JEAN CARLOS recibirá el DISCO DE ORO por su placa EN VIVO y EN PRIVADO

SABADO 26 DE JUNIO  desde las 23.59 hs
En Sala del Rey – Humberto Primo 439 – Córdoba
Entradas: $20
Informes y reservas: 0351 4220010 – 0351 155 435815

 
Temas como DAME TUS BESOS y TE AMO, TE AMO, TE AMO en versión cumbia reggaetón ya van sonando en radios y programas de televisión de todo el país. Estos títulos forman parte de la última producción del dominicano que adoptó la provincia de Córdoba hace unos veinte años: se trata de EN VIVO Y EN PRIVADO, de JEAN CARLOS.
Y como consecuencia de su éxito y las VEINTE MIL unidades vendidas, es que  JEAN CARLOS  recibirá el DISCO DE ORO el próximo Sábado 26 de Junio, en el marco del show que realizará en la cordobesa Sala del Rey.
JEAN CARLOS y la MUSICA
Con pelo largo o pelo corto, este morocho llegado de República Dominicana ha conquistado el corazón de los argentinos.
Con su sangre caliente y a puro cuarteto y mambo, supo conquistar cada provincia que pisó.
Hoy -en pleno año 2010- JEAN CARLOS presenta su disco número 17, en el que se afianza como un verdadero CANTANTE LATINO.
Con temas que pasan por el reggaetón, el mambo y la música caliente de los países de Latinoamérica, JEAN CARLOS va dando pasos en un camino que va más allá de la música tropical.
Siempre con el cuarteto en su sangre, pero mirando más lejos, JEAN CARLOS nos regala en este disco EN VIVO Y EN PRIVADO versiones originales de DADDY YANKEE, DON OMAR y RICARDO ARJONA entre otros. Además, por supuesto, de temas de su propia autoría.

Cuando los acordes de esta producción comienzan a sonar, es imposible quedarse quieto !!

A bailar con JEAN CARLOS !! Que esta vez se entrega a todos sus seguidores, EN VIVO Y EN PRIVADO !!

JC Santo Domingo_collage

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , ELIANA DE RIO CUARTO dijo

FELISITACIONES NEGRITOOOOOO!!!!!!!….TE QUIERO MUCHO

, , Maira dijo

Morocho sos el mejor!!!!!te super amo…


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog