ustedes …. q bajon y que engaño


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog