BOMBA ESTÉREO aplaza su presentación en Buenos Aires: Comunicado de Prensa

Por razones completamente ajenas a la producción local, y con la desilusión del caso, informamos que el concierto de Bomba Estéreo del martes 8 de diciembre en Niceto se suspende hasta nuevo aviso. Los motivos son dos: uno, que la cantante, Li Saumet, perdió su pasaporte en tránsito a Londres, lo que obligó a cancelar una parte importante de su tour y reorganizar la gira; y otro, desinteligencias del management del grupo con la producción de los shows en Chile, que afectaron los conciertos posteriores (entre ellos, los de Buenos Aires y Córdoba).

Basilisco Records lamenta que todo el esfuerzo, la energía y la buena onda puesta en este proyecto no haya terminado en lo que todos queríamos, es decir, ver a Bomba Estéreo sobre un escenario porteño. Por nuestra parte, agradecemos de corazón el apoyo de todos aquellos que se sumaron desinteresadamente a la propuesta, así como a los fans y amigos que desde un primer momento nos manifestaron su entusiasmo.

El importe de las entradas vendidas se devolverá en los puestos de venta de Ticketek y en la puerta de Niceto. Gracias una vez más y ojalá muy pronto tengamos buenas noticias para todos.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog