Acerca de las películas

Hace un tiempo comenté que un conocido actor galés, Victor Spinetti, tuvo el raro privilegio de aparecer en tres películas de los Beatles.

Adorado por los Beatles, Spinetti fue director de televisión en A hard days´s night, el desopilante científico Foot en Help! y un sargento del ejército en Magical Mistery Tour.

La pregunta de hoy no es acerca de Spinetti, pero está referida a las películas de los Beatles y seguramente requerirá un poco de investigación de su parte.

Quién fue la persona que aparece en las cuatro películas (las tres ya mencionadas y Let it be)? Como ayudita, tenga en cuenta que incluir a esta última peli ya limita mucho al número de candidatos.

El lector o lectora que conteste correctamente se hará acreedor/a al título de “Gran Gurú (o Gurisa)” de este blog, por lo menos durante una semana, con derecho a ostentarlo por ahí para provocar la envidia de sus conocidos.

A partir de este momento, me quedo mirando fijo a la pantalla, esperando las respuestas…


Escribí tu comentario

, , ebe-cane dijo

Sorry, sé un poquito de Arte, no de cine, así que paso de largo, pero antes te agradezco tu visita : YOU ARE ALWAYS WELCOME!!!!

Much love
Ebe
New York

voto # 1

, , Sun King dijo

Elemental mi querido Octopus…el personaje en cuestion es Malcom Evans….más conocido como Mal Evans. Respondí bien?

, , Ine dijo

Buen dia Octopus..puede ser que sea Mal Evans? (asistente o “roadie´´ y amigo de la banda) me costaba encontrar su participacion en hard day´s : ) hubo una ayudita vio..internet..jeje vale??besotes

, , Ine dijo

juro que no me copie de sun king…fue unos minutos despues!

, , sweetmint dijo

Es Neil Aspinall, conocido como el quinto Beatle, amigo de la infancia de Paul y George, quien fuera el road manager del grupo y mucho mas!

¿Aprobé profe??

Besitossss

, , Maxwell Edison dijo

Mal o Neill, uno de los dos.

, , octopus dijo

Bueeenas… agradeciendo las visitas y la buena onda de Ebe, la madrina y Maxwell… tengo el agrado de comunicarles que Sun King e Ine son (por lo menos por esta semana) Guru y Gurisa de este blog con todos los beneficios y honores que esto les confiere !!
(ambos ganadores podrán retirar su diploma que los acredita como tales, previo el pago de una cantidad a determinar en concepto de gastos administrativos, costos varios, intereses, punitorios, impuestos, tasas y etcéteras etcéteras).

Ebe, como tuve el gusto de decirte, me encantó tu post sobre Dalí y Gala.

Sun King, estoy sospechando que vos fuiste parte de la banda.

Ine, porqué no vas a usar Internet para participar de estos juegos? Está perfecto, de hecho cuando me falta algún dato para un post, me doy una vuelta por varias de las excelentes páginas que hay por ahí.

Madrina, saber que te gusta Serú te hace aprobar aunque la respuesta no haya sido correcta… Me imagino que el 23 de octubre vas a ir a ver a Charly, no?

Maxwell, teniendo en cuenta ciertos cuentos que circulan sobre el uso que le das a un martillo de plata… estás aprobado sea cual sea tu respuesta !!

Gracias a todos, nuevamente, por la buena onda !!

, , Ine dijo

Chi Chi soy gurisa!!jaja (al menos por esta semana)..yyyy me pregunto yo.. tendre algun privilegio? : ) algun temita que pueda pedir o algo asi?jaja bueno al menos subi la nota con respecto a la peli a hard day´s de la otra vez no?jiji
Gracias por la buena onda tuya Octopus!y por que estoy aprendiendo mucho sobre la banda,que cada dia me gusta mas!
besos!
pd:yo tambien quiero ir a ver a Charly!!alguien tiene una entrada que quiera regalar?mmm..lo dudo : )

, , Sun King dijo

Me sumo a la petición de Ine….así que si es posible pedir algo del album blanco para este viernes? lo dejo a tu criterio amigo Octopus

, , sweetmint dijo

Snif, snif…. ¿habrá recuperatorio profe??

El 23 de octubre en Velez, claro!!! (hace más de un mes tengo las entradas)….

Besitossss

, , octopus dijo

Estimada Gurisa, con gusto aceptamos sugerencias, asi que cuando quieras… Entradas para Charly… hace un mes las compramos para ir con mi hijo, y desde ese momento nos estamos alimentando con un puñado de arroz por día… lamento no poder ayudarte, pero ojalá que puedas ir!
Respecto a otros privilegios, por el momento solamente está previsto que puedas contarle a la gente con la que te cruzás por la calle que has sido distinguida. Alguno podrá mirarte raro, pero otros… también.

Estimado Gurú: su pedido es una orden. El viernes, en versión solista, un temita del album blanco que tendrá una particularidad que espero les guste.

Madrina: obviamente lo habrá, y el 23 a emocionarnos un poco, que no viene nada mal.

Brunette, brunette… media falta…
Muy bueno el artículo y el blog. La historia con Jayne Mansfield también la cuentan en otro libro que tengo, “Ticket to ride”, pero bastante mas resumida.
Lo que no había visto nunca son las fotos. Sabía que había una de George tirándole su bebida al fotógrafo (George luego hablará de eso en conferencias de prensa) pero nunca la había encontrado. Muchas gracias !!
Respecto a las premoniciones de John… mucho no creo en esas cosas… y me suenan declaraciones poco creíbles por parte del periodista… pero es solamente mi opinión.
Gracias nuevamente !!

, , Maxwell Edison dijo

Confieso que tiré la respuesta de memoria ante el requerimiento de una dulce dama.De todos modos, in the middle of investigations, you break down. En A Hard Days Night, uno de los personajes( creo que Norman) está inspirado en la bonhomía del grandote de Mal. En Help! juega el rol de nadador desorientado, y en las otras hace de Mal, con mi martillo incluído en Let iy Be…. You really got a hold on me, no recuerdo en qué escena aparece en la primera de las pelis.Si se que Mal era el Turco Gran Tortuga de Yellow Submarine,´así que, en ese caso, aparece en los 5 filmes. Y ahora los voy dejando…Im only sleeping…Don`t bother me.

, , sweetmint dijo

Me voy a tener que juntar con alumnos más aplicados para que me soplen bien en los exámenes, jajajaja….

Besosss a Maxwell y al profe Octopus!!!!

, , walter Villanueva dijo

amo a los beatles, pero no se estas resouesta ni en broma!!!

, , brunette dijo

¡Octopus! recuperé los pocos vinilos que tengo de los Beatles, estaban en la casa de mi viejo. Esta mañana los estuve escuchando en lo de mi vieja (que tiene un tocadiscos kenbrown, bastante moderno jiji)… ahhh qué lindooo, como escucharlos por primera vez che. Tengo Sgt. Pepper (que a mi hermana le voló el bocho jeje), Rubber Soul, With the Beatles y un recopilado que se llama Por Siempre Beatles, que en la tapa tiene fotos de ellos por separados y de fondo el calendario maya (?!). Estoy en litigio con mi papá porque creo que también Let it be es mio… habrá que ver. De él seguro son A hard day’s night, Please please me, el album azul y… no sé si alguno más, jajajaja. Todo esto porque yo dejé los mios mezclados con los de él hace como tres años y me olvidé cuales eran :S juajuaaa
Bue pasé nomás a contarte eso, por que estoy contenta :)
Beso

, , Lionel dijo

Creo que es Neil Aspinall

, , octopus dijo

Hola Walter, de todas maneras, gracias por la visita, que es lo importante para nosotros.

Hola Brunette, que bueno!! Avisanos si necesitas ayuda para “persuadir” a tu viejo y que entregue tus discos… y los de él, llegado el caso…
Dirán lo que quieran, pero los vinilos siguen siendo los vinilos…

, , octopus dijo

Tarde Lionel… tarde… fijate las respuestas mas arriba. Gracias por la visita!

, , olivoscity dijo

Recien lei el blog y dije claro era Mal Evans…y no me copie

, , Anónimo dijo

Perdon al verse conteste y luego lei el blog…………………………
Estuve en Enero 1986 en Liverpool en el Magical Mystery Tour, lo hacian en una van tipo traffic y la guia habia sido la enfermera de Cynthia cuando tuvo a Julian. Esperabamos al tio de John, pero aviso que le dolian muchos los huesos (un dia de frio de peste) y nos quedamos con las ganas…..Por ahi deben andar las fotos…………..

, , brunette dijo

Seee jajajaja… no sé que es más dificil, sacarle los vinilos ¡o plata! juajuaaaaa


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog