Términos y condiciones legales

Condiciones de Uso

1. Aceptación.
Al usar y/o visitar este sitio web (conjuntamente BLOGSDELAGENTE.com o el “Sitio Web BLOGS DE LA GENTE”, incluido todo el Contenido disponible a través del dominio) manifiesta su consentimiento a los presentes términos y condiciones (Las “Condiciones de Uso” o de Servicio”) y a las condiciones de notificación de privacidad de BLOGS DE LA GENTE, que se encuentran publicados en el presente. En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones, por favor absténgase de usar el Sitio Web BLOGS DE LA GENTE.

2. Sitio Web BLOGS DE LA GENTE.
Las presentes Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio Web BLOGS DE LA GENTE, incluidos aquellos que también aportan contenido de video, fotos, información y otros materiales o servicios al Sitio Web. El Sitio Web BLOGS DE LA GENTE puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad de BLOGS DE LA GENTE ni que están controlados por éste. BLOGS DE LA GENTE no controla el contenido ni las políticas o prácticas de privacidad de sitios web de terceros, como así tampoco asume responsabilidad alguna por dichos contenidos, políticas o prácticas. Asimismo, BLOGS DE LA GENTE no procederá a censurar o editar el contenido de sitios de terceros, como así tampoco tendrá la facultad de hacerlo. Al hacer uso del Sitio Web, usted exime expresamente a BLOGS DE LA GENTEde toda responsabilidad que pudiera surgir por hacer uso de sitios de terceros. En tal sentido, le sugerimos que una vez que abandone el Sitio Web BLOGS DE LA GENTE, lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier otro sitio web que visite.

3. Acceso al Sitio Web.
A. Por el presente BLOGS DE LA GENTE lo autoriza a usar el Sitio Web según lo establecido en las presentes Condiciones de Servicio, siempre y cuando usted: (i) haga uso del Sitio Web para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir alguna parte del Sitio Web en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de BLOGS DE LA GENTE; (iii) no altere ni modifique alguna parte del Sitio Web salvo que fuere razonablemente necesario para poder hacer uso del Sitio Web; y (iv) cumpla con los términos y condiciones de las presentes Condiciones de Servicio.

B. Para poder acceder a publicar contenidos dentro del Sitio Web, usted deberá crear una cuenta. En ningún caso podrá usar la cuenta de otro sin la debida autorización. Al crear su propia cuenta, deberá brindar información completa y precisa. Usted será el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en su cuenta, y deberá mantener segura la contraseña de acceso a su cuenta. En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, deberá notificar inmediatamente a BLOGS DE LA GENTE a tal efecto. Si bien BLOGS DE LA GENTE no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas sufridas por BLOGS DE LA GENTE o por terceros a causa de dicho uso no autorizado.

C. Usted se compromete a no usar, lanzar y/o facilitar, directa o indirectamente, ningún sistema automático, incluidos entre otros “robots”, “arañas” [spiders], “lectores offline” [offline readers], etc., que accedan al Sitio Web de manera tal que envíen más mensajes de solicitud a los servidores de BLOGS DE LA GENTE durante un período determinado que lo que un ser humano podría producir razonablemente utilizando un buscador web on-line durante ese mismo período.

4.- Información a Publicar.

Le solicitamos que elija cuidadosamente la información que publica en BLOGS DE LA GENTE y la que suministra a otros Usuarios. Su perfil en BLOGS DE LA GENTE no puede incluir los siguientes elementos: números telefónicos, direcciones, apellidos ni fotografías que contengan desnudos o temas obscenos, excesivamente violentos, persecutorios, sexo explícito u otros temas de algún modo censurables, contrarios a la ley y/o buenas costumbres. Sin perjuicio de esta prohibición, la información suministrada por otros Miembros de BLOGS DE LA GENTE (por ejemplo, en sus Perfiles) puede contener materiales, productos o servicios inexactos, impropios, ofensivos o de sexo explícito, y BLOGS DE LA GENTE no asume responsabilidad u obligación alguna por dichos materiales. Si usted toma conocimiento del uso incorrecto de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE por alguna persona, le agradeceremos que se contacte con BLOGS DE LA GENTE o que presione en el enlace “Informar Contenido Impropio”.

5.- Reserva de Derechos.

BLOGS DE LA GENTE se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar, negarse a publicar o retirar cualquier anuncio (inclusive mensajes privados) que Ud. publique o de restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso y sin que ello le genere a BLOGS DE LA GENTE responsabilidad alguna.

1. Elegibilidad. El uso de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE y la calidad de Miembro son nulos en los casos que están prohibidos. Al utilizar los Servicios de BLOGS DE LA GENTE, usted declara y garantiza que (a) toda la información de registro que usted envía es verdadera y exacta; (b) mantendrá la exactitud de dicha información; (c) tiene 21 años de edad o más; y (d) su uso de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE no viola ninguna ley o reglamentación aplicable. Su perfil puede ser eliminado y usted puede ser dado de baja como Miembro sin previo aviso, si creemos que usted es menor de 21 años.

2. Plazo. El presente permanecerá plenamente vigente mientras usted use los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o en tanto siga siendo Miembro. En cualquier momento usted puede optar por dejar de ser Miembro por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones que figuran en la página de Configuración de Preferencias de Mi Perfil. BLOGS DE LA GENTE puede darlo de baja como Miembro sin aviso. Aun después de ser dado de baja como Miembro, el presente se mantendrá vigente, incluidos los artículos 5-17.

3. Contraseña. Al registrarse como Miembro, se le solicitará que elija una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted acuerda no usar en ningún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Miembro ni revelar su contraseña a terceros. Usted acuerda notificar de inmediato a BLOGS DE LA GENTE si sospecha que se está usando su cuenta o accediendo a su contraseña en forma no autorizada. Usted es el único responsable del uso de su cuenta.

4. Uso no comercial. Los Servicios de BLOGS DE LA GENTE son únicamente para uso personal de los Miembros y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales, salvo aquéllas que estén expresamente autorizadas o aprobadas por BLOGS DE LA GENTE. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE, como por ejemplo la recopilación de nombres de usuarios y/o direcciones de correo electrónico de Miembros por medios electrónicos o de otra clase con el fin de enviar correos no solicitados, la colocación no autorizada de marcos en el Web Site BLOGS DE LA GENTE. Los anuncios publicitarios, enlaces asociados y otros ofrecimientos comerciales pueden ser retirados de los perfiles de los Miembros sin aviso y pueden dar lugar a la cancelación de su registro como Miembro. Se tomarán las medidas legales que correspondan ante cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE.

5. Derechos de Propiedad sobre el Contenido de BLOGS DE LA GENTE.

1. BLOGS DE LA GENTE no se atribuye derechos de propiedad sobre el texto, los archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos, obras musicales, obras de autoría ni sobre ningún otro material (en conjunto el “Contenido”) que usted publica en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE. Después de publicar su Contenido en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE, usted continúa teniendo todos los derechos de propiedad sobre dicho Contenido, así como el derecho de usarlo como desee. Al mostrar o anunciar (“publicar”) cualquier Contenido en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos, usted otorga a BLOGS DE LA GENTE una licencia limitada para usar, modificar, ejecutar y exhibir públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido solamente en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos, salvo autorización expresa brindada por Usted. Sin la referida licencia, BLOGS DE LA GENTE no podría brindar los Servicios de BLOGS DE LA GENTE. Por ejemplo, si no tuviera el derecho de modificar el Contenido de los Miembros, BLOGS DE LA GENTE no podría comprimir digitalmente los archivos de música que envían los Miembros o formatear el Contenido para satisfacer los requerimientos técnicos. Asimismo, si no tuviera el derecho de ejecutar públicamente el Contenido de los Miembros, los Usuarios de BLOGS DE LA GENTE no podrían escuchar la música que envían los Miembros. La licencia que usted otorga a BLOGS DE LA GENTE es de carácter no exclusivo (lo que implica que usted puede licenciar su Contenido a cualquier otra persona además de BLOGS DE LA GENTE), se la considera íntegramente pagada y exenta del pago de regalías (lo que implica que BLOGS DE LA GENTE no está obligada a pagarle a usted por el uso que se haga en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE del Contenido que usted publique), susceptible de ser sublicenciada (de modo que BLOGS DE LA GENTE pueda usar a sus afiliadas y subcontratistas, tales como redes de distribución de contenidos vía internet, a fin de brindar los Servicios de BLOGS DE LA GENTE) y de índole internacional (porque internet y los Servicios de BLOGS DE LA GENTE tienen alcance mundial). Esta licencia concluirá en el momento en que usted retire su Contenido de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE. La licencia no otorga a BLOGS DE LA GENTE el derecho de vender su Contenido ni de distribuirlo fuera de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE.

2. Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del Contenido que usted publica en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos o que de otro modo posee el derecho de otorgar la licencia referida en este artículo, y (ii) la publicación de su Contenido en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos no viola los derechos de privacidad, publicidad, el copyright, derechos contractuales ni ningún otro derecho de persona alguna. Usted acuerda pagar todas las regalías, honorarios y demás sumas que deban abonarse a cualquier persona con motivo de cualquier Contenido publicado por usted en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos. Usted acuerda mantener indemne a BLOGS DE LA GENTE con los alcances explicitados en la clausula 14 del presente.

3. Los Servicios de BLOGS DE LA GENTE incluyen Contenidos que pertenecen a BLOGS DE LA GENTE (el “Contenido de BLOGS DE LA GENTE). El Contenido de BLOGS DE LA GENTE está protegido conforme a las leyes de copyright, marcas, patentes, secretos comerciales y de otra clase y BLOGS DE LA GENTE es titular y conserva todos los derechos sobre el Contenido de BLOGS DE LA GENTE y los Servicios de BLOGS DE LA GENTE. BLOGS DE LA GENTE por el presente le otorga a usted una licencia limitada, revocable y no susceptible de ser sublicenciada para reproducir y exhibir el Contenido de BLOGS DE LA GENTE (excluyendo cualquier código de software) solamente para su uso personal en lo que se refiere a la visualización del Web Site de BLOGS DE LA GENTE y la utilización de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE.

4. Los Servicios de BLOGS DE LA GENTE incluyen Contenido de Usuarios y de otros licenciantes de BLOGS DE LA GENTE. Salvo por el Contenido que usted publique, usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, emitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender ningún Contenido que aparezca en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos, salvo los expresamente autorizados por BLOGS DE LA GENTE a través de las herramientas que el sitio ofrece a tal fin.

6. Contenido Publicado.

1. BLOGS DE LA GENTE puede eliminar cualquier Contenido que, a exclusivo criterio de BLOGS DE LA GENTE, viole las presentes o pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de derechos o que pueda dañar o atentar contra la seguridad y/o integridad de cualquier persona. BLOGS DE LA GENTE no asume la responsabilidad de controlar los Servicios de BLOGS DE LA GENTE con el objeto de detectar la existencia de Contenido o conductas impropias. Aunque en algún momento BLOGS DE LA GENTE opte, a su exclusiva discreción, por controlar los Servicios de BLOGS DE LA GENTE, BLOGS DE LA GENTE no asume ninguna responsabilidad por el Contenido ni obligación alguna de modificar o remover cualquier Contenido impropio, como tampoco se responsabiliza por la conducta del Usuario que envíe dicho Contenido.

2. Usted es exclusivamente responsable del Contenido que publique en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos, y de todo material o información que transmita a otros Miembros, así como de su interacción con otros Usuarios. BLOGS DE LA GENTE no aprueba y no tiene control sobre el Contenido. El Contenido no es necesariamente revisado por BLOGS DE LA GENTE antes de su publicación y no necesariamente refleja las opiniones o políticas de BLOGS DE LA GENTE. BLOGS DE LA GENTEno otorga garantías expresas o tácitas respecto del Contenido o de la exactitud o fiabilidad del mismo o de cualquier material o información que usted transmita a otros Miembros.

7. Contenido/Actividad Prohibidos.

Se incluye a continuación un listado no taxativo de Contenidos que se consideran ilegales o que se prohíbe publicar en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos. BLOGS DE LA GENTE se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de BLOGS DE LA GENTE, viole esta disposición, incluyendo, sin carácter taxativo, la remoción de la comunicación ofensiva de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE y la baja del Miembro que cometa la violación. Contenido Prohibido incluye, pero sin carácter limitativo, todo Contenido que, a exclusiva discreción de BLOGS DE LA GENTE:

1. sea claramente ofensivo y fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier índole contra un grupo o una persona;

2. acose o incite a acosar a otras personas;

3. explote personas en forma violenta o sexualmente;

4. contenga material de desnudez, violento u obsceno o contenga un enlace a un sitio para adultos;

5. solicite información personal a personas menores de 21 años;

6. suministre números telefónicos, direcciones, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico;

7. promocione información que usted sabe que es falsa o engañosa o fomente actividades o conductas ilegales que sean abusivas, peligrosas, obscenas, difamatorias o infamantes;

8.
promocione una copia ilegal o no autorizada de la obra de otra persona protegida con el copyright, como por ejemplo ofrecer programas de computación clandestinos (pirateados) o enlaces a los mismos, brindar información para evadir dispositivos de protección de copias instaladas de fábrica, o suministrar música en forma clandestina (pirateada) o enlaces a archivos de música tomados en forma clandestina (pirateada);

9. implique la transmisión de correos no deseados [“junk mail”], cartas en cadenas o correos masivos no solicitados, mensajes instantáneos u otro tipo de correos similares [“spimming”, “spamming”];

10. contenga páginas con acceso restringido o exclusivamente con contraseña o páginas u imágenes ocultas (aquellas que no se enlacen a o desde otras páginas accesibles);

11.
promueva o favorezca alguna actividad o empresa ilícita o instruya sobre actividades ilegales, incluyendo, pero sin carácter taxativo, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de las personas o el envío o creación de virus informáticos;

12. solicite a otros Usuarios contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilícitos;

13. involucre actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, como por ejemplo concursos, sorteos, canjes, publicidad o negocios piramidales;

14. incluya una fotografía de otra persona que usted haya publicado sin el consentimiento de dicha otra persona; o

15. en el caso de perfiles de grupos musicales y productores cinematográficos, use imágenes sexualmente sugestivas o cualquier otro Contenido engañoso, confuso o erróneo, con la intención de atraer tráfico hacia el perfil.

Se incluye a continuación un listado no taxativo del tipo de actividad que se considera ilegal o que se prohíbe en el Web Site de BLOGS DE LA GENTE y en el uso de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE. BLOGS DE LA GENTE se reserva el derecho de investigar y de tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona que, a exclusiva discreción de BLOGS DE LA GENTE viole esta disposición, incluyendo, sin carácter taxativo, denunciarlo a las autoridades legales pertinentes. Actividad Prohibida incluye, pero sin carácter limitativo:

16. actividades delictivas o ilícitas, incluyendo la pornografía infantil, fraudes, el tráfico de material obsceno, el tráfico de drogas, apuestas, acoso, persecuciones, envío correos no deseados [“spamming”, “spimming”], de virus informáticos u otros archivos dañinos, infracciones al copyright, violaciones de patentes o robo de secretos comerciales;

17. publicidad u ofrecimientos dirigidos a algún Miembro para la compra o venta de productos o servicios a través de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE. Usted no puede transmitir cartas en cadena o correos no deseados [“junk email”] a otros Miembros. También implica una violación de estas normas el uso de cualquier información obtenida a partir de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE con el fin de contactar, publicitar, ofrecer o vender a algún Miembro sin su previo consentimiento expreso. A fin de proteger a nuestros Miembros de esa clase de publicidad u ofrecimientos comerciales no solicitados, BLOGS DE LA GENTE se reserva el derecho de limitar la cantidad de correos electrónicos que un Miembro pueda enviar a otros Miembros en cualquier período de 48 horas, fijando una cantidad que BLOGS DE LA GENTE, a su exclusiva discreción, considere adecuada. Si usted incumple el presente y envía correos masivos no solicitados [“bulk email”], mensajes instantáneos u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE, usted reconoce que habrá causado un daño importante a BLOGS DE LA GENTE;

18. cubrir u oscurecer los anuncios publicitarios [“banner advertisements”] en su página de perfil personal, o en cualquier página de BLOGS DE LA GENTE mediante HTML/CSS o por cualquier otro medio;

19.
todo uso automatizado del sistema, como por ejemplo utilizar secuencias de instrucciones para agregar amigos o enviar comentarios o mensajes;

20.
interferir, interrumpir o crear una sobrecarga en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o en las redes o servicios conectados a los Servicios de BLOGS DE LA GENTE;

21. intentar tomar la identidad de otro Miembro o persona;

22. para perfiles de grupos musicales, copiar el código para su Reproductor BLOGS DE LA GENTE e insertarlo en otros perfiles o solicitar a otros Miembros que lo inserten en sus perfiles;

23. usar en algún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Miembro, revelar su contraseña a terceros o permitir que terceros accedan a su cuenta;

24.
vender o de otro modo transferir su perfil;

25. usar cualquier información obtenida de los Servicios de BLOGS DE LA GENTE con el fin de acosar, abusar de o dañar a otra persona;

26. exhibir un aviso publicitario en su perfil, o aceptar un pago o algo de valor de un tercero a cambio de que usted realice una actividad comercial en los Servicios de BLOGS DE LA GENTE o a través de los mismos en representación de dicha persona, como por ejemplo colocar contenidos comerciales en su perfil, agregar sitios web temáticos [“blogs”] o boletines con fines comerciales, elegir un perfil con propósitos comerciales como por ejemplo uno de sus “8 Mejores” amigos o enviar mensajes privados con fines comerciales; o

27. usar los Servicios de BLOGS DE LA GENTE en forma contraria a las leyes y reglamentaciones aplicables.

8. Derechos de Propiedad Intelectual
Con excepción del Material Presentado por el Usuario (definido más adelante), el contenido del Sitio Web BLOGS DE LA GENTE, incluidos entre otros texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares (el “Contenido”), así como las marcas registradas, marcas de servicio y logos (“Marcas”) son de propiedad de BLOGS DE LA GENTE o han sido otorgados a éste bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del Sitio Web es suministrado EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA a los fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. BLOGS DE LA GENTE se reserva todos los derechos que no sean otorgados expresamente al Sitio Web y al Contenido. Usted se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo que se lo autorice expresamente por medio del presente, incluido el uso, copia o distribución del Material de terceros Presentado por el Usuario obtenido a través del sitio Web con fines comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, deberá guardar todas las notificaciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad que allí se encuentran. Usted se compromete a no omitir, desactivar o interferir con los contenidos de seguridad del Sitio Web BLOGS DE LA GENTE ni con los contenidos que eviten o restrinjan la utilización o la copia de algún Contenido o que impongan límites al uso del Sitio Web BLOGS DE LA GENTE o su Contenido.


9. Material Presentado por el Usuario

A. Ampliando el punto 6 precedente se establece que El Sitio Web BLOGS DE LA GENTE puede, actualmente o en el futuro, permitir la presentación de videos u otras comunicaciones que usted y otros usuarios presenten (“Material Presentado por el Usuario”) y alojar, compartir y/o publicar dicho Material. Usted entiende que independientemente de que el Material Presentado por el Usuario se publique o no, BLOGS DE LA GENTE no garantiza confidencialidad alguna respecto de dicho material presentado.

B.
Usted será el único responsable de su propio Material Presentado por el Usuario y de las consecuencias de presentar o publicar dicho material. Respecto del Material Presentado por el Usuario, usted manifiesta, declara y/o garantiza: (i) ser el propietario o contar con todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios, y autoriza a BLOGS DE LA GENTE a usar todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre el Material Presentado por el Usuario para que BLOGS DE LA GENTE pueda incluir o usar dicho Material de conformidad con el modo contemplado en el Sitio Web y las presentes Condiciones de Servicio; y (ii) contar con el consentimiento, autorización y/o permiso por escrito de cada una de las personas que aparecen en el Material Presentado por el Usuario a los fines de usar el nombre u otro modo de identificación similar de dichas personas a los fines de permitir la inclusión del Material Presentado por el Usuario y que se pueda hacer uso del mismo de conformidad con el modo contemplado en el Sitio Web y las presentes Condiciones de Servicio. A los fines de evitar confusiones, usted retendrá todos los derechos de propiedad sobre el Material Presentado por el Usuario. No obstante, al presentar el Material Presentado por el Usuario a BLOGS DE LA GENTE, usted le otorga por el presente a BLOGS DE LA GENTE una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, susceptible de otorgamiento de sublicencias y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir y efectuar la presentación de Material Presentado por el Usuario en relación con el Sitio Web BLOGS DE LA GENTE y la actividad comercial de  (y sus sucesores), incluidas entre otras, la promoción y redistribución de todo o parte del Sitio Web BLOGS DE LA GENTE (y obras derivadas de éste) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal. Por el presente usted también otorga a cada usuario de BLOGS DE LA GENTE una licencia no exclusiva para acceder a su Material Presentado por el Usuario a través del Sitio Web, y para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir y presentar Material Presentado por el Usuario en la medida en que la funcionalidad del Stio Web lo permita y de conformidad con las presentes Condiciones de Servicio. Dicha licencia se extinguirá una vez que usted quite o borre el Material Presentado por el Usuario del Sitio Web BLOGS DE LA GENTE.

C. Respecto del Material Presentado por el Usuario, usted se compromete a no: (i) presentar material que esté protegido por derechos de derechos de autor, por secretos industriales o que de algún modo estuviera sujeto a derechos de propiedad de terceros, a menos que usted fuera propietario de dichos derechos o contara con autorización del propietario para publicar el material y conceder a BLOGS DE LA GENTE todos los derechos de licencia otorgados en virtud del presente; (ii) publicar información falsa o efectuar declaraciones falsas que pudieran ocasionar daños a BLOGS DE LA GENTE o a terceros; (iii) presentar material que fuera ilegal, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, pornográfico, hostil, odioso, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, que aliente una conducta que podría ser considerada delito, que dé lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley o sea inadecuado en algún otro aspecto; (iv) publicar avisos u ofrecimientos comerciales; (v) hacerse pasar por otra persona. BLOGS DE LA GENTE no respalda el Material Presentado por el Usuario, así como tampoco ningún tipo de opinión, recomendación o consejo expresados en éste, y se exime expresamente de toda responsabilidad emergente del Material Presentado por el Usuario. BLOGS DE LA GENTE no permite actividades que violen derechos de autor ni la violación de derechos de propiedad intelectual dentro de su Sitio Web, y eliminará todo el Contenido y Material Presentado por el Usuario si se lo notificara fehacientemente de que dicho Contenido o Material Presentado por el Usuario infringe derechos de propiedad intelectual ajenos.

Política de contenido de los Comentarios en notas de BLOGS DE LA GENTE

Los Comentarios de BLOGS DE LA GENTE son un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre. Creemos que incrementan la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.
Respetamos la propiedad que ejercen nuestros usuarios así como su responsabilidad ante el contenido que desean compartir. Consideramos que censurar este contenido es contrario a un servicio que se basa en la libertad de expresión.
A fin de cumplir estos valores, necesitamos poner un límite a las infracciones que amenazan nuestra capacidad de proporcionar este servicio, así como la libertad de expresión que fomenta. Como resultado de ello, existen algunos límites en el tipo de contenido que se puede alojar en los Comentarios. Estos límites que hemos definido son los que cumplen con los requisitos legales y sirven para mejorar el servicio en conjunto.

Límites de contenido
Por favor, rogamos respete estas directrices. De vez en cuando, es posible que las políticas sean modificadas, por lo cual le rogamos que vuelva a comprobarlas en este apartado.

PORNOGRAFÍA Y OBSCENIDAD:
• Pornografía y obscenidad: El contenido de imagen o vídeo que incluya el desnudo, material gráfico sexual o material que BLOGS DE LA GENTE estime explícito debe mantenerse en la privacidad. De lo contrario, pondremos dicho contenido en un espacio intermedio.
• Pedofilia, incesto y zoofilia: No se permite la publicación de contenido de imagen, vídeo o escrito que promueva la pedofilia, el incesto ni la zoofilia.
• Pornografía comercial: No se permite el contenido cuyo propósito principal sea monetizar el contenido pornográfico o conducir el tráfico a un sitio de pornografía monetizada.
• Pornografía infantil: BLOGS DE LA GENTE tiene una política de tolerancia cero respecto a la pornografía infantil, por lo que se finalizará y se informará a las autoridades pertinentes de cualquier usuario que publique o distribuya este tipo de contenido.

CONTENIDO ODIOSO: No se permite la publicación de material que promueva el odio hacia grupos en función de la raza o etnia, origen, religión, discapacidad, género, edad, veteranía de guerra, orientación o identidad sexual.

CONTENIDO VIOLENTO: No se permite la publicación de amenazas directas y violentas contra ninguna persona o grupo.

COPYRIGHT: Nuestra política consiste en responder a los avisos claros de supuestas infracciones del copyright.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA: No se permite la publicación no autorizada de información confidencial ni privada como números de tarjetas de crédito, de la Seguridad Social, del carné de conducir o de otras licencias.

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD: No se permite la suplantación de otros a través de nuestros servicios de forma intencionada o que engañe o lleve a confusión de otros.

USO ILEGAL DE LOS SERVICIOS: No se permitirá el uso de nuestros productos y servicios con propósitos ilícitos o para promocionar actividades peligrosas o ilegales. En tal caso, se finalizará su cuenta y procederemos a informar a las autoridades pertinentes.

CORREO BASURA, CÓDIGOS MALICIOSOS Y VIRUS: No se permite el envío de correo basura ni la transmisión de códigos maliciosos ni virus.

Normas de uso para la publicación de comentarios en BLOGS DE LA GENTE

-Se desaconseja el uso de nombres falsos o identidades ficticias.

-Se solicita leer los comentarios previos para evitar la repetición de los mismos.

-Es requisito acotarse al tema de discusión y respetar la opinión y comentarios ajenos.

-Los bloggers apreciarán la brevedad y claridad de los comentarios.

-Se solicita un buen uso del lenguaje.

-Se recomienda no fomentar ni alentar la intervención de los provocadores y todas aquellas personas que emitan comentarios agresivos.

-Una de las finalidades del comentario es sumar valor al post y a los comentarios previos. Se recomienda su aplicación.

Si considerás que algún usuario incumplió estas normas podés escribirnos a webmasterblogs@claringlobal.com.ar


Escribí tu comentario

catalina Maurici
Enero 5, 2010, 11:17 pm, catalina Maurici dijo

espero que me acepten al nuevo blogs, por que tenia otro blogs y no lo puedo encontrar.
Muchas gracias

samanat
Enero 14, 2010, 4:23 pm, samanat dijo

espero conocer gente copada y repetuosa y amigable

gustavof
Enero 22, 2010, 11:37 am, gustavof dijo

Leiste la carta al pais del 20-01-10 sobre los campeones que no recordamos, estos jobenes que no son noticia por no delinquir si son buen ejemplo a seguir ya que debido a su esfuerzo,dedicacion y concentraciòn en un deporte conciguen destacaece del resto, eh precenciado la admiraciòn que despiertan en los menores que lo practican y obserbo con admiraciòn lo buenas personas que se manejan con respeto por la vida.Son buenos ejemplos, no son buena noticia pero debemos igual difundirla, ya se que no es buen negocio dedicar unas lineas en la pagina deportiva a un deporte de tan solo 40.000 usuarios pero si es una buena inversion en salud y buenas costumbres a difundir entre nuestros jobenes y no tan jobenes .

Reportes de Abuso y Denuncias en Clarín Blogs « Novedades en Clarín Blogs

[...] Como ustedes saben, desde el año pasado venimos trabajando con sus sugerencias para intentar mejorar cada día más la comunidad de Clarín Blogs. En esta oportunidad, pusimos en marcha un sistema de Reportes de Abuso y otro de Denuncias para que entre todos podamos filtrar los contenidos inapropiados o alertar sobre usuarios que incumplen con las pautas de convivencia establecidas en los Términos y Condiciones de Uso. [...]

3r0o1g7
Septiembre 9, 2012, 6:20 pm, 3r0o1g7 dijo

Considero un poco restringida la libertad de opinar y publicar, creo que aveces en algunos casos es bueno la publicacion de nombres y domicilio y no me refiero con fines comerciales sino de prevencion basado en experiencia propias y ajenas. Hay negocios que estafan a la gente y doy fe y testimonio con elementos y denuncia penal y siguen operando ilícitamente sin que nadies los alerte a los que tienen buena fe. La sensura se hace complice de este tipo de personas enquistada en nuestra sociedad y que mucho mal le hace.Saludos

marta susana
Septiembre 26, 2012, 9:40 am, marta susana dijo

me gustaria ir el sabado a bacacayen flores pero no se en caracter de que dice confirmar asistencia

MArtin
Septiembre 28, 2012, 10:03 pm, MArtin dijo

Buenas noches. Te escribo en nombre de un programa radial que va los sábados de 20 a 22 en http://www.radioypunto.com y el motivo es hacerte una entrevista en piso. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos y te pasaremos el número de nuestra productora para arreglar la entrevista. Gracias. Saludos.

danny
Septiembre 28, 2012, 11:38 pm, danny dijo

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hawrylciw
Octubre 6, 2012, 12:09 am, hawrylciw dijo

Me dirijo a ustedes a los fines de saber cuáles son los motivos por los que al querer publicar, el cuerpo del posteo siempre queda en blanco.
Saludos y espero una respuesta.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

marta silvia
Noviembre 26, 2012, 8:39 pm, marta silvia dijo

quiero recordar mi contraseña pero creo que el correo que use para registrarme no lo tengo mas el nombre de usuario es marta-silvia por favor ayudenme

JORGE PAZ
Diciembre 3, 2012, 1:39 am, JORGE PAZ dijo

Hola a todos, gracias por permitir escribir en esta página, los felicito desde Cartagena, Colombia, Jorge Paz, capipaz@htomail.com

cc
Diciembre 3, 2012, 6:02 pm, cc dijo

Quisiera dar de baja, eliminar mi blog y no encuentro la opción. Además no tengo ninguna entrada y sin embargo siguen apareciendo mis escritos si los busco con Google. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.

jaste
Enero 7, 2013, 5:09 am, jaste dijo

EMPECE MAL, TRATE DE ADJUNTAR UN ARCHIVO Y LO RECHAZARON POR RAZONES DE SEGURIDAD. NO ENTIENDO BUSQUE EN CONDICIONES DE USO Y NO ENCONTRE NADA QUE SE TITULE NORMAS DE SEGURIDAD O ALGO PARECIDO. PUEDE SER QUE CONTENGA UN EXCESO DE PALABRAS ESPERO RESPUESTA. ATTE.

1331 LMC
Enero 27, 2013, 1:08 pm, 1331 LMC dijo

Sin comentarios por ahora

lucas
Abril 10, 2013, 11:00 pm, lucas dijo

predecir prevenir y alertar ala sociedad de los fenomenos asi como naturales y antropico

Fernando Weissmann
Mayo 5, 2013, 7:42 am, Fernando Weissmann dijo

Quiero dar de baja mi blog de Clarín. Se llama Odiaconmigo.
Decirme cómo: gracias!

saby79
Junio 27, 2013, 7:32 pm, saby79 dijo

Hola, quiero cambiar mi perfil de la parte del blog, no de la parte de los últimos posteos, sino donde dice que aun tengo 30 años, y eso fue hace 4 años. Y no encuentro como cambiarlo. No me gusta que este asi. a donde voy para cambiarlo? Si no lo doy de baja porque no me gusta asi!

mojito-hernandez
Julio 3, 2013, 7:08 pm, mojito-hernandez dijo

Quiero reportar que tengo dificultadas a la hora de subir posteos. Inicio sesión y cuando edito y veo la nota, está todo bien, pero cierro la página y al otro día no figura posteado ni siquiera cuando abro la sesión. ¿Cómo,puedo solucionarlo?
Gracias

maria
Julio 17, 2013, 6:08 pm, maria dijo

hola me llamo maria y tengo 23 anos y estoy soltera y sin novio pero vivo con mis padres y soy de caleta olivia besos

JOSE MARIA CABRAL DE LA COLINA
Septiembre 6, 2013, 10:44 am, JOSE MARIA CABRAL DE LA COLINA dijo

HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY SIENDO ACOSADO , INJURIADO Y CALUMNIADO POR EL SR PABLO DOCIMO , QUIEN CON DIFERENTES PUBLICACION DESACREDITA MI BUEN NOMBRE Y HONOR . DESDE SU BLOG PABLO DOCIMO DIGITAL POSTEA EN MI NOMBRE Y SE CONTESTA CON UN ACTITUD CUASI ENFERMA DE LA PSIQUIS . LES PIDO A SU PRESTIGIOSO MEDIO QUE ELIMINEN DEL BLOC DE ESTE SEÑOR CUALQUIER COMENTARIO Y O POSTEADO TENGA MI NOMBRE .
ATTE
JOSE MARIA CABRAL DE LA COLINA

JOSE MARIA CABRAL DE LA COLINA
Septiembre 7, 2013, 9:56 pm, JOSE MARIA CABRAL DE LA COLINA dijo

LES VUELVO A PEDIR ELIMINAR DEL BLOG PABLO DOCIMO DIGITAL LOS COMENTARIOS Y O POSTEADOS DE SU ARTICULO REFERIDO A MI PERSONA , LO TENGO DEMANDADO PENALMENTE POR EXTORSION , CALUMNIAS E INJURIAS . ME TENGO QUE DIRIGIR A MI COLEGA ALBA PIOTTO . GRACIAS

mauriciomigoya
Octubre 14, 2013, 7:56 pm, mauriciomigoya dijo

Hola,hoy abrí mi Blob http://blogsdelagente.com/venadense/ he estado intentando subir un tercer post pero no aparece en la página del blob,en el escritorio solo aparecen dos entradas publicadas ,aunque en total hay tres(3)…algún error he cometido o hay un límite a la subida diaria?
Este es el post que no aparece en el Blog http://blogsdelagente.com/venadense/2013/10/14/el-tapial-y-la-radio/

HECTOR DANIEL
Octubre 28, 2013, 1:38 pm, HECTOR DANIEL dijo

NESECITO CONSEGUIR UN EMPLEO SOY OPERARIO METALURGICO, Y MONTAJE UNDUSTRIAL DE ELECTRICIDAD.

HECTOR DANIEL
Octubre 28, 2013, 1:42 pm, HECTOR DANIEL dijo

TAMBIENN ISE UN CURSO DE PANADERIA CON TITULO DEL MINISTERIO Y BUENO MI OBJETIVO ES PODER LABURAR LO MAS PRONTO POSIBLE, SOY MUY RESPONSABLE Y DISIPLINADO .TNGO FACILIDAD PARA APRENDER LO Q SEAA ,,, SIEMPRE DI AL MAXIMO EN MI RENDIMIENTO EN LOS TRABAJOS .ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR

HECTOR DANIEL
Octubre 28, 2013, 1:44 pm, HECTOR DANIEL dijo

Curriculum vitae

Información personal
Nombre y apellido: Héctor Daniel Valenzuela
Nacionalidad: Argentina
Estado civil: Soltero
Lugar de nacimiento: capital federal Edad: 35 años
Domicilio: Jujuy 2502 esquina Uruguay (Quilmes)
Código postal 1879 teléfono 42598420
Correo electrónico: thevicentespunk@hotmail.com
DNI 26044385 cuil 2026044385/3 altura 1.84

Experiencia laboral: Bresciani S.A. Metalúrgica. Operario especializado
Tarea realizadas: área terminación y aplicación.
Corte de tubos cilíndricos, hexagonales, vainas, perfiles, conducción hidráulica,
Enderezado, defectomac, pesaje, embalaje, aceitado, producto terminado.
Área trefila: punta automática a medida, trefilacion de tubos diferentes diámetros exterior, interior, espesor y longitud utilizando instrumento de
Medicion, micrometro, especimetro, calibre, alexometro.
Área deposito: carga y descarga con puente grúa, materia prima y material
No conforme.proveedor interno, carga de maquinas.
Área tratamiento térmico: carga y descarga de horno, tubos recocidos, dureza
Final.
Área tratamiento superficial: desengrase, enjuagues, decapado, fosfatizado,
Y lubricación de tubos con grasa o jabón reactivo.preparacion de productos
Químicos Ej.: desengrasante, fosfatizado, acelerante, antioxidante, soluble,
Y variación en aceites.todo ejecutado através de formulas explicativas
Especificando cantidad en litros, peso, gramos.
Productos utilizados: soda cáustica, soda potasita, aceite SAE 90, glicerina,
Resina de pino, sulfato de aluminio, oxido de zinc/cobre, ácido nítrico,
Acido fosforico, acido clorhídrico, acido sulfúrico, nitrito de sodio, inhividor.
Área laboratorio: titulación de productos químicos para medir concentración,
Acidez, FE (hierro).utilizando diferentes drogas e indicadores Ej.: hidróxido
De sodio, fenolftaleina, oxalato de potasio, sulfúrico al 50%, dicromato,
Difenilamina, naranja de metilo, permanganato de potasio 0.05 normal,
Urea, verde bromocresol ect.
Utilizando elementos como pipeta, elermmeyer,probeta,bureta.
Tiempo de servicio en la firma. 10/11/2003 hasta 01/04/2009 .
Motivo de baja reducción de personal, referencias señor German Galleros, recursos humanos Y supervisor Ricardo Barragan. 42650013.
Casacuberta 2370 Sarandi (avellaneda).

Ultimo empleo: metalúrgica provemet. ( lanús)
Tarea realizada, manejo de puente grúa para iniciar tratamiento superficial
De tubos cilindricos,paragolpes,laton,carter,bujes.control de proceso
Según hoja de ruta, control de producción y temperaturas, recepción
De productos químicos sector bateas. Fecha de servicio 26/06/2010
Hasta 10/09/2010.motivo de baja reducción de personal.referencia
Agencia desarrollo humano,fernado Ayuso jefe de personal,
Juan romero supervisor.42414127 interno 238.

Somarfer s.a. electricidad. Desde 06/2001 hasta 07/ 2003
Tareas realizadas,ejecutaba cableado para tableros,iluminación perimetral
Fuerza motriz,circuito cerrado, colocación de artefactos,montaje de cañerías,
3/4 cuartos, 5/8 octavos, 7/8 octavos, pulgada, colocación de bandejas,
Interpretación lectura de planos en escala. Algunas de las obras y fábricas
Que estuve son torres de puerto madero manzana L, hotel Hilton,
Torres Catalinas plaza , edificio movicon en retiro,torre san martín cp.federal
Planta de computación comsap villa dominico ,coto lanus,siderar planta cannig.
Motivo de baja reducción de personal.

Electricidad Lande diego ingeniero. Desde 01/1998 hasta 03/2000.
Ayudante de electricidad, cañerías de iluminación, colocación de artefactos.
Sionci s.a. textil: 12/1996 hasta 11/1997
Fabricación de sogas,fardo,estopas,manejo de maquinas.
Eugenio grasseto s.a. 10/1995 hasta 11/1996
Empresa de servicio ,empleado de maestranza,tareas de pintura,limpieza,
Recepción de materiales eléctricos para pañol o almacén interno,hospital pirovano.

Estudios : administración de empresas,enet reino de España ,secundario abandonado
Año 1994/1998.anteriormente centro de formación profesional Don Bosco área
Electrónica.

Información adicional : carnet de conducir categoría A3-B1-D1
Movilidad propia, disponibilidad horaria para rotar los diferentes turnos del empleo, dedicación full-time.tambien me he desempeñado en correo haciendo
Cobranzas y notificaciones.
Remuneración bruta mensual pretendida a convenir.

Desde ya muchas gracias a toda persona que lea este cv,todos los datos
Que figuran sobre mi persona trata de expresar la experiencia laboral
Y conocimientos que pude obtener en los diferentes empleo ya que
Tengo facilidad,compromiso y responsabilidad para ejecutar o aprender
La tarea que me sea asignada, prestando atención alas diferentes
Capacitación o entrenamiento que pueda brindar la firma que necesite
Un empleado, un operario para trabajar en distintos sectores que lo
Requiera la empresa.

blan k
Mayo 26, 2014, 4:48 pm, blan k dijo

hola. bueno yo necesito saber si puedo denunciar a una persona que consiguiò gran parte de mi informaciòn y la utiliza para molestarme continuamente, sabe mi nombre, mi numero de celular, revisa continuamente mi face, manda mensajes que segun deje en paz a su novio, pero la verdad esque èl y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, mucho antes de que èl la conociera a ella. Sabe detalles de mi vida que poca gente sabe y aveces utiliza eso para molestar. No pienso cambiar mi numero, ni cerrar mi face, nada solo porque ella me molesta, porque se que lo podrìa conseguir nuevamente, està loca y obsecionada. Necesito asesoria. Que debo de hacer?

marina emilia villanueva
Julio 22, 2014, 5:25 pm, marina emilia villanueva dijo

Necesitaria saber si es posible que Ud realizara una conferencia en el ciudad de Tres Arroyos y cuales serian las condiciones.-

roberto attias
Octubre 14, 2014, 7:14 pm, Roberto Attias dijo

¿en que afecta a Términos y condiciones legales, dar a conocer mis libros virtuales, de uso general y por los que he pagado sus inscripciones en ISBN y poseen códigos de barra? leí las bases y no halle ninguna violación a estos estatutos. ademas dicho material son de DESCARGAS GRATUITAS? Agradecería que me orienten en que he fallado. Gracias. Espero vuestra respuesta. Saludos cordiales

margot
Enero 27, 2015, 4:39 pm, elena barile dijo

Yo estoy de acuerdo con blog y con Attias , a nosotros nos gusta escribir y nada mas .Ah si ,otra cosa que permitan comentarios (existe el distingo ,la cosa de boca en boca ) porque nadie de aquellos amigos me visita oh acaso no ven lo que hago ? nose…
saludos gracias hace calor y prefiero leer el clarin !

Isaac Suarez.
Noviembre 20, 2015, 12:25 pm, Isaac Suarez. dijo

Hola,me llamo Isaac y mi padre siempre que yo quiero hacer alguna cosa esta ahí para inpedírmelo,no me deja salir a ningún lado si no es con el ni me deja conseguir otro trabajo fuera del suyo que a mi no me gusta,me trajo con engaños de Jiquílpan Michoacán diciendome que íbamos a un balneario,en ese momento yo era un niño y por su culpa junto con mi madre y mi abuela materna que le dijeron que me trajera a México,perdí todas mis cosas y amigos que tenía,este señor se dice ser mi amigo pero sus hechos demuestran lo contrario ya que ademas debiendo casarse me exige a mi imposibles, o sea me hace la vida imposible,por favor diganme que puedo hacer.

gustavo
Diciembre 14, 2015, 7:10 am, gustavo dijo

yo kiero saber mi indentidad tengo una flia maravillosa pero quiero saver quienes son mis padres lo necesito me piede saber qwuienes son aunque sea sabwe quienes son estoy en una etapa qu epque realmente necesito sabwe quienes son desde gracias

gustavo
Diciembre 14, 2015, 7:13 am, gustavo dijo

soy gustavo de santa fe tengo mi flia adoptiva maravillosa pero bueno me es necesario saber quienes son mis padres es algo que tengo que sabwe no tengo ningun dato y tampoco me kieren decir lo unici que se que mi partida de nacimiento esta alterada bueno no se que decir desde ya muchas graciias

josue
Marzo 1, 2016, 11:41 pm, josue dijo

te amo el site para el libro.

pablo
Junio 22, 2016, 10:57 am, pablo dijo

tengo una hija de casi 11años de edad la madre es paraguaya,este problema viene desde el año 2011he hido a la justicia y nunca me dio 1 respuesta hasta el 2014 dnd tenis audiencia el 26 de diciembre de ese año la sra se fue del pais nunca se presento al tribunal me vine a salta a vivir ella volvio despues casi 1año de degar a mi hija abandonada y se la llevo al paraguay sin permiso ella paso la frontera con mi hija sin permiso,ella la madre ingreso en forma legal al pais desde paraguay tiene entrada a la argentina x migracion pero al sacar a mi hija lo iso en forma ilegal tanto ella como mi hija y ya casi 2años y nada estaecha la denuncia y fui y me dijieron q no saben nada de mi hijaen l escuela dnd hiba me dijieron q se la llevo a mediados del 2014 y no dego asentado p dnd hiba es decir n quiera q la vea x ningun motivo,como podems hacer y como m pueden ayudar

Amparo
Julio 5, 2016, 5:21 pm, Amparo dijo

Buena tarde
Me gustaría tener una asesoría jurídica sobre una situación complicada que estoy viviendo.
Tengo 23 años, mi madre está declarada interdicta desde hace diez años y desde su adolescencia empezó a presentar problemas mentales, motivo por el cual al nacer mi abuela materna me dio sus apellidos, me registró en notaría como su hija, me puso como beneficiaria de sus sistema de salud y me crio. Aproximadamente tres años después de esto, mi abuela vuelve a la notaria con mi padre y mi madre y ellos me dan sus apellidos SIN ANULAR el primer registro civil y un años después de esto, mi abuela vuelve en compañía de mi madre y realiza un Tercer registro solo con los apellidos de mi madre, quedando yo registrada TRES VECES y sin anulación de ninguno, es decir como si fuera tres personas diferentes. Yo obviamente no tenía idea y toda mi vida hice uso solo de los apellidos de mi abuela, me gradué del Bachillerato, obtuve mi título como profesional, tengo mi cedula y mis documentos con esos apellidos y actualmente, en vista de que mi abuela padece de ALZHEIMER, mi única tía quiere quitarme los apellidos por temor a que yo, que figuro como hija de mi abuela, reclame herencia.
Qué puedo hacer?

maria ulivi
Julio 23, 2016, 8:55 pm, maria ulivi dijo

Hola! los hermanos de mi hijo iniciaron un juicio por mala praxis ya que su padre falleció en el hospital municipal. No lo incluyeron a el. que puede hacer?

Nancy
Septiembre 13, 2016, 11:19 am, Nancy dijo

Mi padre biológico reconoce a mi hermana por parte de madre cuando mi mamá fallece ahora falleció mi padre y ella me pide parte de la casa donde yo vivío hsy alguna forma de demostrar que ella no es hija de mi padre

Rosalia Maniscalco
Octubre 6, 2016, 4:55 pm, Rosalia Maniscalco dijo

hola , consulta tengo 52 años , 25 años de servicio docente , pero en couli me figuran 23 años , hize varias veces el reclamo , pero sin resultados, en ips, me figuran los 25 años ya que pedi el reconocimiento de servicios , y ahi si figura exactamente lo trabajado. tendre algu inconveniente si pido la jubilacion , ya que piden tres ultimos recibos de sueldo y ahi dice 23 antiguedad , o la informacion la sacan de IPS.

haba
Noviembre 1, 2016, 6:45 pm, haba dijo

BIEN

tvvv
Febrero 12, 2017, 12:58 am, tvvv dijo

FCYTCYFFYCDRCRYDCCRYCRYCR

tvvv
Febrero 12, 2017, 1:00 am, tvvv dijo

meci

Escríbi tu comentario

Si preferís firmar con tu avatarIniciá sesión

Los comentarios en este blog pueden estar moderados.

En ese caso, el autor del blog tendrá que aprobarlos antes de que sean visibles para la comunidad


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog