BERNARDO STAMATEAS, un tipo con muchos sueños por cumplir

Hoy todo el mundo conoce su nombre: BERNARDO STAMATEAS.
Algunos lo relacionan con su tarea como pastor, otros como escritor, otros como psicólogo y otros conocen su cara de verlo en programas de tele y revistas.
Escribió los libros más leídos de los últimos tiempos: GENTE TOXICA, AUTOBOICOT, EMOCIONES TOXICAS.
Pero detrás de su sonrisa permanente, de su verborragia, de la prédica permanente para el crecimiento personal, BERNARDO STAMATEAS es un tipo sencillo, amable, accesible.
Que como todos, tiene sueños.
Bs AS Insomne se animó y salió de las rutinarias preguntas para que sus lectores conozcan un poco más de BERNARDO STAMATEAS:

Bs As I: -Quién es Bernardo Stamateas, hoy 08/06/2009 ?
BS: -El mismo de siempre, algunos me conocen o me han conocido como autor, otros como psicólogo, otros como pastor, otros como sexólogo; pero me gusta presentarme como Bernardo.

Bs As I: -Quién soñaba con ser hace veinte años?
BS: -Soñaba con ayudar a la gente y despertar en los demás el potencial que todos tenemos en nuestro interior. Activar el líder que todos tenemos dentro es mi pasión.

Bs As I: -Qué objetivos siente que logró y cuales le faltan por alcanzar?
BS: -Creo que hoy tengo parte de mi sueño cumplido, a través de mi trabajo sé que muchas personas han encontrado respuestas prácticas que los han ayudado, sin embargo siento que hay mucho por hacer. Uno de mis grandes sueños -del que estoy detrás- es ver la materia de “autoestima” y “cómo alcanzar los sueños” dentro de toda institución educativa y en clubes barriales como parte de su formación.

Bs As I: -Cuántos conceptos de sus libros aplica diariamente en su vida?
BS: -Todos los que puedo: algunos son parte de mis hábitos diarios y con otros todavía lucho. Creo que todos en algún sentido somos Gente Toxica, tenemos Emociones Toxicas, nos Autoboicoteamos, todos tenemos Fracasos Exitosos y todos deseamos Resultados Extraordinarios…
Lo importante no es ser perfecto, sino como decia Gigoro Kano que inventó el yudo, “ponerse el cinturón blanco cada dia y crecer”

Bs As I:-Que le pasa cuando tiene el primer ejemplar de uno de sus libros en sus manos?
BS: -Me emociona porque cada libro es un sueño cumplido, siento mucha gratitud y a su vez me desafía y motiva. Pienso que: si este sueño se cumplió, los otros también lo harán. Lo celebro con la gente que amo.

Bs As I:-Cuanta gente y cuantas emociones tóxicas destierra diariamente de su vida?
BS: -Respecto de la gente tóxica, hay una estadística (muy representativa por tratarse del hombre más importante de todos los tiempos) que dice que por cada tóxico hay 11 que te aman. Es lo que le sucedió a Jesús, uno lo traicionó pero 11 dieron su vida por él.
Siempre me concentro en la gente que me ama!.
Quienes tratamos con miles de personas nos encontramos con la gente mas maravillosa de la tierra y de la otra.
¿Cada cuanto destierro mis emociones tóxicas?
Tengo varios amigos “pararayos” a quienes le cuento todo y me alivio.
Aprendi a agendar lo que me carga las pilas y lo considero tan importante como los “deberes” de cada dia.
Aprendi a darle a Dios todas mis cargas, El es mi socio mayor de vida y descanso en El, le cuento todo.

Bs As I: -Como ve hoy en dia a la sociedad argentina en su estado emocional?
BS: -Creo que la sociedad argentina tiene todo para ser feliz pero sentimos que siempre nos falta algo y eso nos impide disfrutar el presente. Solemos sobrevaluar las opiniones de los demás y sentirnos culpables por ser felices. Esto nos impide tomar decisiones ganadoras en lo personal y otorga excesivo poder a otras personas sobre nuestra vida; creo que hacemos demasiado lo que hace el resto y podríamos desafiar más algunas cuestiones.
Estamos llenos de CULPA, y eso nos lleva a quejarnos y no darnos permiso para disfrutar de todas las cosas buenas que la vida nos regala.

Bs As I: -Qué espera para su futuro mas lejano?
BS: -Continuar ayudando a la gente desde mi lugar, crecer personalmente, seguir aprendiendo, seguir escribiendo libros, conocer personalmente a algunos de los autores que leo… tengo muchos sueños y espero que cuando se cumplan vengan sueños nuevos.

Bs As I: -Que lo sostiene en pie, despues de ver seguramente tanta gente que no tiene para vivir dignamente?
BS: -Dicen que hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero y que rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita.
Si cambiamos los pensamientos de “pobreza” de no puedo, los “frenos de mano mentales” creo que podemos crecer y prosperar.
Me mantiene en pie la fe. Creer es el poder más grande que puede tener una persona; las convicciones profundas son las que me sostienen y siempre me dan fuerzas para seguir adelante. Creo sinceramente que lo mejor esta por venir.

Bs As I:-Que mensaje le daria a nuestros lectores para esta segunda mitad de año que acabamos de comenzar?
BS: -Hay que recargar las pilas aprendiendo a identificar lo que te llena y lo que te vacía. Lo que te vacía es lo que tenes que hacer, las obligaciones, lo que tenés que dar, lo que tenés que sacar de vos… pero lo que te llena es lo que te gusta, lo que te hace sentir bien, lo que te alimenta, lo que alimenta tu interior, lo que te causa felicidad…
Lo mismo debemos hacer con las personas, hay gente que te vacía y hay gente que te llena: hay gente que te desgasta y hay gente que te alegra; observemos el modo de invertir nuestro tiempo: no pasemos mas horas con la gente que nos vacía sino con quienes nos llenan.
Recomiendo identificar y balancear


Escribí tu comentario

, , maria mercedes dijo

Amado pastor Bernardo
TU COMRPOMISO…Es un reusltaod extraordinario
TU MENSAJEvoz en el desierto (no debido a la caliddad del emisor sino a la sordera selectiva de muchos, contra al FE de algunos) un Fracaso Exitoso
porque sin pensaar y a veces sin quereer ayudaste a multitudes con al profesiòn qeu Dios te diò
TU FE es un heraldo invencible
Tus publicaciones un alimento para prosperar si losas leemos a conciencia
Etsoy ahora con algo sencillo ero no por eso menso importante
Los 60 Principios
¿Què màs puedo decirte?
Cuando estoy por aflojar pongo algunos de tus mensajes, es tan edificante
Creo que a pesar de mis grande slimitaciones y fracasos hay uno que es exitoso, y se debe a Bernardo Stamateas
uando estaba por claudicar sentì que podìa LOGRAR ALGO, con sòlo proponermelo y presnetàrselo al Señor
Y asì fue No se`riala misma (no tend`ria el mismo modo de ser cristiano proque la Señor lo concì antes de ir a Presnecia) si no hubiera contactado tu literatura que aunque parezca repetido la leì completamente
DIOS TE SOSTENGA EN EL AMOR DE JESUS QUE ES INOCOMPARABLE, DE ESOS QUE DICES TE NUTREN Y GUARDE TU ALMA PARA la GLORIA QEU TENES RESERVADA DEL PADRE EN LA ETERNIDAD, me reùno en Presencia Tengo ese privilegio
BENDICIONES

, , CRISTIAN dijo

HOLA BERNARDO SOY CRISTIAN DE PRESENCIA POSADAS PALOMAR Y QUE TE PUEDO DECIR SOS UN TIPO VALIENTE X ESTAR Y METERTE DONDE OTROS NI SIQUIERA SUEÑAN Y LOS DEMAS TIENEN MIEDO DE ENFRENTAR LOS LUGARES A DONDE VOS VAS,ESTOY AGRADECIDO A DIOS DE SER PARTE DE PRESENCIA,VAMOS X MUCHO MAS Y A CUMPLIRLE EL SUEÑO A DIOS

, , Almargen dijo

Estimado Lic. Bernardo:
Puedo dar testimonio vivencial y dar fe que en la Fundacion como en la Iglesia se saca lo mejor de cada uno de nosotros. En el año 2005, entre con las emociones destrozadas a la carrera de Pscologia social. Hoy luego de mucha capacitacion de mejorar mi estima… estoy ayudando a otras personas que estuvieron en mi lugar o que han pasado por peores situaciones de las que he vivido. Siento mucho orgullo de pertenecer a esta institucion y de poder Motivar a otros para que puedan llegar a cumplir los sueños, los cuales he alcanzado y los que VOY CADA DIA POR MAS Y POR TODO………. AL.MAR .GEN

, , gonzalo dijo

Bernardo: Queria agradecerte por todo lo que haces por este hermoso pais,ayudando a la gente a sanar su estima a creer que no hay nada imposible , que podemos alcazar todos nuestros sueños. Todos tus libros me inspiraron y ayudaron a crecer como persona,como comerciante (desde que comence a leer a esta parte tengo 3 negocios) y tambien espiritualmente,por eso mil gracias y DIOS te conceda muchos años mas para que cumplas todos tus sueños . Gonzalo de comodoro rivadavia.

, , ismael dijo

bendiciones bernardo AUTOBOICOT es increible aprendi a tener fe en mi y mis capacidades, saludos desde USA.

, , ROSSY,QUILMES dijo

DIOS TE BENDIGA BERNARDO,SOS UN SER MARAVILLOSO,EL TE PUSO EN NUESTRO CAMINO PARA QUE SEAS NUESTRO GUIA,GRACIAS!!!!Y GRACIAS A TI JESUS!!!!AMEN

, , julio cháves dijo

Bernado: he leído muchos de sus libros y me han inspirado muchícimo. Desde que escucho sus mensajes mi vida ha cambiado completamente. Sé que usted conoce a Dios y eso hace que sus mensajes no solamente sean un mensaje a la mente sino también van dirigidos al corazón. En sus conferencias usted dice que para alcanzar nuestro potencial tenemos que tener dos cosas: Principios y presencia, y en esto estoy totalmente de acuerdo con usted. Le cuento que yo también he publicado un libro. Por el momento no he firmado con ninguna editorial importante, pero lo que sí puedo decir que una de las lectoras de mi primer libro autoeditado se caso conmigo y dejé de ser soltero. Dios es grande y si tenemos sueños él conspira a nuestro favor. Sé que en mi vida en el momento menos pensado la tragedia puede cruzarse en mi camino, pero también tengo la certeza de que Dios jamás me dejará morir de sed en medio del desierto. El conspirará ami favor para que disfrute la vida, alcance mi potencia y haga realidad mi sueños. Gracias!

, , nadia dijo

Buenas tardes Bernardo hace 5 meses que voy a Presencia, y el fin de semana pasado me invitaron a un retiro de LA Catedra, al cual fui y fue hermoso recibi el Espirutu Santo con el don de lengua, yo no entiendo nada, no lo puedo controlar hablo con cualquier lado, tiemblo toda sin control, estoy muy asustada, algunas veces siento que estoy en transe mi rostro se pone palido, lloro y cuando se me pasa me quedo muy cansado sin fuerzas, me siento extraña, ademas que no estoy durmiendo bien desde ese fin de semana. Que hago, recurro a vos por que nesecito que me orientes y ayudes con esto, me pregunto es el Espirutu Santo? o el diablo? te reitero que estoy muy asustada tal ves no sea el lugar apropiado de comunicarme con vos pero no se por donde hacerlo. Me quedo a la espera de tu comunicacion por ete medio o al celu 15-5222-8040. Muchas gracia

, , checha dijo

Bernardo pregunta que no me va a responder seguro jajaja yo lo conozco bien,pero 2 preguntas -por que en vez de motivar a la gente para que prospere y cumplan sus propios deseos,no la motiva a hacer la voluntad de dios,y cumplir los sueños de Dios?por que lo unico que hace es vender iluciones a la gente..de Exito ,de prosperidad,cuando hay que predicar el VERDADERO EVANGELIO De DIOS ,y no psicologia!o mentiras del diablo como hace usted,ha y esto no es ser legalista he!CRISTO VIENE PRONTO usted y su iglesia se van con el?

, , Anónimo dijo

querido pastor despues de recorrer muchos lugares es un plaser aberlo conosido

, , norma dijo

necesito conocer consultorios donde atiende el psicólogo bernardo, por favor necesito ayuda urgente.Muchas gracias

, , norma dijo

Dr. estoy muy angustiada. necesito que mi hijo y su esposa puedan verlo en su consultorio a la breveda. estoy segura que sólo usted con la gracia de Dios puede ayudarlos. Necesitan su dirección y teléfono para acordar una entrevista personal.

, , Javier dijo

Hola Dr. soy un fiel lector de sus libros y le agradezco. Si puede por favor quisiera consultarlo con mi mujer, si me pueden mandar su tel. o alguna manera de sacar un turno se lo agradezco.

Javier López

, , natalia dijo

hola pastor bernardo yo lo veo por utilisima y me gustaria saber el numero de telefono de su consultorio .le mando un cordial saludo

, , cesar dijo

necesito ayuda urgente y no se como hacer

, , norma dijo

licenciado , miro su programa por utilisima, admiro la claridad con la que trasmite sus conceptos, y estando atrvesando momentos dificiles en mi vida, quisiera el numero tel para contactarme con su consultorio. Vivo en el interior, pero en estos momentos me encuentro en capital . gracias .

, , Romina dijo

Buenas noches mi nombre es Romina, estoy interesada en poder comunicarme con usted, ya que sufro de ataques de angustia y depresion secundaria desde hace mas de cinco años, nadie me pudo explicar el porque, recorri cuantos psicologos y psiquiatras existieran, pero cada vez son mas frecuentes aunque este medicada, espero poder tener novedades de usted, desde ya agradezco su atencion. Lo saludo atte.

, , maria de valle dijo

estoy esperando un hijo y estoy con depresion porque mi novio me dejo sola

, , Andrea dijo

Hola necesito poder contactar al Lic. Stamatea ya que quiero solicitar una consulta y no se en donde comunicarme.
Por favor estare a la espera de su respuesta.
Gracias.

, , stella dijo

Hola Bernardo, soy Stella de Presencia de Dios de aca de Pto Mdryn, te cuento que cuando llegue al grupo eramos creo que 7 u 8 personas nada mas y hoy estamos cerca de abrir la cede. Cuando yo llegue lo hice de manera rebelde y hoy te digo que exprimo mi fe, declaro, se cumle y veo la gracia de Dios sobre mi vida, todos los dias al levantarme. Fui a colegio religioso toda mi infancia y a varias iglesisas y nunca experimente ni senti este amor tan puro y verdadero con Dios, para mi cuando decian lo queres a Dios? yo respondia creo que si nose, “yo no sentia nada, era algo neutro” ja, pero hoy .
se y siento ese calor y su compania y logre entender de que antes de pedir algo a alguien, primero esta el.
Esto tengo que agradecerte en gran parte a vos, porque como pastor supiste guiar con humor y sinceridad a tu gente y Dios te va a gratificar siempre por ello
La pregunta importante que quiero hacerte es: tengo una amga que tiene una enfermedad en la piel los medicos no saben de donde viene, parace ser “lupus”, ella va a la iglesia catolica y toca la guitarra y hablamos de Dios, pero me dice que no sabe si tiene fe y si es suficiente, mi pregunta es que que le puedo decir a parte de que ya la he invitado al grupo? no se como aliviar su dolor y preocuàcion, no encuentro palabras ante un tema tan delicado como su salud.
Si pudieras ayudarme te lo agredecere mucho.
Me despido, y muchas gracias y les deseo todos los exitos juntos
Bendicionesss!!!!

, , SILVANA dijo

sos un genio tequiero mucho

, , SILVANA dijo

BERNARDO FELIS DIA DEL AMIGO TE ESPERO EN SAN JUAN SOS UN GROOSSSO TE VEO TODO EL DIA . ESTOY ORANDO POR UNA CASA ME PONGO DE ACUERDO CON VOS Y CON EL ESPIRITU SANTO Y ASI SERA . EN EL CANAL 26 SUOER HERMOSO

, , romina dijo

hola bernardo lo miro siempre en el canal c26 me gusta mucho su forma de hablar de ser no he podido comprar ningun libro de usted pero no es porque no quiera si no x no poder ya k no tengo trabajo y tengo muchos problemas por este tema lo k quisiera saber como es sentir panico? o como empieza le agradeceria k me respondiera desde ya muchas gracias beso romina.

, , noemi dijo

hola bernrdo muy lindas sus palabras,exitos

, , nelida dijo

me encanta el programa mientras pueda lo miro 100preee!

, , sole4 dijo

hace muchos años q sufro por la ausencia de un hombre y pese a q me abandono con mis hijos no logro sacarlo de mi cabeza ,espero su respuesta ,gracias

, , ALICIA RENA dijo

Bernardo siento por usted tanto como por Alejandra , una gran admiracion, tanto que me da paz ,y sus palabras la tranquilidad que muchas veces nesecito! mi pregunta es : por que cuando una toma una desicion que le parece necesaria,siente culpa? esa gran oprecion en el pecho c/ tantas ganas de llorar? M. GRACIAS .LO BENDIGO . C/ USTED A MI…

, , adriana dijo

HOLA NECESITO SABER COMO PUEDO CONTACTARME CON BERNARDO.HACE MAS DE 1 AÑO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA.MI MARIDO CON EL Q LLEVO 6 AÑOS DE CASADA SE HIZO ADICTO AL PACO Y LA VERDAD LO AYUDE MUCHO,PERO MUCHOS INTENTOS POR AYUDARLO FRACASARON YA Q NO AGUANTA,ES VERDAD Q SI EL ADICTO NO PUEDE SALIR ES PORQ NO QUIERE? LA VERDAD YA NO SE QUE HACER

, , Bettina Sposato dijo

necesito la direccion y telefono de los consultorios del doctor.gracias

, , adriana dijo

hola sr. bernardo lo estoy siguiendo en todos los programas en el que esta .me ayudan tanto estoy aprendiendo a perdonarme y a perdonar y rehacer mi relación con mi esposo. te agradezco tanto por ayudarme a darme cuenta que todo pasa , y hay que tener que volver a comenzar. tus libros me están ayudando mucho , todavía me falta algunos . me gustaría saber como hacer para ver los temas que presenta en canal 26. gracias

, , victoria dijo

este mensaje te lo made por canal 26 lo volvi a poner aca, para ver si me das una respuesta mas personal, el tema es que como cristiana no “me permito” tener estos sintomas…..no se si vos personalmente contestas los correos, pero se que me conoces desde hace años. gracias por tu respuesta…

Bernardo o Vivi, lee mi mensaje, porque necesito una respuesta ya, que en realidad le tento mas asco que miedo a las ratas….no lo puedo manejar.

LE TENGO MUCHO MIEDO A LAS RATAS…..TERRIPLE PORQUE LLEGO AL PANICO??? POR FAVOR ME PODES DECIR COMO LO MANEJO???…….EN ESTE MOMENTO ESTOY CASI PARANOICA POR SABER QUE POR UNA OBRA QUE SE HIZO AL LADO, LAS RATAS SE HAN VISTO EN MI JARDIN, Y MAS……………….PORFI CONTESTAME

, , graciela dijo

hace 10 años que tomo aplazolan por mi panico de fovia tengo 28 años es curable

, , silvia dijo

Bernardo tu columna en canal 26 el día de hoy 15 de Diciembre sobre ‘psicópatas’ me pareció muy interesante, por favor podrías recordarme el nombre del escritor español que mencionastes en el programa que escribe sobre el tema mencionado.
Gracias

, , nicolas aramburu dijo

hola mi nombre es nicolas aramburu tengo 17años y mi hermana llamada wanda de 19 años se opero de tiroides como eso que la van operar a la presidenta.a mi hermana la operaron hace 3 años y bol vio otra vez y porque bol vio es peligroso usted cree que hay que operarla de nuevo….. contésteme por fabor

, , sara dijo

Hola Bernardo estoy desesperada,no se que hacer,tengo una hija de 21 años qeu no puedo controlar,discutimos por todo, no logro comunicarme,ya no me escucha,ella tiene una nena de 1 año a quien no cuida como debe ser, yo la ayudo en todo lo que puedo ya que trabajo todo el dia,pero eso si no le hago faltar nada ni a ella, ni a mi nieta,no logro que sea responsable,con la edad que tiene no termino el secundario,lo intente todo,la mande a psicologos,pero dejo de ir por que no quiere escuchar l que le dicen,es mas ni a mi me escucha,NO PUEDO MAS BERNARDO!!!!!NECESITO UNA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

, , Luisa dijo

Pastor Bernardo: desearía me informe en que librería de la ciudad de bahía Blanca puedo conseguir su libro “La fe sana” y de que editorial es.desde ya muy agradecida:Luisa

, , alan emanuel aguero de santa fe dijo

el 22 de juliode 2011 comenze con un episodio bipolar dentro de un mes cumpli 18 años mis preguntas son ¿duermo mucho? ¿y cuando empiezo algo no lo termino?.espero que pueda leer y contestar el mensaje desde ya muchas gracias.

, , mariano dijo

hola bernardo¿como estas?mira el año pasado yo tenia el contacto para que fueses a dar una charla a la escuela de suboficiales de la policia federal mas de 1200 personas te lo pase al contacto(osea mas espesificamente a los pastores que organizaban en esa epoca) y no fuistes…si no es mucho atrevimiento preguntarte por que no fuiste????y despues si fuiste a policia metropolitana…desde ya esperare tu respuesta ya que es gente que necesita de dios y me molesto que usted no fuera ya que habia muchas almas sperando una palabra..muchas gracias

, , lourdes barrios dijo

hola bernardo un gusto saber que existe y responder todas las preguntas a un dolor muy grande me junte hace seis años tengo mellizos de tres años hace un año y tres meses perdi a mi marido de una muerte subita y es el dia que mis hijos me preguntan por el y nose que otra cosa decirles que esta en una de las estrellas preguntan todo el tiempo. de el tengo todo calzados, herramientas, fotos mis casa parase un santuario lleno de fotos de el soy lourdes tengo 31 años vivo en trelew chubut muchas gracias y espero un consejo chau

, , griselda molina dijo

hola bernardo como andas?? es un previlegio de poder escribirte soy de bahia blanca le escribo porque tengo un problema con mi esposo que en tiempo de verano se le da de tomar mucha cerveza y se descontrola se le da siempre lo fin de semana y se gasta la plata no se porque le cuento esto yo se que el unico que puede hacer el cambio es DIOS pero a veces nesecito palabra de persona que saben de este tema o que me puede aconsejar un caso asi espero que me pueda entender sus libros ha sido de muchas bendicion para mi vida el libro que leido es EMOCIONES LASTIMADAS y EL ESPIRITU SANTO ME HA MINISTRADO espero su respuesta a mi no me gustaria que lo publique quiero un consejo bueno lo saludo muchas bendiciones !!!

, , Beatriz dijo

Bernardo, hace un tiempo le escribí , pero no tuve respuesta, Hoy lo hago nuevamente , para preguntarle , como hago para que mi pareja deje de ser infiel , del tipo picoteador, como lo explicó hoy en Canal 26 ,necesito que me dé un consejo ,para llevarlo a cabo ,..se junta con amigos que solo quieren divertirse y lo manejan como quieren , sobre todo cuando tiene dinero.
Espero su respuesta pronto y gracias.

, , CRISTINA DEL CARMEN dijo

HOLA SOY CRISTINA , ME GUSTARIA HABLAR CON USTED , TENGO UNA PAREJA DE CONVIVENCIA 11 AÑOS Y 16AÑOS DE ESTAR JUNTOS , PERO ESTAMOS MUY MAL , ME GUSTARIA SI SE PUEDE TENER UNA CHARLA CON USTED , DESDE YA MUY AGRADECIDA , TENGO UNA GRAN ADMIRACION X USTED POR SU SABIDURIA Y SU GRAN INTELIGENCIA , ME QUEDARIA HORAS ESCUCHANDOLO ….. MIL GRACIA SRA : CRISTINA

, , rosario dijo

que tal pastor me fije por todas las manera porque necesito sacra un turno para consultorio para mi hijo en sector de psicologia para usted en realidad usted me podria informar asi puedo solisitar turno mi hijo se lla MARTIN ROMANO TIENE 17 AÑOS yo ROSARIO ME CONGREGO COMO MI HIJO NECESITA IR LO ELIGIO A USTAED NO ME INTERESA LO QUE ME COBRE SE QUE ESTA CON UN SER DE UNA COBERTURA DE DIOS INDISCUTIBLE ESO LO QUE NECESITO PARA MI HIJO Y EL LO NECESITA BUENO ESPERO QUE ME CONTESTE ME DEJO ME TEL,PARTICULAR Y MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE SE LO MERECE GRANDES EJEMPLO DE VIDA ES Y MUCHAS BENDICIONES PERDON MI TEL 5431/3631 HASTA MUY PRONTO

, , rosario dijo

Que tal senor mi Rosario quisiera saver como sacarle un turno a mi hijo Martin para que lo atienda con la profesio que usted ejerce hace rato estoy buscando un psic y en realidad me encanta que se cristiano y usted es un gra siervo de dios y es gran hombre de dios mi hijo lo necesita realmente , cuetion de dinero no me interesa cuando sale las consulta me interesa que mi hijo salga adelante con usted que es un un gran siervo de Dios y las palabras que enboquen a mi hijo estoy segura que emparten de un hombre que habla fe como le dejo mi tel,54313631 este es mi particular y lo bendigo y que dios le de mas se lo merece grande grande siervo de dios no hay no hay hora que usted hable con fe y convincion ,bueno nos ROSARIO lo saluda espero tener noticia de mi pedido no es facil lo que paso con pero se que dios esta conmigo ameeeeeeeeeeeeeeeee hasta pronto

, , Alcira dijo

Querido pastor Bernardo: deseo una entrevista con usted lo más pronto que pueda,por favor,tengo un gran amigo con un problema de conducta relacionado con la fe en Dios.Usted es el indicado para orientarlo.El y yo concurrimos a su iglesia hace tiempo y estamos en el grupo de Margarita.Mi T.e. es 4611- 4360.Se lo dejo porque el tema es urgente.Por favor contesteme. Con mucho afecto

, , GERARDO dijo

Dr. necesito urgente que me atienda o me pase un Nº de tel. para reservar una entreevista , me encuentro muy mal pasiquiatricamente es extrema la situacion con mipareja cuando discutimos ..por favor comprenda que es desde hace muchos años y esrtoy muy mal por no poder llevar a cabo lo que pienso ….tengo una hija menor de edad la cual no tiene familiares cerca ,por lo que no puedo concluir lo que pienso no hay derecho …por favor me encuentro con sueños recurrentes espantosos y placenteros hace mas de 25años … ayudeme
mi cel: 15 2587 8284 // fijo 47255482 gerardo bustos
facebook lucas1sosa@outlook.es

, , EVA YSABEL ESCOBAR dijo

Hola DR.q alegria me dio verlo en el programa hoy de Ariel.Paso a contarle q busco ayuda urgente.Y se q ud me va a sanar.Hace 9años q estoy con depresion.voy al squiatra.psicologa.no me hace nada.Estoy cansada de tantos antidepresivo elafax xr75..venlafaxina75.me tira a la cama y tbien clonagin.alquilamos.mi marido es jubilado.es muy dificil.tenemos a cargo la hermana de mi marido hace12años,deficiente mental,cada dia esta peor,el squiatra dio la orden de internarla,pero tdavia no encuentro solucion del Pami.Soy yo la q estoy tdo el dia con ella.mi marido se la rebusca de remis para poder susistir.Tengo3hijos.2ya estan en pareja.uno de ellos mi hijo mayor de 38años,es mi compañero,pero lamentablemente no puedo contar mas con el,pq su sra.sintio un dolor en el brazo derecho,la llevo a la trinidad.tiene mi nuera cancer en los 2 pulmones y en la cabeza.tienen una sola bb.todavia no tiene3añitos…DR querido quiero q ud me abra sus puertas.estoy muy enferma.no tengo ganas de vivir.triste tdo los dias.el domingo peor….yo kiero curarme mi hijo me necesita.conmigo esta mihija menor de 26 años.trabaja en el parq de la costa y ahora se recibe demaestra.En febrero yatengo el aumento del alquiler.y ya me pone mal.no se q hacer.MI HIJA se anotoen procrear.lo hable a Massa,q me den a pagar antes de tirar en 1alquiler q hoy pago3.500ps.en febrerono se.CONTESTEME NECESITO SU AYUDA URGENTE LO KIERO TANTO.LEO SUS LIBROS Y ME EMOCIONA.SALUDA ATTE.EVY.GRACIAS X AHORA…AYUDEME NO DOY MAS.ME PASO LLORANDO.UN ABRAZO.

, , EVA YSABEL ESCOBAR dijo

Hola DR.q alegria hoy cdo lo vi en el programa de Ariel.compro sus libros cdo puedo.los leo en la cual me emociona.Le comento q le pido a gritos ayuda se q ud.me va a curar.soy de pacheco.hace 9años q tengo depresion.voy al squiatra a psicologa.nada dr,tomo venlafaxina75.Elafax xr75.me tira a la cama.le comente al squiatra no kiero eso.al contrario q me levante el animo.me contesto tomala a la noche.y clonagin de 2mg.La tomo a la noche1entera.y de dia un cuartito.pq no kiero mas entoxicarme mas.Mi marido es jubilado.lamentablemente alquilamos.el trabaja de remis para susistir.tengo3hijos.y 3 nietitos.2ya se fueron ahi ya empezo mi tristeza.pq mi hija cambio mucho ni para el dia de la madre.Mi hija mas chica de26años es la q esta con nsotros.se anoto en procrear lo hable a Massa q no me regale q me de a pagar una vivienda.pagamos3.500ps de alquiler,en febrero me aumentan.nada se me cierra tdas las puertas,vive con nosotros la hmana de mi marido.deficiente mental.61años.hoy esta totalmente sacada.el squiatra dijo q no puede estar aca.soy yo la q tengo q cuidarla pq la q estoy en casa.Hice tdoslos tramites al pami.hasta ahora nada.Mi hijo mayor de 38años.mi compañero q ponia su oido y me escuchaba.En mayo le dolia el brazo derecho a su sra,el brazo derecho.la llevo a la trinidad.tiene su sra de 38años cancer en los2pulmones,y en la cabeza,creo en Diosito y mucha fe,pq tiene 1bb q tdavia no tiene3añitos.Estoy destrozada.pienso en no quedar en la calle.kieroooo curarme DR,tengo59años,mi hijo me necesita pero yo no tengo mas fuerzas,es mucho lo q me pasa,ayudeme yo se q es la unica persona q me va a sacar de esta terrible enfermedad.el q no la tiene.no entiende.Ayudeme por favor.Espero su contestacion.lo kiero mucho…ayudeme..un abrazo..Evy…

, , Margarita Vivas dijo

EXCELENTE !!!!!!!!!. BENDICIONES RIQUISIMAS PARA USTED Y FAMILIA, PASTOR Y AMIGO !!!

MARGARITA VIVAS