CRUZ DEL SUR Club de Campo – Lotes al costo y en cuotas en Buenos Aires

Sea propietario de un CLUB DE CAMPO a 35 minutos de Capital Federal, de 1er nivel y a mitad del valor de mercado con la seguridad de que el barrio será terminado en el plazo previsto y que las tierras aumentarán su valor.

Cruz del Sur es el cuarto Club de Campo que se desarrollara con el sistema INCO de inversión al costo más la seguridad jurídica del fideicomiso inmobiliario.

Ubicación:

Está ubicado en la Provincia de Buenos Aires sobre la ruta 58 Km. 15 sobre 52 hectáreas del nuevo corredor verde Canning – San Vicente, unos metros antes de llegar al Club de Campo Santa Rita y Santo Domingo (los otros desarrollos en marcha) en los cuales ya se han iniciado las obras.

Los accesos a este Club de Campo con inversión al costo son privilegiados, se encuentra a unos 35´ de la Capital, saliendo en forma muy directa por la Autopista 25 de Mayo, Autopista Richieri y Autopista a Cañuelas.

La zona se encuentra ampliamente desarrollada, estando localizados en esa traza alrededor de unos 25 barrios cerrados ya consolidados, nuevos centros comerciales e importantes centros de abastecimiento como el Supermercado Disco y la cadena EASY ya se instalaron en el lugar. La tierra vacante en la zona para desarrollar este tipo de proyectos invita a que el crecimiento sea constante en el tiempo.

CRUZ DEL SUR CLUB DE CAMPO:

Son 312 lotes de inversión al costo desde 700m2, de los cuales 54 son frentistas a una laguna de 5 has., el mayor atractivo del emprendimiento.

Manteniendo el concepto de Santa Rita y Santo Domingo, los valores al costo de los lotes y la forma de integración o pago, representan una muy buena oportunidad de inversión en un desarrollo de estas características a valores muy bajos.

Estos lotes en Buenos Aires contarán con:

  • Calles pavimentadas
  • Distribución general de agua potable
  • Electricidad
  • Gas
  • Cerco perimetral

  • Amenities:
  • 3 canchas de tenis
  • Una cancha de fútbol con medidas reglamentarias
  • Un muelle de acceso al lago

  • La laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema y se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua.

    Información Adicional:

    Sistema INCO significa “inversiones al costo”, en esencia la idea consiste en convocar a usuarios o inversores a participar del desarrollo de un proyecto considerando los costos del mismo como valor a financiar.

    El sistema INCO permite las siguientes ventajas:

    Participar de un proyecto mayor, totalmente financiado y gerenciado por profesionales idóneos en el sector, lo que significa una garantía para su inversión.

    Garantizar la finalización de las obras dado que el proyecto requiere estar 100% suscripto antes de comenzar.

    Acceder a una propiedad a valores y forma de pago insuperables en el mercado mediante un Cash Flow pensado con la idea de optimizar la capacidad de pago de cada inversor con las necesidades financieras del proyecto.

    Obtener una rentabilidad asegurada por su inversión, contemplando plazo vs. avance de obras = capitalización.

    Garantía Jurídica dado que los proyectos se instrumentan bajo la figura de FIDEICOMISO al costo.

    Requisitos

    A su vez, el sistema INCO contiene determinados requisitos y procesos para ponerlo en marcha en búsqueda de brindar la mayor seguridad al suscriptor tanto desde el punto de vista jurídico como así también en resguardo de avatares económicos o del mercado inmobiliario:

  • Reservar (suscribir) el 100% de los lotes, las reservas se realizan con $ 2.000 lotes internos y $ 3.000 lotes al lago, este requisito garantiza contar con el 100% del recurso económico del proyecto.

  • Una vez que se reserva la totalidad del proyecto (los 312 lotes) se firma el contrato de FIDEICOMISO encuadrado AL COSTO y cada suscriptor pasa a ser parte del mismo.

  • En el momento que se firma el FIDEICOMISO el suscriptor integra el anticipo correspondiente del 27% del costo estimado total, este anticipo es el que se destina a hacer efectiva la adquisición del predio donde se desarrollara el emprendimiento.

  • Cada suscriptor puede como máximo adquirir 3 lotes, de esta forma el riesgo financiero está totalmente acotado. Presenta mayores garantías contar con muchos “pequeños inversores” que con un inversor institucional o un banco.

  • Las cuotas y los refuerzos que se desarrollan en el plan de integración son las que “financian” el desarrollo de la obra durante los 36 meses.
  • Conozca más de

    CRUZ DEL SUR Club de Campo – Lotes al costo y en cuotas en Buenos Aires


    Escribí tu comentario

    , , Reportar este Comentario MrJohnson dijo

    Estimado señor / señora,

    ¿Está cansado de buscar préstamos? ¿Ha sido rechazado por
    sus bancos y otras instituciones financieras? La buena noticia es aquí! Nosotros
    ofrecer préstamos que van desde $ 5000,00 Min. Máximo de $ 50,000,000.00. en el 5%
    tipo de interés por año. Estamos certificados y digno de confianza. A juicio
    convencer a usted .. Por favor nos proporcione los siguientes:
    Nombre completo:
    Ubicación:
    Sexo:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    Nos están certificadas para ofrecer los siguientes tipos de préstamo
    * Préstamos Personales (sin garantía)
    * Préstamos de Negocios (no garantizados)
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Préstamos a Estudiantes
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de Inversiones y muchos más.
    Por favor, todas las respuestas deben enviarse a la
    Empresa ’s E-mail: privateloancompany@yahoo.com
    Recuerdos,
    Mr.Johnson

    , , Reportar este Comentario Analia dijo

    Porqué hay que hacer tal depósito si al ser una entidad no debe ser depositado tal monto