Con la cabeza en La Luna

Muchas veces los sucesos desfilan ante nuestros ojos sin que la mente se percate. Es por eso que los maestros Zen no le tienen gran estima a la mente.

Mi hijo se asombró al descubrir a La Luna rodando no por Callao sino por un diafano cielo diurno. Y Aún a la clara luz de los hechos, se aferraba conmovedoramente a una falsa creencia.
-Mami, es de día y estoy viendo a La Luna, pero es imposible porque sale solo de noche.-
-Si la estás viendo, entonces es posible.-

El 20 de julio de 1969 La Luna ocupó los ojos y las mentes de toda la humandidad, e inspiró la celebración del “día del amigo”. Curioso que se relacione la amistad con un suceso que poco tiene que ver con pensar en le bienestar del otro.

Estaba yo mezclando ingredientes en mi caldero en el afán de crear una pócima de la amistad, cuando mi amiga Marita encontró y leyó el primer borrador de este texto.
-Tiene que ver con que la humandidad compartió algo. Cortala con ese mejunje – dijo, y me cebó un mate.

Gingerale

Historias de la escoba

Una cliente me encargó un trabajo para que su marido la sorprendiera con fin de semana romántico en una de esas estancias turísticas de la Provincia de Buenos Aires.

Realicé el hechizo (al que, por ser difícil, cobro bastante caro) sabiendo que la mujer no lo necesitaba. Ella no era conciente de que recurriendo a la parapsicología no podría satisfacer su íntimo deseo de ser soprendida. Solo tenía que usar su don de la palabra; si se lo pedía a su marido, obtendría exactamente el mismo resultado.

La sorpresa es un ardid del romanticismo. Y el romanticismo, sépanlo amigos, está sobrevaludado

Comentarios (2) Compartir Votos: 25000


Tarúpida-Mamerta:
Brujita, no estés tan segura de que funciona eso de pedirle las cosas al marido de una. El domingo pasado al mediodía le pedí a mi marido que comprara vino para hacer peras al vino y me trajo granadina.


Brujita Gingerale:
Querida Tarúpida: el domingo pasado fueron las elecciones y la venta de bebidas alcoholicas estaba prohibida hasta el cierre de los comicios.

Prevéngase

La Brujita le enseñó a exterminar cucarachas, a viajar cómodamente en colectivo y a lidiar con compradores mal educados. En esta entrega le contará como prevenirse de una peste muy de estos tiempos.

El American Journal of Clinical Neuro Inmuno Anatomy ha publicado recientemente un artículo sobre las propiedades del ajo para prevenir el contagio de infecciones respiratorias.

Los Dres F Dikinson, M O’Brian y S Jackson han descubierto que el ajo contiene ajoína, un potente germicida que luego de ingerido se elimina a través de la piel y el aliento.
El consumo a diario de 3 cabezas de ajo con el desayuno, almuerzo y cena, aportaría la cantidad de ajoína suficiente como para proteger a un adulto de 70 Kg.

Entonces, no lo dude, este invierno protéjase de una peste que aparenta ser inofensiva pero no lo es: la información nada confiable que circula por internet. No crea todo lo que lea. (Aunque pensándolo bien, lo del ajo puede funcionar ya que con esa cantidad usted pasará a estar automáticamente aislad@, ningún ser con olfato se le acercará)

Como en las revistas

Hoy en este potz descubra una dieta revolucionaria que le permitirá comer todo lo que desea sin engordar; sepa que signo tiene en el horóscopo gingerale y no salga de su casa sin consultarlo; logre que sus hijos coman verduras; incremente su vocabulario y protéjase de los maleficios.

Salud
Con la dieta Chen usted podrá comer todo lo que desea sin engordar. El método consiste en desear poco.

Horóscopo
Su singo: usted no es tigre de fuego ni rata de agua, usted es Humano (a menos que el lector sea Chanchis)

Predicciones para esta semana: haga lo que quiera siempre que no perjudique intencionalmente a otro.

Hogar
Usted se cansó de trabajar como una esclava haciendo autitos de zanahoria y muñequitos de espinaca para que sus hijos jueguen con los alimentos en vez de comerlos. Basta de ver programas de puericultura, esta vez siga los consejos de la Brujíta, págueles (lea bien, no les pegue, deles $$$). Caro pero funciona.

Un cacho de cultura
Panegírico:

(Del lat. panegyrĭcus, y este del gr. πανηγυρικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la oración o discurso en alabanza de alguien. Discurso panegírico. Oración panegírica.

2. m. Discurso o sermón en alabanza de alguien.

3. m. Elogio de alguien, hecho por escrito.

Protéjase contra el mal de ojo
Deje su panegírico en la sección comentarios de este blog.

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

La Astucia viaja en colectivo

Si usted sube a un colectivo repleto, intente conseguir un asiento con este hechizo “sinsalabin dame un avisín”. Quien vaya a descender en la siguiente parada gritará “ya bajo”. Prepárese para luchar por ese sitio con uñas y dientes, ya que usted se enterará de su próxima liberación junto con todo el resto del pasaje.

Si el hechizo falla, recurra a los siguientes ardides:

-Párese cerca de algun niño con guardapolvo blanco. No suelen viajar lejos.

-Simule hablar por celular y comente en un tono de voz indiscreto sobre su (ficticio) malestar o embarazo.

- Aproveche el único beneficio que puede tener el abuso de hidratos de carbono: si le ceden el asiento confundiéndol@ con una embarazada, agradezca y siéntese. No cometa el horrible error de hacerle pasar un momento desagradable a la noble persona que se lo ofreció.

-Si realmente no puede viajar parad@, solicite un asiento. Piense que quien viaja sentado no tiene la obligación de notar su necesidad.

- Siéntase feliz porque puede estar en pie.

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

Consejitos Brujológicos

*Las cucarachas resisten las explosiones atómicas pero son fácilmente exterminables con una mezcla de partes iguales de ácido bórico y azucar ( que resulta inocua para los humanos, al contrario de las reacciones atómicas).

*La licuadora se limpia sin esfuerzo llenándola a la mitad con agua y una gotita amarreta de detergente, y haciéndola funcionar. El rallador de agujeros chiquititos quedan bien limpito si luego de usarlo ralla jabón blanco. (No se olvide de enjuaguarlos bien).

* Si se le pegotéo el guiso en la olla antiadherente de teflon, ráspela sin miedo con una cuchara de madera.

*Si comió a las apuradas y manchó su ropa, una de esas toallitas para la higiene del bebé le resolverá el problema

*Si se le perdió una ficha del ludo, reemplácela por un poroto pintado con plasticola de color o pintura para uñas.

*Recuerde las siguientes expresiones mágicas: por favor y gracias.

¡Buen finde!

argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

Alta Brujería Escolar

Nunca imaginé que un hechizo tan poderoso sería llevado a cabo por el alumnado de una escuela primaria porteña
Cantaron :
Con la luz de tu ingenio iluminastes
la razón en la noche de ignorancia
Por ver grande a la Patria tú luchastes
con la espada, con la pluma y la palabra”

Y Domingo Faustino Sarmiento se revolcó en su tumba.

Dedicado al Oráculo de Buenos Aires

Brujas en el supermercado

Maleficio para señora defachatada:

Este personaje y su hijita se colocan al final de la extensa fila de la caja del supermercado, llevando un chango casi vacío. La doña exclama ¡me olvidé los huevos! y le dice a la nena que permanezca en la cola mientras ella va a buscarlos. Al instante recuerda que no ha comprado sal, y lo resuelve de la misma manera. Va repitiendo el ardid; cuando llega a la caja, el chango rebosa.

Usted tiene varias opciones (le sugiero que elija la tercera):
1-)Cante en voz baja “cierracadabra, cierracadabra ante la avivada” y la caja cerrará luego de atender a la persona que está inmediatamente adelante de la atorranta.
Tenga cuidado, seguramente ustéd está también en esa cola y será alcanzada por el maleficio
2-) Con extremado disimulo sáquele algo pequeño del chango y escóndalo en el bolsillo de la campera de la desvergonzada . Luego denúnciela por robo.
Tenga cuidado, si le sale mal la situación será irremontable
3-) Diga ommm y sienta la satisfacción de ser una persona correcta.