Paul en SNL

la-cena-de-los-idiotas

Esta noche Paul McCartney se presenta en Saturday Night Live como invitado musical. El anfitrion del show será Paul Rudd quien actualmente se encuentra promocionando su última película, “La cena de los idiotas” (Dinner for Schmucks).

En este film Rudd actúa por (creo) tercera vez con Steve Carell (uno de mis comediantes preferidos) en una película bastante menor. Creo que solamente se rescata por las actuaciones y los gags de Carell y de Zach Galifianakis (el gordo barbudo de The Hangover), que son realmente divertidas y que realmente sostienen una obrita que, de otra manera, no recomendaría ver.

La peli tiene dos referencias Beatle muy directas: la canción de apertura es The Fool on the Hill y hay un pequeño diálogo, muy divertido, en donde Barry malinterpreta una cita de Imagine de John Lennon (no les cuento la línea, por si quieren ver la peli).

Por lo demás, será cuestión de esperar hasta que el Canal Sony (en Argentina) emita SNL, seguramente en algunas semanas.

Solo me resta recordar que Paul estará en SNL por tercera vez, agregando una a la que les conté en este post.

La primera fue el 17 de mayo 1980, ocasión en la que se emitió el video de “Coming up” por primera vez en los Estados Unidos.


Escribí tu comentario

, , juano1986 dijo

Hola Octopus la verdad una alegria ver que volviste al ruedo bloggero con todo, se extrañaba disertar y comentar sobre esta locura de la que uno se ve preso al conocer a estos muchachos de liverpool…espero poder ver por internet el show de hoy en snl !
Comentario aparte recomiendo para el que no lo tenga el libro de imagenes que sale con la nacion…fotos espectaculares ….el precio es de $ 39.90…

, , octopus dijo

Juano !! Que bueno verte por aquí de nuevo ! Sinceramente, este trabajito tiene sentido si hay un ida y vuelta.
Un abrazo, y gracias por el dato del libro !!