Despertar espiritual, la nueva revista para el alma

Desde Julio y cada dos meses, se podrá encontrar la revista
DESPERTAR ESPIRITUAL
en centros, comercios y consultorios afines.
También en las charlas de CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

Esta nueva propuesta, encabezada por las jóvenes emprendedoras Fatima Hergenreder y Maria Soledad de la Torre, se propone fomentar el desarrollo personal y el autoconocimiento como base para tener una vida más feliz, positiva y completa.

Apostando a un fuerte posicionamiento dentro de su especialidad, es que DESPERTAR ESPIRITUAL se lanzará simultáneamente en nuestro país y Venezuela.

Objetivos:
DESPERTAR ESPIRITUAL está dirigida a personas conscientes de su capacidad para desarrollar todo su potencial. Su contenido proporciona los consejos de expertos para mejorar la calidad de vida.
Con estos objetivos claros como estandarte, es que DESPERTAR ESPIRITUAL quiere llegar a manos de personas interesadas en mejorar su calidad de vida, que asisten a centros de yoga, comercios naturistas, profesionales holísticos y del área de la salud. Por supuesto, también buscan lectores que aún no practiquen estas actividades pero estén en la búsqueda de una vida más sana interiormente.

Versiones:
DESPERTAR ESPIRITUAL
tendrá su versión impresa -con excelente calidad y a todo color- y otra digital, para llegar a lectores de todo el mundo. Es importante destacar que quienes lo deseen, pueden suscribirse en http://www.despertarespiritual.com.ar/Revista.html para recibir por mail la versión digital.

Contenidos:
DESPERTAR ESPIRITUAL propondrá interesantísimas secciones todos los números, así como entrevistas a referentes espirituales, psicólogos y profesionales del área de la salud y de la medicina natural.
Claudio Maria Dominguez tendrá a su cargo una columna sobre Espiritualidad, y la reconocida Maestra Espiritual Isha responderá preguntas de los lectores acerca de la vida y la conciencia.

En las páginas de esta revista gratuita encontraremos también:
• Novedades de libros y películas.
• Informes sobre terapias alternativas.
• Cocina Holística.
• Tests de autoconocimiento.
• Guía de actividades.

DESPERTAR ESPIRITUAL
estará en centros, comercios y consultorios afines.
También en las charlas de Claudio Maria Dominguez
DESDE JULIO y EN FORMA GRATUITA


http://www.despertarespiritual.com.ar/Revista.html


Escribí tu comentario

, , daniela Parra dijo

vivo en cba, como podria acceder a la revista????

, , julieta dijo

muy buena revista… excellete!!!!!!

, , guillermo castro dijo

Los felicito es una buena revista. Sigan adelante.