ULTRACAVITACIÓN – LIPO SIN CIRUGÍA!!

Procedimiento de remodelación corporal ultrasónica no quirúrgica, no invasiva e indolora que permite la eliminación de 0,5 a 3 cm. de grasa por sesión, en zonas con adiposidad localizada como el abdomen, flancos, muslos, brazos y el famoso pantalón de montar. En BioZone utilizamos Cavix® que es equipo de última generación diseñado específicamente para destruir masas adiposas localizadas y su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos
de grasa se reduzcan para modelar cada parte de tu cuerpo.

Remodelación de zonas adiposas y celulíticas, mediante un instrumento manual de emisiones ultrasónicas que se pasa a través de un suave masaje rotatorio relajante efectuado con la ayuda de un gel adecuado que hace más fluido el movimiento, seguido de presoterapia.

No se requiere cirugía ni anestesia ni preparación previa, Cavix® trabaja mediante la ultracavitación, es decir, la formación de micro burbujas, que a partir de la emisión de ondas ultrasónicas éstas se agrandan hasta implosionar y también provocando que las células adiposas se compriman y descompriman hasta explotar.

Las ondas emitidas solo afectan a las células adiposas que son las que poseen la mayor  cantidad de agua en el cuerpo, no dañando vasos sanguíneos ni linfáticos ni ningún tejido adyacente por tener diferente consistencia y elasticidad.

Se puede pasar por todas las zonas del cuerpo que necesiten reducir cm y sacar la celulitis.

Resultados: La onda de choque provocada por la implosión de la burbuja  en el tejido adiposo favorece el drenaje de los líquidos y la liberación de los ácidos grasos por parte de la célula consiguiendo una reducción visible del volumen en exceso.

Ya desde la primera sesión, es posible constatar una disminución en cm. de la parte tratada y, al ir avanzando sesiones, se nota una eliminación progresiva de la antiestética piel de naranja,convirtiéndose en una piel más tónica y sensiblemente más firme.

Beneficios: Cavix® es absolutamente indoloro, no hay pinchazos ni produce hematomas y permite volver inmediatamente a la vida normal después del tratamiento.

Frecuencia recomendada: 10 sesiones, 1 vez por semana.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Graciela dijo

Que genial esto de la ULTRACAVIRACION !!!
Yo ya me lo hice en BioZone y ya reduje 2 cm de cada perna.
Se lo recomiendo a todas las mujeres ! es la verdadera solucion.
Ademas la Doc es super simpatica y profecional

, , Reportar este Comentario bea dijo

que cantidad de fosfatildicolina,se aplica en una sesion de fosfatilcolina,se puede realizar en dos partes del cuerpocomo por ejemplo abdomen y pantalon de montar ?

, , Reportar este Comentario biozone dijo

Estimada Bea,
El tratamiento con Fosfatidilcolina se puede hacer en varias zonas en la misma sesion y se coloca la cantidad de Fosfatidilcolina necesaria para cubrir todas las partes del cuerpo, donde necesitemos colocarla.
De todas formas te ofrecemos una primera consulta sin cargo con la Dra. Adriana Szapinka, Directora Medica del Centro, para que puedas consultarle con la mayor tranquilidad todas las dudas que tengas respecto al tratamiento y a cualquier otra opcion.
Agradecemos habernos dejado tu comentario y esperamos nos sigas escribiendo!
No dejes de llamarnos al 4781-0616.

, , Reportar este Comentario Lucas dijo

En el caso de la hidrolipoclasia, siempre quedan hematomas?? porque me gustaria tratarme con fosfatildicolina, pero no quiero tener hematomas. Gracias!

, , Reportar este Comentario biozone dijo

Estimado Lucas,
Tanto en la hidrolipoclasia o Fosfatidilcolina puede quedar algun hematoma.
La alternativa que tenés es la ultracavitacion que al ser sin pinchazos no deja ningun hematoma y es igual de efectiva.
De todas formas te ofrecemos una primera consulta sin cargo con la Dra. Adriana Szapinka, Directora Medica del Centro, para que puedas consultarle con la mayor tranquilidad todas las dudas que tengas respecto al tratamiento y a cualquier otra opcion.
Agradecemos habernos dejado tu comentario y esperamos nos sigas escribiendo!
No dejes de llamarnos al 4781-0616.

, , Reportar este Comentario cecilia dijo

trabajamos en una farmacia y somos varias chicas que estamos interesados en saber cuanto tiempo dura la sesion y en que precio aprox. estaria ,como para tener una idea. muchas gracias.
cecilia

, , Reportar este Comentario biozone dijo

Estimada Cecilia,
La duración de la sesión depende de la/s zona/s que decidan tratar.
Para que te des una idea:
El tratamiento de los abdominales inferiores dura 20 minutos, si quieren aplicarlo sobre flancos (esos rollitos de costado en la cintura) la sesion dura 10 minutos por cada lado y si desean mejoran las piernas (la zona llamada “pantalón de montar”) la sesion dura 10-15 minutos por cada pierna.
Es decir, que la duracion del tratamiento depende de las zonas que deseen mejorar.
En cuanto a los precios, la política de la empresa nos impide publicarlos por este medio. Te sugiero visites nuestra página en donde podes ver los precios de varios tratamientos que están en promoción (para darte una idea) o pidan una entrevista sin cargo con la Dra. Szapinka, directora médica de BioZone, quien podrá asesorarte sobre precios, zonas y cualquier otro tratamiento que quiera conocer.
Agradecemos nos hayas escrito y esperamos tu visita en el centro.
No dejes de llamarnos al 4781-0616.

, , Reportar este Comentario Silvia dijo

Hola, te hago una consulta. En este blog mencionan el ultracavitador de 30W de potencia pero en la página hablan de un equipo de 44HHZ y 60W. Estamos hablando del mismo aparato???
Gracias por responder
Silvia

, , Reportar este Comentario biozone dijo

Estimada Silvia,
BioZone ha adquirido un nuevo equipo de mayor potencia para el tratamiento de ultravitacion y lo que informa la página de BioZone es correcto.
No dejes de escibirnos.
Saludos

, , Reportar este Comentario claudia dijo

quisiera que alguien me cuente si realmente da resultados, yo estoy pensando en hacerme una lipo ya consulte en varios lados pero tengo miedo si bien soy flaca pero tengo desbordes por los costados de mi panza como toda flaca acumulo ahi…,si alguien se lo hizo y realmente valio la pena porfa cuntenme ah!y si es mas caro que la lipo tambien gracias

, , Reportar este Comentario susana dijo

No confundir potencia con frecuencia, la potencia para ultracavitacion va de 30 a 60 watts siendo ambas efectivas y las frecuencia van de 44 khz a 3mhz, a mayor frecuencia menor profundidad de tratamiento, los mejores equipos son aquellos que tienen todo el rango de frecuencia mas alla de la potencia, siempre los tratamientos que combinan son mas efectivos. Coicido con la Dra. no es tan importante la marca del equipo sino el rofesional que lo usa, ya que casi todos los equipos son eficientes si estan bien usados.

, , Reportar este Comentario Flavia dijo

Buenas tardes quiero consultar con respecto a la duracion de la sesion, puede durar 30 minutos por cada pantalon de montar??? Hay que hacer alguna dieta en especial antes de iniciar el tratamiento. Muchas gracias.

, , Reportar este Comentario Fernanda dijo

Hola, queria hacerles una consulta, porque tengo unas cuantas dudas, cuanto tiempo demora una sesion por un area a tratar?? Es lo mismo realizar la ultracavitacion solo con un gel conductor?? Porque estuve leyendo en varios sitios, y es el primero que leo que le suman fosfatidilcolina o hirolipoclasia…

, , Reportar este Comentario Marisa dijo

Hola..
Tengo algunas dudas , Y espero que me puedas ayudar…
Quisiera saber cuantas sesiones son por semana , y si tienen que tener algun periodo de interrupcion , (es decir , si tengo qe espera un determinado tiempo para poder iniciar la otra sesion de ultracavitacion).
Otra consulta …
La Promocion actual, de ultracavitacion tiene un costo de $1000 (por 6 sesiones en total) por ZONA , esto quiere decir que si yo quiero aplicar este tratamiento en el abdomen,cintura y caderas , tendria que pagar como 3 tratamientos?

, , Reportar este Comentario biozone dijo

Estimada Marisa,
Te recomendamos tengas una consulta sin cargo con la Dra. Szapinka, Directora Médica de BioZone, quien podrá despejar todas tus dudas!
Llamanos sin compromiso, al 4781-0616.
Saludos y gracias por escribirnos.

, , Reportar este Comentario Raul dijo

Doctora mi consulta es acerca de si este tratamiento puede utilizarse para el tratamiento de seudoginecomastia.
Saludos y gracias.
Raul

, , Reportar este Comentario biozone dijo

Estimado Raul,
Si realmente tenes hecho el diagnóstico médico de que no hay ginecomastia, sí, se puede hacer tranquilamente y con muy buenos resultados.
Si tenés más dudas, te ofrezco una consulta sin cargo conmigo: Dra. Szapinka, Directora Médica de BioZone, para despejar todas tus dudas!
Llamanos sin compromiso, al 4781-0616.

, , Reportar este Comentario losimar correa dijo

la fosfatidilcolina es peligrosa aplicada por uno mismo en las zonas ke tiene la grasa

, , Reportar este Comentario biozone dijo

Efectivamente, la colocacion de la Fosfatidilcolina debe ser hecha unicamente por un medico especializado, sino es muy peligrosa su colocacion.

, , Reportar este Comentario sergio dijo

Buenos dias que diferencia hay entre la ultracavitacion medica y la estètica ,ya que por lo que veo ambos usan equipos de 40khz de frecuencia y ambos rompen grasa igual.
Gracias