La humildad es la paz , el poder es la guerra

Para escuchar de fondo a Silvio Rodriguez cantando: te molesta mi amor

ver video de Youtube

Luz, bondad, colores que brillan en la noche. La noche llena de estrellas en un campo fresco, el jardín se huele verde y se siente,, esta lleno de ruiditos de insectos en flor, insectos que vienen con las estaciones y si no están se extranian y se anioran. Amemos cada pequenia cosa del todo. La hermosa vida se me venia encima y cada vez era mejor.. me lo merecía todo… hasta los cielos eran parte de mi paisaje con vos… todo se disfrazaba de magia , sensualidad , deseo y ternura…

Aquellos los de entonces ya no somos los mismos, pero los somos… aca te ando esperando como la dulce que algun dia llega, solo de pensarlo , solo de aniorarlo… llega por que todo vuelve.. asi de tranquila te espero y asi te pienso disfrutar cuando vuelvas… de tu viaje y me aceptes… siempre!

  • 1 Comentario
  • Sin votos

Cancion de lo escrito

La eternidad en un movimiento. Los tiempos de la música, la historia del sonido. El tiempo nuevamente. Habla de mucha responsabilidad el tomar conciencia… el todo es más largo de lo que dicen y a mi me cuesta soltar la cabeza, dejar de ponerle a todo una sabana.

Quiero la crudeza de lo rústico.. y la naturaleza en todas las luces del día. Tengo que aprender a confiar en tus respuestas.

Me molesta la gente que te quiere vender ideas.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Noches locas- dictado


La lucha contra el egoísmo, la naturaleza ., el verde, la asociaci[on libre, los totems, los espejos. Tu vida salada , tu bolsillo roto, nueva paz, now filtros, . recuerdos, razones, vidas, vinos, el ser humano robotizado, gris, plateado. Vivan los viejos anios, los antiguos, los sepia. Viva la foto de la imagen, viva la musica del cuadro. Viva la libertad, viva el arte. Mexico, cultural, El turismo deberia ser gratis. Deberia poder mostrarte mi mundo sin cobrarte, no hay entradas ni salidas. Creer en las fronteras es no ser libre. No temer a lo no material, dejarse ser en el tiempo…

  • Comentarios
  • Sin votos

Nacimiento en colores

Ser un artista es decidir desde la profundidad. Es un nino que crece muy rapido dentro. Ser un artista es morir al dar a luz. Es reencarnar en su propia luz nueva.

La inquilina del blog

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Los fueguitos de Eduardo Galeano

Click aquí y descargá gratis mejor novela América Latina 2012 gratis: la Ciudad de los Lobos Blancos

El mundo según el Libro De Los Abrazos del escritor uruguayo Eduardo Galeano

Los animales a diferencia de los hombres no saben especular.

“Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.

A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”

Comentario sobre “los fueguitos” de Eduardo Galeano

Galeano cree en los codigos, siente lo que ve y lo recita. La narrativa de Eduardo Galeano suele ponerle música a cosas lindas como estas.

{Recordar: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón*.

Click aquí y descargá gratis mejor novela América Latina 2012 gratis: la Ciudad de los Lobos Blancos

Eduardo Galeano se desnuda en su arte, él es su arte.

  • Comentarios
  • Sin votos

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog