MuchMusic estrena videos de Drexler y Bose

La música fluye y las imágenes invaden la pantalla.
Las bandas más destacadas y las que comienzan a buscar su espacio tienen lugar en la programación de MuchMusic, pero en este caso son dos artistas ya consagrados los que estrenan video.

Será en el marco de “VIDEO URGENTE”, que el canal transmitirá antes que nadie “Una canción me trajo hasta aquí”, del próximo disco de Jorge Drexler y el clip “Estuve a punto de…”,  del nuevo álbum de Miguel Bosé.
 
“Una canción me trajo hasta aquí”, el primer corte del próximo disco de Jorge Drexler titulado “Amar la trama”, se podrá ver el lunes 15 y el martes 16 de febrero, en horario rotativo. 
 
El segundo video estreno es “Estuve a punto de…”, y pertenece al nuevo disco de Miguel Bosé, llamado “Cardio”, que se transmitirá en exclusiva por la pantalla de MuchMusic desde el lunes 22 de febrero hasta el miércoles 24, en horarios rotativos. 
En su nuevo trabajo, Drexler se propone transmitir el camino que recorre el armado de un disco hasta alcanzar el cierre final. Por eso su nombre, “Amar la trama”, el espacio que queda entre el principio y el fin; el que hay que “llenar”. Asumiendo ese reto, el músico convirtió un estudio de televisión en una sala de grabación y, junto con el calor de su público, grabó el álbum con todos los músicos tocando en vivo y en directo. Además, el material vendrá acompañado por el documental “La trama circular”, dirigido por el realizador argentino Ariel Hassan, donde permite ver la grabación de cada uno de los temas.
 
Por su parte, Miguel Bosé regresa con “Cardio”, su nuevo álbum definido como el retrato más contemporáneo del artista. Su primer single, “Estuve a punto de…”, es una canción llena de complicidades y cuenta lo poco (o nada) que el hombre se equivoca, si se siguen las intuiciones del corazón (Cardio,  en griego). Este nuevo disco es un trabajo audaz, original, lleno de ironía y repleto de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados, que desfilan a lo largo de doce canciones.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog