Badoo – Una Red Social muy popular

 

badoo

badoo

 

Badoo es una red social creada en el año 2006 que ha mantenido una sostenida popularidad en el transcurso del tiempo, siendo este un medio propicio para conocer gente, ligar y pasar un buen rato en los momentos de ocio y entretención que dispongamos.

 

Ampliar el círculo social con badoo esta completamente garantizado y es muy fácil de lograr… pues, siempre existen muchos usuarios online dispuestos a relacionarse con otros, entretenerse y entablar amistades en esta peculiar y adictiva red social. Es así, que el primer paso que debemos dar en badoo entrar llenando un formulario con los antecedentes básicos para que luego, podamos completar un perfil que será nuestra carta de presentación.

 

Badoo ofrece una batería de opciones a la hora de que queramos interactuar con otros miembros de esta red… La primera sugerencia es crear un perfil lo mas llamativo posible, siendo las fotos la pieza clave para atrapar curiosos y la puerta que te facilitara la comunicación con otros. También, puedes generar una búsqueda de usuarios respecto a diferentes tópicos que te interesen, por ejemplo preferencias de género (hombre o mujer) edad, lugar geográfico, peso, altura, condición física, color del pelo y así, muchos otros aspectos que pueden ser vitales para entablar afinidades y gustos comunes, con tal de hacer mas llevadera y fluida una conversación.

 

Otras formas de darse a conocer en badoo son por medio, de los comentarios en las fotografías de un usuario, rompiendo el hielo… tienes el chat para hablar con los miembros que están online y por último, una aplicación bastante osada llamada badoo twister que es nada menos que conocer gente por webcam… Con todo esto, badoo tiene cuerda para rato.

 

 De esta manera, si deseas conocer gran cantidad de chic@s guap@s, esta red social es la sugerida, ya que en parte se basa en la imagen que se desprende de las fotografías de los usuarios y lo otro, en como tu puedas llamar la atención.. Anímate y mucha suerte en badoo. Aquí en este blog seguiremos hablando y facilitando el acceso a esta aclamada red social.