Beatles y Rolling Stones

Los integrantes de ambos grupos, Beatles y Rolling Stones, mantuvieron siempre una buena relación. Mick Jagger, especialmente, buscaba mucho en particular a John.

También, John era amigo de Brian Jones.

Lo que no es tan conocido es que alguno de los Rolling participó en grabaciones de los Beatles.

Dejando de lado la aparición de Mick Jagger en la transmisión via satélite de “All you need is Love”, pregunto a quien se prenda:

Qué otros Rolling Stones participaron en grabaciones de los Beatles?

En qué canciones?

Qué instrumentos tocaron?

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , juan pablo dijo

Brian jones toca el saxo en you know my name

, , Octopus dijo

Grande Juan Pablo!!

este es uno de los aportes de los Rollings. Hay algunos otros, que estoy publicando en el blog.

Gracias por participar!!

, , juan pablo dijo

otra data que tengo es hizo algun coro jagger en baby you´re a rich man

, , Katherine dijo

Yo sabia que el primer tema famosos de los Rolling fue escrito por Paul, peor no se hasta donde sea verdad.

, , octopus dijo

Hola Katherine, gracias por la visita. Los Beatles le dieron “I wanna be your man” para que los Stones graben, antes de hacerlo ellos.

, , Augusto dijo

Hola,amigos,existe la teoría de que el nombre de la banda eventual formada por Lennon,Clapton,Richards y Mitchel,los Dirty Mac ( El Sucio Mac ),es una alusión a Paul McCartney ,esto debido a que Lennon se enteró que Paul había comprado acciones de la editora Northeng Songs a espaldas del resto de Los Beatles.Una colaboración poco conocida es la de Paul y John en dos canciones de Bill Wyman que originalmente iban a ser incluidas en el álbum de los Stones Satanic Majesties y que fueron desechadas.Una de ellas se llama Shades of Orange.

, , octopus dijo

Hola Augusto, gracias por la visita y comentario. La versión de los Dirty Macs como burla a Paul no coincide con la que conocía pero tampoco tengo muy buena data como para refutarla. Lo único que te comento es que, para la época en la que John armó ese supergrupo, todavía no había saltado a la luz la compra de acciones de Paul. Si mal no recuerdo, ese asunto es contemporáneo de la época de Allen Klein, que comenzó a ocuparse de los asuntos de la banda en 1969.
Gracias, nuevamente, por el comentario y la onda!

, , juano dijo

Hola Octopus espero que estes bien, queria comentarte que me estoy devorando la biografia de Paul escrita por Peter Ames Carlin, la verdad esta escrita de una manera muy amena para leer y contiene muy buena data para conocer mas a Macca, definitivamente 100% recmendable, para algun despistado se llama Pau Mccartney – La biografia y sale $109 …
Saludos para todos!!!!

, , octopus dijo

Hola Juano, yo no compré ese libro por dos motivos: primero porque ya tenía el que escribió Barry Miles, directamente de conversaciones con Paul. No es realmente una biografía, ni una autobiografía, y peca de cierta complacencia con el personaje, pero tiene una cantidad de información que me imaginé sería redundante en otros libros.
La segunda razón es que el libro de Ames salió cerca del momento en el que terminé de leer la biografía de John escrita por Philip Norman, y me pegó medio mal. Es un libro impecable, altamente recomendable, pero que te deja una sensación de pena, no solamente por el trágico final.
Gracias por la visita!

, , juano dijo

todavia hoy es mi cumpleaños y me regalaron el libro de Goldman sobre john: “Las muchas vidas de john lennon” digAMOS QUE LAS CRITICAS NO FUERON BUENAS, pero por lo menos de lo que lei hasta ahora me resulto bastante interesante, quizas es un libro que te revela otro costado del personaje, en fin un buen regalo de cumpleaños y a mi que me gusta leer que te regalen un libro de 956 paginas como ese es un placer…
Saludo!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog