A hard day´s night: recuperatorio

Hace unos días hice un post con algunas preguntas sobre la pelìcula Help!… con una mayoría de bajas notas que me dejó francamente preocupado.

Nadie, pero lo que se dice nadie, sacó un miserable cuatro, en un tema que yo esperaba que todos hubieran estudiado como corresponde.

Pero… en fin. Las normas educativas vigentes me obligan a darles un recuperatorio, asi que vamos con esta segunda oportunidad que espero sea mejor aprovechada… aunque vamos a cambiar de película.

Saquen una hoja… y tomen nota:

Tema 1: en la mencionada película aparece una megaestrella musical que brillara fundamentalmente durante los 80, cuando inundara de hits tooooodas las FM de nuestra sufrida Patria (su carrera conocida viene de los 70 y, como solista, se prolongó durante los 90 también). Tal vez, como ayudita, le digo que esta estrella es un caso relativamente poco común de un mùsico que manejó su carrera solista en paralelo a su pertenencia a un super-grupo, siendo notablemente exitoso en ambos emprendimientos.

Mire… mas no le puedo decir… no insista… quiere que se la conteste yo también??

Tema 2: Ve la foto que ilustra este post? Deme el nombre completo, la edad y nombre del novio de una de las peluqueras.

Bueh, si quiere no ponga el nombre del novio… pero si contesta todo lo otro no me va a venir a llorar por un 10, no??

Tienen hasta mañana… y sin copiarse, EH??


Escribí tu comentario

, , lovingmacca dijo

Para que el gran maestro no se enfade contesto….

El cantante aún yogurín que salía era Phil Collins!!!
Y te puedo decir el nombre de la peluquera de la derecha….Una tal Patricia Anne “Pattie” Boyd, con 65 añitos actualmente, y novia y luego mujer de su “cliente” en la foto….un tal George Harrison…:)

Espero que te sirva mi respuesta!!!!!
Besos!!!

, , Sun King dijo

Llegue tarde parece…lovingmacca, tu te llevas todos los premios!!!

, , Angel dijo

Hola amigos, todos hablan de la aparición de Phil Collins en en la peli, pero Uds. me sabrían decir en qué escena y en qué momento aparece?
Muchas gracias!!!

, , talanca dijo

· Tema 1: en la mencionada película aparece una megaestrella musical que brillara fundamentalmente durante los 80: PHIL COLLINS

· Tema 2: Deme el nombre completo, la edad y nombre del novio de una de las peluqueras. : GEORGE HARRISON, 21 años por aquel entonces.

Un saludo, M.

, , chickenbeatle dijo

Phil Collins es uno de los niños que están junto a Ringo mientras se escucha This boy y arrojan piedras al agua

, , Anónimo dijo

“Hola amigos, todos hablan de la aparición de Phil Collins en en la peli, pero Uds. me sabrían decir en qué escena y en qué momento aparece?
Muchas gracias!!!”

La escena es la del recital al final de la película. Collins es uno de los cientos de adolescentes gritando.
Hay un documental editado en DVD que se llama “The Making of A Hard Day’s Night” donde la escena se revisa y se muestra finalmente a Phil Collins.
De hecho todo el documental es conducido por él.
Un saludo, M.

, , sweetmint dijo

Yo, yo, yo!!! Phill Collins profe!!!!! jajjajaja….

(me soplaron)

Besitossss!!!!

, , fer-stone dijo

Profe, reitero la excusa, no vi la película!…pero arriesgo sin mirar la hoja del compañero, le digo que es Phil Collins (alguien que no tendría que haber abandonado su lugar detrás de la batería de Genesis y Brand X, sobre todo de esta última banda de jazz-fusión altamente recomendable).

¿La otra pregunta es multiple choice: a) George Harrison, b) Eric Clapton, c) a y b, d) ninguna de las anteriores?…

Un abrazo

, , octopus dijo

Estimados amigos (todos), tardé en comunicarme porque me es difícil escribir con lágrimas en los ojos… además de la reaparición de Sun King, que de por si es emocionante, evidentemente se han redimido el tropezó de hace un par de semanas…

Casi…

Porque lo del cantante está bien (Lovingmacca, talanca, Chickenbeatle, anónimo-m, la Madrina y Fer están eximidos… por ahora…).

Lo de la peluquera… efectivamente es Patty Boyd (Lovingmacca y talanca)… pero…

No es la de la derecha, Loving, sino la de la izquierda, que le està cortando el pelo a George.

Y George no era su novio en aquel entonces… la conoció durante la filmación de la peli, la persiguió un poco y la terminó conquistando (cosa muy difícil para un Beatle) pero la Patty estaba de novia con otro chico…

Asi que esa me la deben !!!

, , Ine dijo

Ufa llegue tarde!. .: (

, , marcelo dijo

Hola a todos!, muy buenos los datos y comentarios posteriores, no vi la peli pero esta producción seguramente fue un exito en plena BeatleManía y Ringo lleva su parte como creador involuntario del famoso furcio, la edición remasterizada del disco es toda una joyita. Abrazo!

, , octopus dijo

Ay Ine, Ine… después no me vas a venir con que no di oportunidades, no?? A ver si el malo soy yo todavía…
No aprenden che, no aprenden…

Hola Marcelo, gracias por el comentario. Justamente es un album del que no escuché la versión remasterizada, asi que te agradezco el dato.

, , lovingmacca dijo

jajajajajaj!!!Sirve de algo decir que Pattie es la de la derecha desde su perspectiva???si, lo se, excusas baratas, pero lo que sea con tal de no admitir que cada dia me vuelvo mas dislexica…..XD!!! Y tengo el nombre del anterior novio!!!! Eric Swayne!!!!(aunq debo dar las gracias a esa gran pagina que es la Wikipedia….. :P )
Besos!!!!

, , octopus dijo

Hola Lovingmacca… has levantado considerablemente la nota, postulándote como la “alumna del mes”, título que podrás poner en tu curriculum-vitae y ostentar con todo orgullo.
La pregunta sobre el novio, como te habrás dado cuenta, era tramposa. El Sr. Swayne es particularmente conocido por su familia y amigos, y su historia, presumo, no es de un gran interés para el resto del mundo.
Muchas gracias por participar y por tu buena onda!!

, , brunette dijo

Pucha llegué tarde… bueno la de Phil Collins ¡¡no la sabía ni ahí!! pero la de la peluquera supuse que era la novia de George. Igual me re fui a marzo profe :(
Jaja
Sigo leyendo

, , octopus dijo

además de seguir leyendo… estudie mas, alumna Brunette… Por esta vez pasa…

, , lovingmacca dijo

Ay, profe, que haces que se me salgan los colores….es q teniamos que redimirnos por lo que paso con la anterior pregunta…..^^
Besitos!!!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog